FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial??? (https://fobiasocial.net/a-l-s-solter-s-del-foro-os-apeteceria-conocer-a-alguien-especial-55636/)

feliz18 04-sep-2012 14:52

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???

a mi m parece buena idea este hilo m gustaria conocer gente nueva y bueno la distancia es importante pero bueno si se quiere algo pues se hacen esfuerzos y se puede conseguir
bueno a ver si avanza esto....

Amycherry 04-sep-2012 19:35

Respuesta: A l@s solter@s del foro, ¿os apetecería conocer a alguien especial???

A mi me gustan los chicos que les gusta pasar el tiempo con su pareja, que estén apegados y que no vayan a su bola.. Yo necesito sentirme así de querida y al igual yo soy generosa en ese aspecto.

feliz18 04-sep-2012 21:08

Cita:

Iniciado por Amycherry (Mensaje 522502)
A mi me gustan los chicos que les gusta pasar el tiempo con su pareja, que estén apegados y que no vayan a su bola.. Yo necesito sentirme así de querida y al igual yo soy generosa en ese aspecto.

Estoy totalmente de acuerdo contigo a mi no m gusta para nada los tipicos pasotas que solo estas cuando ellos quieren

dadodebaja13360 06-sep-2012 18:55

Cita:

Me sumo también. No entiendo eso de somos pareja pero cada uno va por su cuenta. Si realmente es tu pareja inconscientemente quieres estar cerca de esa persona porque te hace sentir mejor, si no es así mejor llámalo de otra forma porque desde luego de pareja tiene poco.

usuarioborrado 06-sep-2012 19:09

Chicas, este es vuestro hombre ideal. Hippie, cierto grado de pluma o metrosexualidad, y si le traeis agua tenéis alcohol asegurado.

http://a0.twimg.com/profile_images/565111594/jesus.jpg

ApatíaTotal 06-sep-2012 19:28

si a alguno/alguna le interesa charlar o algo mas aqui estoy :D (si es para algo mas que no tenga mas de 17 ni menos de 14 que sea chica y que viva por cataluña y a poder ser poco interesada en los problemas politicos de la susodicha zona pero si no me da absolutamente igual) ah, i que conste que no tengo ningun problema en enviar fotos

Alive 06-sep-2012 19:29

Cita:

Claro, la tipica pareja que cuando lo dejan los dos se quedan solos porque pasaron de los amigos.No veo necesario que una pareja que no están casados ni nada tengan que ir hasta juntos al baño.

usuarioborrado 06-sep-2012 19:44

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 523488)
Claro, la tipica pareja que cuando lo dejan los dos se quedan solos porque pasaron de los amigos.No veo necesario que una pareja que no están casados ni nada tengan que ir hasta juntos al baño.

Ajajajaja, totalmente de acuerdo. Parece que la tía tiene que sujetársela para que el otro tenga las dos manos libres mientras mea. Y no quiero saber lo que ocurre cuando ella es la que mea.

gel 06-sep-2012 20:32

Pues a ver... que sea gorda, con granos y a poder ser que se llame Manolo. xDDDDDDDD

Chatastropheee 06-sep-2012 21:05

Amor, un termino que no entiendo. A mi la gente y las relaciones me dan asco.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.