Respuesta: ¿¿odian a la sociedad??
Cita:
Iniciado por ansiedadAnonimo
(Mensaje 518004)
Patético es echarle a los demás la culpa y auto marginarte que parece que os gusta auto-marginaos, empezar a amueblarlos la cabeza enserio, no podéis vivir eternamente echándole a los demás la culpa de todo, si sufristeis acoso o otro tipo de discriminación empezar a superarla de una vez no podéis vivir siempre en lo mismo, lo que pasa que es mas fácil quedarse como estas que empezar a cambiar......
|
Yo no le hecho a los demás la culpa de todo. Pero es cierto que algunas enfermedades o angustias mentales tienen causas externas.
Lo que es yo, tengo bastante bien controlados mis problemas de ansiedad social (lo que no significa que no pueda presentar algunos cuadros de ansiedad ante determinadas situaciones). Mi progreso se lo debo a que comencé a aceptarme a mí mismo, quererme como soy. De esta manera, pude diferenciar lo que yo soy realmente de lo que son mis problemas. Así pues, comprendí que primero tenía que aceptarme a mí mismo para luego comenzar a combatir mis problemas, si es quería hallar el tan ansiado bienestar emocional.
Una de las cosas que me percate es que no soy como los demás, y no hago referencia a alguna enfermedad, sino a que mi personalidad simplemente es diferente a la de la gran mayoría de jóvenes de mi edad.
|