![]() |
Respuesta: Mi roja historia
Recuerdo al foro que moddius fumaba drogas y por eso lo de los ojos rojos y lo de "su roja historia".
Es un embaucador. Les hizo creer a sus padres que algo le pasaba en los ojos, antes de aceptar que se le ponían así por las drogas. Eso no se le hace a los padres. Por eso te mereces todo lo que te esta pasando ... |
Cita:
Trata de ser un poco original quieres, has repetido el insulto de agosto de 2018 y de enero de 2019. Sr. obsesivo, gañán por profesión, tómate un snicker y trata de ser feliz. |
Cita:
Le rompiste el corazón a tu madre.... No tienes perdón de la.sociedad. Vagarás a ciegas Por la vida. Ninguna mujer se fijará en un hombre que ha traicionado a su madre..... Mereces estar aquí a perpetuidad. Solo y olvidado, en tu teatro particular de blatta. Qué te den....por cerdo y asqueroso. |
Cita:
Sigue por favor, tu caso es tan curioso que ya solo quiero ver hasta cuando. ¿qué ha de pasar para que te tomes ese snicker? El tiempo lo dirá y mientras tanto el precio de las palomitas seguirá subiendo. |
Cita:
El karma está haciendo justicia, que es lo que no te han dado todavía.... |
Cita:
Ya que "comentas" en mis hilos sin vergüenza alguna, con una intención propia de un incapaz por lo menos que no sea lo de siempre. :bien: Ánimos, tú puedes. Sigue y no pares. |
Aaabooogaaadaa !!!!
Donde estás ?!!!! No olvides tus obligaciones para con el foro. Debes entrar a diario para que nos riamos de tu imbecilidad e ineptitud para con la vida. Queremos ver a una cerda gruñir e histerizarse como una blatta :mrgreen: |
Cita:
Te lo recomiendo. :risita: |
Cita:
Y también sabemos, que te recriminó que no hablaras conmigo de política... Así que te ordenó que te fueras a los lavabos a hacer de INODORO QUE LAVA CON LENGUA :sarcastico: Una vez más....tienes lo que mereces :mrgreen: |
Cita:
:meparto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.