![]() |
Respuesta: Enamorar a chicas poco agraciadas, todo sea para paliar la soledad...opini
Cita:
|
Respuesta: Enamorar a chicas poco agraciadas, todo sea para paliar la soledad...opini
Cita:
Tal vez usted no sepa lo que es un diccionario. Allí los estúpidos no son específicos. Tal vez, al igual que su buena amiga Gusanos no sepa muy bien que es todo aquello tan extraño de la fobia social y consideran el problema una "absurda hipersensibilidad" entre algunas otras cosas y por eso tal vez usted, al igual que ella y al igual que otros foreros eso es cierto, utiliza este foro como un campo de entrenamiento, lugar de diversión y dominación territorial donde soltar las primeras burradas que pasen por sus cabezas. Tal vez usted no se de cuenta de que saltar a la cancha en medio del partido ya empezado y generalizar de esa manera esperando apoyo de "compis" no son maneras para una gata vieja como usted. Porque hay gente que se puede ofender, y ese no es el camino. Es un poco cobarde sabe? Y ahora no me salga con algo de este estilo: Cita:
Espero que no se haya sentido ofendida. Todo esto se lo digo desde el más profundo respeto y creo que mi respuesta es razonable. Atentamente: Z. PD.: Aviso para navegantes. No pienso responder a ningún mensaje despectivo contra mi o mi sexo, solo responderé a la persona la que me estoy refiriendo y/o a quien me hable desde el razonamiento y el respeto. Que os vaya bien, pezqueñines. |
Me parece muy mal. Enamorar a chicas por las que no sientes interés alguo solo para aprovecharte de ellas es rastrero, incivico, y algo que cualquier mujer, por muy fea que sea, va a rechazar completamente, ya que ellas valoran ante todo la bondad, la sinceridad, la paz, la honesti...
OH WAIT! :risita: |
Cita:
|
es decir, haces el sacrificio de salir con una chica fea, porque según tú , al ser feas no tienen donde elegir. :madremia:
No sé..dilo en voz alta, a ver si así te das cuenta de lo triste que suena... |
Por el título pareciera que eres un cazador que sale a buscar alguna presa fácil... como decir "mataré alguna ovejita para quitarme el hambre".. tienes que cambiar tu mentalidad.. las mujeres no son objetos.
Tu mentalidad debería ser: "Espero conocer alguna buena chica que me guste, con quien me pueda entender y llevarnos bien, y si todo va bien la invitaré a salir, y espero que algún día acepte ser mi novia." Y no le dés tanta importancia a lo físico, sino si es agradable como persona, si tienen gustos en común, si le gusta tu compañía y a ti la suya... eso es lo más valioso. Es difícil encontrar alguien asi, pero vale la pena buscarla y no conformarse con la 1ª que te de bola. Porque a la larga te dejará de gustar. Y puedes herir sus sentimientos. En definitiva... que tu próxima novia sea una chica con la que te sientas cómodo y a gusto, y que ella también esté a gusto cuando está contigo.. Suerte amigo! :bien: |
Eres una mierda de ser humano eso no se le hace a una mujer :mal:
|
Eso de que un clavo saca a otro clavo no es nada ético, por no decir que no funciona, o bueno, si eres una persona extremadamente débil que no puede estar sola quizá si. En cualquier caso no es el camino.
|
Cita:
Cita:
Gracias. PD.: Aviso para navegantes. No pienso responder a ningún mensaje despectivo contra mi o mi sexo, solo responderé a la persona la que me estoy refiriendo y/o a quien me hable desde el razonamiento y el respeto. Que os vaya bien, pezqueñines. |
En tiempos de guerra cualquier hoyo no es trinchera.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.