![]() |
Respuesta: Tener fobia social y tener pareja... es posible?
Yo tengo una compañera del trabajo que es preciosa y que a los 30 se quedó sin novio. Cuando conoció a su novio actual, con el que va a casarse, el novio tenía 35. Osea que a los 35 todavía podés conseguir una mujer hermosa (ella está 10 puntos, te lo puedo asegurar) y sin hijos. Ahora sí, si además querés que sea virgen estás frito, eso ya es demasiado pedir, hasta entre los adolescentes.
Por otra parte no creo que valga la pena casarse con cualquiera sólo por el hecho de casarse. |
Creo que exageras. La gente de 20 a 25 en general es muy niñata. Unos putos críos. Y aquí con menos de 30 no se casa casi nadie, eso suponiendo que aún no siga viviendo en casa de sus padres. Y con menos de 20 no han vivido todo ni mucho menos, que yo trabajo de profesor en un instituto de secundaria y hay muchos y muchas que no se han bajao del almendro aún.
Claro que yo hablo del caso de España. En otros países no sé. Tengo entendido que en algunos países latinoamericanos pues las crías tienen hijos hasta con 16. Pero vamos, el caso de spain no es desde luego 8-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En cuanto a lo ultimo que decis es totalmente cierto, mucha gente se da cuenta de eso, por eso no se casan, no todo el mundo se casa a los 20 y pico. Y muchos de los que lo hacen se casan por casarse como decis vos. un saludos! |
Yo veo imposible tener pareja si tienes fobia social.
Como hombre, lo primero que tienes que hacer es acercarte a una mujer, y eso para mi es imposible, ademas creo que teniendo 26 años y sin nunca haber tenido pareja es poco lo que se puede hacer, la mayoria de las personas tienen muchas vivencias y experiencias a esa edad. Lo unico que veo factible es lo que le paso al usuario Oveja Negra, o sea que 2 personas con fobia social se conozcan, ya que ahi se esta en igualdad de condiciones y la otra persona al menos entenderia tus problemas y tu forma de ser. |
Cita:
Juanjo. |
Cita:
|
Liberto, para eso se inventaron los videojuegos. Comprale a tu hijo una playstation 2 y el FIFA 2016.
|
Cita:
Y la mayoría de las mujeres buscan al tipico chulito: bravucón, con poca vergüenza y con cuerpo de atleta. Aclaro que decir esto no es ser machista, es ser realista. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.