![]() |
Respuesta: la FS mas facil convivir con ella para mujeres u hombres q piensas
Cita:
|
Cita:
A mi hermano le dicen que esta fuerte pero pesa 100 kg y tiene panza :). |
Cita:
|
Lo que se me ocurre que pueda facilitarle las cosas a las mujeres en comparación a los hombres (además de la mayor facilidad para conseguir sexo, tema eternamente discutido :roll:), es la diferencia en cuanto a las exigencias sociales -sobretodo familiares- sobre la independencia económica.
A un hijo varón, tradicionalmente se le suele presionar más para que comience a producir ingresos a una edad determinada. Las hijas con frecuencia son más 'mimadas' en ese aspecto; no está tan mal visto que una mujer viva de sus padres sin hacer nada como lo sería en el caso de un hombre. Como yo lo veo es bastante evidente que todavía se considera al trabajo femenino más como una 'realización personal' que como una obligación en toda regla, tal como sucede en el caso del trabajo masculino. Por las mismas razones no se considera vergüenza que una mujer viva de los ingresos de su marido, pero no se puede afirmar lo mismo en el caso contrario. Negar esto me parece absurdo, por más excepciones que se hayan vivido o que se conozcan. El patriarcado todavía existe y ejerce su influencia. Y bueno, por si hiciera falta aclararlo, esta situación afecta a quienes sufren de trastornos de ansiedad social, debido a que su desempeño laboral se ve perjudicado en la medida en que el trabajo implique relaciones sociales -lo que sucede en la mayoría de los casos-. |
Cita:
Cita:
Y sí, sexo sí, relaciones de pareja no, por múltiples motivos, tanto propios como ajenos a uno, así que volvemos a lo mismo... |
Iniciado por Pocaspecas
Sois subnormales lloricas. lol...me resulta muy gracioso que sigas actuando como si no fueras gusanos y viceversa |
Pienso lo mismo que dicen por arriba. La tendencia a integrar a la mujer , por ser mujer es realidad. Con el hombre no pasa casi nunca, y tiene que expresar fuerza, imponerse. No es bien visto la debilidad, la falta de carácter.
|
Cita:
Cita:
Estoy hablando de una visión general y amplia, mirando casos puntuales por supuesto que muchas mujeres no se sentirían satisfechas ni realizadas viviendo mantenidas por un hombre aunque la sociedad lo apruebe (yo felicito a las que tengan esa mentalidad). Para las tales, como vos decís, no habría facilidad alguna en este sentido frente a los hombres. La aclaración de lo del sexo sobra; por eso dije concretamente "sexo" y no "pareja" o "amor". |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.