![]() |
Respuesta: Salir solo...
a mi tambien me da inseguridad salir sólo siento que todos me siento muy observado :llorando:
|
pues yo opino que salir solos es de valientes.
|
Hola, yo también he estado ante esa situación, tengo pocos ami@s y a veces siento que no compartimos ciertos gustos, o simplemente se me dificulta tener la iniciativa para armar alguna salida con ellos. he sentido ese temor de salir sola, pero lo he hecho, como ir al cine, a conciertos, etc. creo que si es bueno hacerlo, probarte a ti mismo que puedes hacer cosas y disfrutar cosas aunque no tengas compañía.
me enfrento al que dirán, al temor de lo que piensen mis conocidos de saber que salgo sola. pero como comentaba antes lo principal es satisfacer tus propias necesidades y gustos antes que los de los demás. :bien: |
ya para mi se volvio una costumbre que lo veo normal me siento prisionero de la soledad solo me queda cargar con esta cruz el resto de mi vida
|
Cita:
Como yo ya estaba bastante tomado, acepté ir, claro que no así como así pues al principio no quería, pero como últimamente prefiero pasar vergüenza y ansiedad e intentar las cosas antes que quedarme en casa, pues me animé. Llegamos y era un lugar bastante oscuro (recalco que nunca había entrado), con música a todo lo que dá, humo por todas partes, luces por todas partes, chicas por doquier, bebidas como para matar a un elefante alcohólico, les juro que al principio temblaba y me tuve que sentar a observar y comprender el ambiente, me tuve que tomar otras 7 cervezas para escapar por completo de mí. Ya con poca consciencia sobre mis problemas sociales estaba tan tomado que me empezaba a marear y sentía nauseas, además mis primos ya estaban bailando solos, ahí al lado de la mesa, así que decidí empezar a bailar yo también, realmente me sentí bastante liberado una vez que las endorfinas se apoderaron de mi cerebro. Desde entonces he ido 2 veces más, pero se me empieza a hacer incómodo el estar bailando solo al lado de la mesa y aparte mi primo conoce mucha gente que a veces se nos pega, y eso no me gusta, especialmente cuando están demasiado tomados y yo no. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.