![]() |
Respuesta: ¡Abajo el amor!
vaya flipao el tio este :sarcastico: (con todo el cariño )
|
Cita:
No, realmente no cabe, o muy poco (ya tiene que ser poco atractiva la mujer...). :nolose: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
:timidez: |
Cita:
Un léxico refinado se puede llegar a impostar pero no así el sentido de la coherencia a la hora de vertir opinión. En esa materia sí que me puedes impartir un máster avanzado:reverencia:. |
Cita:
|
No veo justificados ni el sopapo, ni los insultos. Me parece una reacción excesivamente violenta.
¿En caso de que los sexos de los protagonistas hubieran sido al revés, se atrevería alguien a ver normal esa agresividad en el rechazado? Lo civilizado y elegante hubiera sido que se hubiera vestido y se hubiera ido, si no podía soportar la negativa. A la pregunta de si un heterosexual puede no querer un encuentro sexual que se le presente en bandeja, respondo que sí. Todo depende de si ha aprendido a pensar con la cabeza de arriba. |
Arj!! que complicado todo esto de las relaciones de pareja....toda la vida comiéndome la olla con las mujeres y nunca he llegado a una conclusión que me resulte razonable. Y eso sin haber tenido nunca pareja. Si en otra vida tengo una novia, a los 15 días me tendrán que ingresar en un sanatorio por agotamiento mental.
La única conclusión que puedo aportar es que no tengo ni piuta idea del tema y que mejor dejo de aportar mi limitado punto de vista en este tipo de temas. |
Cita:
Claro, claro, una persona sale con otra al cine, al teatro, a tomar un café o dar un paseo y, como la otra persona se ha encariñado más de lo conveniente, el sujeto actúa como un libertino sin sentimientos. Ya expuse que se me hacía muy difícil plantearle la realidad de mi nulo interés sin causarle daño. Trocar tal incapacidad en conducta chulesca es bastante mezquino. No tú no has dado una opinión, has vertido (adecuado verbo) un borborigmo dialéctico para ajustar cuentas, has dejado claro cómo valoras mi presencia en el foro. Segundo, uno puede actuar con mayor o menor contundencia, y hay muchas personas de este lugar que le caen especialmente gordas. Ocurre que siempre hay un mínimo de reglas a respetar y cuando leo a una de esas personas en un mensaje donde sufre, tengo el buen gusto de no intervenir en dicho hilo. Es cuestión de educación, nada más. Pero a quien empieza por no respetar las mínimas normas ortográficas, no se le puede exigir cortesía. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
pero el caso es q da igual. he tenido discusiones con alguna gente del foro tb y las cosas simplemente se han ido pasando a lo largo de q los problemas por los q chocamos se han ido disolviendo. no te tengo ninguna mania te lo repito, tal vez fui poco delicada contigo en la manera de decir las cosas, por q tu tampoco eres delicado con los demas, y mientras tengas esa actitud, si quiero decirtelo te lo seguire diciendo si quiero, ya q puedo opinar lo q me de la gana. si te he faltado al respeto lo siento, aun asi, si tanto te ha molestado te aseguro q no era mi intencion molestarte. yo tampoco tengo nada de ganas de seguir con este absurdo debate sin logica ni sentido. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.