FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 26-sep-2012  

Editado 04-03-2014

Última edición por moddius; 04-mar-2014 a las 15:01. Razón: Tiempo al tiempo
 
Antiguo 26-sep-2012  

Hola moddius ^^

Es bastante lo que has vivido pero has hecho un gran trabajo al redactar la historia. Sé bien como una enfermedad puede alterar y poner de cabeza la vida de una persona pero, antes que nada, quiero decirte que aunque el apoyo de un tercero es algo necesario tú tienes una gran capacidad para salir adelante, sólo el hecho de que trabajes es una muestra de lo que puedes hacer por ti mismo.

La época del colegio es algo que determina mucho de nuestra personalidad así no lo queramos, y cuando nos topamos con ambientes tan hostiles en el que los demás cierran todas las probabilidades de "acomodarse" es muy común decidirse por no volver o, en algunos casos, volverse un agresor. Lo que no entiendo es porqué, una vez decidiste empezar en casa, no continuaste el bachiller online? Tú mismo lo has dicho: tuviste excelentes resultados, entonces porqué no seguir? incluso ahora, si es lo que quisieras, sería una oportunidad perfecta. Pero todo esto depende de que es lo que tú quieres de aquí en adelante para ti.

Por un lado el enrojecimiento de tus ojos va disminuyendo, tienes una mejor comunicación con tu padre y si te decides podrías consultar a un psicólogo, no perderías nada (al menos eso creo yo ^^). Sea lo que sea que decidas, no te des de baja, no tener amigos y sentirse solo es fuerte pero puedes lograr aún muchas cosas, eres demasiado joven y si te pones una meta todo se puede lograr por pasos, una cosa a la vez, sin afán ni presiones. Estoy segura que has visto como algunas personas aquí trabajan bastante para alcanzar cosas que otros apenas notan. Ánimo! =)
 
Antiguo 26-sep-2012  

Hola, he leído hasta el final y te has tenido que quedar super agusto soltándolo todo jajajaja; bueno ahora en serio, me has recordado a mi hace dos años, has tenido una vida un poco turbulenta, también veo que has tenido que luchar tu solo con muchas cosas, mira la gente es muy hija de ****, y siempre que puedan excluirte lo van a hacer ¿por que? es muy simple, son tan patéticos y cobardes que no soportan la idea de estar solos o juntarse con las minorías, por tanto son como robots absurdos, aunque quieran y encajen con alguien solitario o alguien que destaque por cualquier cosa (tanto para bien como para mal), no se juntaran nunca con él por miedo a los demás (yo estoy en la facultad vale? tengo 19años y parece mentira que gente aparentemente tan madura sean tan niñ[email protected]), nosotros tenemos la ventaja de que todo esto que hemos vivido más tarde o más temprano sirve de escudo para muchas cosas; eres muy valiente por seguir tu solo adelante, no pienses que eres un perdedor o cosas así, porque esos pensamientos no hacen otra cosa que herirte y ahogarte, y es cierto que has caido muchas veces (te inscribias en cursos y te salias...o no lograbas hacer amigos) pero lo importante es que sigas para adelante y cumplas tus metas, si no caemos no aprendemos tio, selecciona un sueño y ve a por el (es lo que hago yo para levantarme a diario y no tirarme por la ventana de lo patética y triste que es mi vida); en cuanto a lo de los cortes tio no hagas eso, que no lleva a nada, si necesitas hablar o lo que sea aquí me tienes, ya tienes un amigo¡ ejjeje pero no te autolesiones ni mierdas d esas que no sirven más que para hundirte más

Saludos¡¡ y aquí me tienes¡
 
Antiguo 26-sep-2012  

Primero tengo que decirte que has sido muy valiente al escribir tu historia.

Y lo de autolesionarte : no se te ocurra volver a hacerlo !

En cuanto los estudios, está claro que tienes capacidad de sobra, yo de ti retomaria los estudios. Yo también dejé de estudiar durante un tiempo y luego lo retomé con ganas y todo salió bien.

Y no se decirte que no te rindas y que luchando saldrás adelante.

Si necesitas hablar con alguien aquí estoy.

Ànims !
 
Antiguo 26-sep-2012  

Uf es como mi historia pero sin los ojos rojos y admemas yo aun tengo problemas en el instituto, yo tambien recibo cartas pero las rompo, ni siquiera me molesto en leerlas, tanto joderme la vida al final me he convertido a una persona fria y desagradable con todos...
 
Antiguo 26-sep-2012  

Animo, aun te queda mucha vida. Recuperate y sigue luchando.
 
Antiguo 26-sep-2012  

as sufrido mucho, pero no eres el único, si te habrás dado cuenta muchos no hemos necesitad tener ojos rojos, ni tener algún deformidad para sufrir lo mismo o mas que tu, como veo, tenías toda una vida por delante en la que ibas a tener muchos amigos, pero la vida cambio todo eso atravez de tus ojos, piensa que gracias a eso tienes otra forma de ver la vida, y la oportunidad de ayudar a las personas que sufren igual que tu, ten valor y mucha fuerza, hay cosas peores que los ojos rojos, pero no necesitas nada para vivir siendo una víctima, como e dicho muchas veces, si necesitas ayuda búscala, no te quedes con los brazos cruzados que si no haces nada nada pasará, ve a un psicólogo un psiquiatra, por ultimo trabaja y opérate los ojos, si es que se puede pero no te quedes sin hacer nada, aquí está el foro y creo que todos te vamos a ayudar y acompañarte en tu duro camino, eso si segurísimo cuenta con mi apoyo.
 
Antiguo 26-sep-2012  

Intenta hacer un esfuerzo para acabar 2º de bachillerato. Si te fue bien en 1º, deberías de intentarlo, ya que obtendrás una satisfacción personal al superarlo.

De todas formas, para poder sobrevivir en un ambiente hostil, solo hay dos opciones: adaptarte o imponerte a los demás. De alguna forma, a mí me empezó a ir mejor cuando pasé a la segunda, si alguien te vuelve a molestar intenta decirle algo en su contra, aunque te sea difícil.
 
Antiguo 29-sep-2012  

Muchas gracias a todos, sus ánimos y empatía me han ayudado a no sentirme tan solo, gracias.
 
Antiguo 21-mar-2013  

Los chavales son muy crueles, siempre encuentran algún motivo para burlarse de alguien que no encaje en la "normalidad", en tu caso por los ojos, en otro por las orejas, en otro por que es gordo, o en otro porque es muy callado... Es jodido sobretodo si eres una persona sensible e introvertida, pero a mucha gente le pasa y le sigue pasando. Lo que tienes que hacer es lo que has hecho hasta ahora, hacer cosas positivas, deporte, estudiar, todo eso está bien. Y si se ríen de ti o te rechazan, no te sientas culpable, lo que te pasa en los ojos no lo has elegido tú, es una enfermedad y es probable que con el tiempo se te pase o descubras algo para que se cure. Ánimo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Mi roja historia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La delgada línea roja... Foro Depresión 4 06-sep-2009 22:19
Creo que eso no se hace.Me puse roja por él Fobia Social General 4 08-oct-2008 00:23
Cara muy Roja, pero no de siempre Rubor/Sonrojo 1 15-sep-2008 17:36
ponerme roja Fobia Social General 1 15-feb-2006 13:26
La de la cara roja: ¡Culpable! Fobia Social General 9 11-feb-2005 13:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0