Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
a mi m parece buena idea este hilo m gustaria conocer gente nueva y bueno la distancia es importante pero bueno si se quiere algo pues se hacen esfuerzos y se puede conseguir
bueno a ver si avanza esto.... |
Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???
A mi me gustan los chicos que les gusta pasar el tiempo con su pareja, que estén apegados y que no vayan a su bola.. Yo necesito sentirme así de querida y al igual yo soy generosa en ese aspecto.
|
Cita:
|
Cita:
|
Chicas, este es vuestro hombre ideal. Hippie, cierto grado de pluma o metrosexualidad, y si le traeis agua tenéis alcohol asegurado.
http://a0.twimg.com/profile_images/565111594/jesus.jpg |
si a alguno/alguna le interesa charlar o algo mas aqui estoy :D (si es para algo mas que no tenga mas de 17 ni menos de 14 que sea chica y que viva por cataluña y a poder ser poco interesada en los problemas politicos de la susodicha zona pero si no me da absolutamente igual) ah, i que conste que no tengo ningun problema en enviar fotos
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues a ver... que sea gorda, con granos y a poder ser que se llame Manolo. xDDDDDDDD
|
Amor, un termino que no entiendo. A mi la gente y las relaciones me dan asco.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.