![]() |
Respuesta: Niña enferma terminal mata oso para cumplir su sueño
Efectivamente, es un problema cultural y de educación, y el deseo de la niña no es más que su consecuencia.
Tan triste la noticia como ciertas reacciones que he visto por aquí alegrándose de la muerte inminente de la niña y deseándole que sufra antes de morir. |
Cita:
|
La culpa es sin duda alguna de los padres, ¿Cómo es que no se les inculcan a los niños desde pequeños a amar a los animales?? :pensando:
|
Pendeja de mierda,ojala que nadie le done ni un puto órgano.
|
Matar animales malo
Muerte niñas malas que matan animales Niñas malas no animales Honey Boo Boo ha hablado http://cf.badassdigest.com/_uploads/...boo__span.jpeg Honey Boo Boo, tú no; pero Kaitlyn y y todas esas personas con deseos homicidas encubiertos de grandeza (porque matar a un oso es equivalente al grandioso y heroico deseo de matar o desear el sufrimiento de un ser humano con toda clase de ocurrentes y revisadas fantasías), espero que tengan toda una vida por delante para que reflexionen sobre sus ideas y/o actos. |
Cita:
|
Cita:
|
Es horriblemente nada ético y sobretodo, inhumano.
Kaitlyn no veía al oso como parte de la naturaleza, sino una fiera peligrosa. A muchos nos puede pasar que sentimos aversión hacia ciertos animales, ejemplo las cucarachas, y desearíamos que se extinguieran o al menos matar cierta parte de la población de este animal. Lo mismo pensaba esta chica hacia el oso, pero es una falta de respeto a la naturaleza destruir su creación. Y es lo que ésta sociedad no enseña e inserta en las mentes de hoy. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ella fue criada en una sociedad en donde la caza es una práctica común y estandarizada. Es un ejercicio en donde regulas la población de ciertas especies (porque es distinto que defiendas a un oso negro desde tu penthouse en una metrópolis donde los únicos representantes de esa especie sean dos en un zoológico). En donde los utilizas como alimento. En donde son un símbolo de tu esfuerzo y tus estrategias para derrotarlo (el enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre humano y bestia ¿es común?, que yo sepa, incluso “las tribus menos evolucionadas” han desarrollado sus propias tecnologías a la hora de enfrentarse a un carnívoro, sea con armas o al ejercitar el cuerpo con disciplinas especiales). Entonces, hay quienes babean por los osos capturados por los aborígenes, pues ellos los han capturado de acuerdo a sus tradiciones y armas… Pero Kaytling pertenece también a una tribu, la del hombre blanco, y no significa (pese a las críticas que pueda tenerles en otros aspectos) que sus tradiciones ni armas sean menos “culturosas” que la de los aborígenes. K fue criada con un imaginario, en donde cazar y “enfrentarse” a un oso tenía cierto tipo de significado. Igual que otras personas son criadas bajo las ideas de que desear la muerte a una persona que mata a un oso las hace moralmente más aceptables. K, al tener once años y enfrentar su propia muerte como probable, con su educación y su propia forma de pensar, llegó a la conclusión de que enfrentarse a un oso era lo que más quería en la vida. Para quienes se pajean con lo de “valorar la vida cuando sabes que no la vas a tener más”, debe haber sido un shock que Kaitlyn no haya pensado como ellos. Sino que, asumiendo su condición de un ser finito, aplicara sus orientaciones a sus fascinaciones tanáticas. No. Yo no elegiría algo así como mi sueño de estar en su lugar, pero de alguna forma y a mi modo, forzada porque en realidad no sé qué es lo que piensa ella, la entiendo. Como dato extra, que PETA masacre a todos esos niños que han soñado con cazar a un dragón o un troll (¡oh, no, ahora vamos a invadir el imaginario de los niños, ¡PETA, por favor, haz algo con esos niños que fantasean derrotando orcos! –creo que Terry Pratchett tendría algo mejor que decir sobre eso). |
pues nose pero yo pienso que culpa tienen los animales de lo que pasa en este mundo , es muy doloroso pero pues tambien los animales son los animales , hay algunos que son hermosos y son feroces pero
son animales,no habria otra forma de que ellos tuvieran como un gozo en su corazon .. otra forma de llenar ese vacio de dolor en su alma.. :o hay tantas cosas creo yo.. ademas los padres que pasa con ellos, estan de adorno o que deben inculcar a sus hijos a no lastimar a los demas ni por gozo ni por ese tipo de situacion que pasa ami parecer creo que se deskita el dolor con el hecho de su enfermedad , pero no debe ser asi pobre osito y pobre los demas animalitos... seria bueno que no permitieran hacer eso es espantoso nos vamos a kedar sin animales.. xcositas como estas :/ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.