![]() |
Respuesta: Que haras cuando tus padres mueran?
|
Cita:
|
Lo peor de todo es vivir en un estado de dependencia con mi mamá. Con mi situación actual es imposible salir de esa vinculación, puesto que si ella desapareciera no sé qué pasaría conmigo....
|
Me convertire en ........BATMAN :)
|
Cita:
Respondiendo al tema, pues lo sentiré mucho. Sobre todo cuando ocurran cosas en mi vida en las que los tendría a mi lado. Pero lo normal es que las personas mayores que tú mueran antes que tú, así que... Supongo que es porque mis padres son relativamente jóvenes, pero pienso más a menudo la angustia de que se mueran mis gatos. |
Primero superarlo y luego vivir la vida, nada mas.
|
Alguna vez me lo he planteado... es curioso, si mi padre muriera tendría motivos para suicidarme (no digo que lo haga, sólo que hay probabilidades). Es la única persona a la que le debo todo lo que tengo, de esas pocas personas que realmente merecen ser felices, por las que te levantas cada dia.
Pero vamos, que mi padre está hecho un toro, y yo aún tengo mucho que ofrecerle, asi que eso no pasará :). |
dolerme me doleria, pero creo que me recuperaria rapido, al fin y al cabo a ellos les pondria tristes que por un suceso tan natural como la muerte que ya hemos experimentado me hundiera en vida.
La que me preocupa es mi hermana, esperaria un tiempo a que superara el tema tambien? le podria ayudar a superarlo?... si para entonces se puede apañar sola y tiene a alguien que le acompañe en la vida almenos durante una temporada, me ire a algun sitio caminando, aun no se a donde, hay muchos sitios por donde me gustaria pasar (lugares por donde paso mi padre junto a mi madre en su momento, tambien caminando desde barcelona), pero eso ya lo pensaria en su debido momento. Si no, me quedaria con mi hermana, simplemente, intentando tirar pa lante, como se suele decir. |
Cita:
|
mmm... se vende la casa, nos repartimos la herencia, cada uno se pone a trabajar de lo que sea para salir adelante, terminar los estudios que queda, y toma r en serio la vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.