FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid (https://fobiasocial.net/hola-crear-un-grupo-para-superarlo-en-madrid-54320/)

Machacasaurio 23-jun-2012 14:32

Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 488468)
Bueno he tratado de no difuminar la esencia de esta posible futura quedada...pero como os he comentado a alguno de vosotros por chat y mprivados, aquí se hizo un grupo hace un tiempo que se ha conservado hasta la fecha, gracias a que todo se ha ido transformando en amistad (muy rápidamente por cierto y para mi grata sorpresa).

Solemos quedar todos los findes. Si alguien se anima, que me envíe a mí o a KeLitta un privado y os paso más info detallada, hablamos etc...

Un saludo.

Puede estar interesante, aunque este finde yo no puedo

Sharma 24-jun-2012 15:12

Cita:

Iniciado por Kurt_ (Mensaje 488468)
Solemos quedar todos los findes. Si alguien se anima, que me envíe a mí o a KeLitta un privado y os paso más info detallada, hablamos etc...

Hace tiempo que tenía la idea de probar con vuestro grupo, que había ido leyendo en algún hilo de vuestras quedadas. Ahora que espero tener algo más de tiempo, me animaré. Te mando un privado.

Cita:

Iniciado por yomisma- (Mensaje 488470)
a mi me mola una idea de salir tarde-noche tomar algo y charlar y conocerse y demas.. podiamos fijar un dia de julio no? que os parece el 7? sanfermin madrileño xD

Pues sí, yo también estoy por ir fijando una fecha. Por mí, el 7 de julio :perfecto:

joseluismad 25-jun-2012 15:28

Yo puedo quedar el 7 de julio y, si sale bien, que la gente que pueda quede todas las semanas.
Venga, a ver si somos capaces! Quién más se anima?

gothic_boy 25-jun-2012 16:12

eyy!! hola yo también soy de Madrid tengo 21 hice alguna quedada por internet hace poco con gente no era del foro creo no salió bien aun que no salió mal tampoco yo diría mas bien no salió nada.....si eso que alguien se ponga en contacto conmigo y me cuente como va la cosa....creo que podría ayudarme mucho hacer quedadas y salir aun que sea un rato de aquí....o eso espero

witness 26-jun-2012 00:31

Yo tambien mande el mensaje privado a Kurt, y sigo pendiente de a ver que surge aqui :bien: Por falta de gente no sera

joseluismad 26-jun-2012 11:14

Yo también he contactado con Kurt por mensaje privado. A veces me toca trabajar algún fin de semana, pero intentaré ir siempre que pueda.
Ya se va animando la gente. Me parece muy bien.

witness 01-jul-2012 14:14

Alguien mas se anima??

aragm3 01-jul-2012 15:13

yo solo quiero comentar ya que no soy de madrid y aunque voy a sonar muy negativo solo les cuento mi experiencia personal la cuestion es que yo tambien he convivido con una persona con fobia social siendo yo tambien fobico y uno se espera que por padecer algo parecido la otra persona sea mas comprensible contigo pero resulta que te juzgan igual de duro o aveces hasta peor que la gente que no tiene fobia social.

Sharma 03-jul-2012 17:10

Hola a todos

Escribía para proponer que mantengamos la idea de quedar este sábado 7. Independientemente de que algunos hayamos escrito a Kurt para salir algún día con el grupo que queda regularmente, creo que puede estar bien mantener esta quedada más digamos que "oficial". Por lo que he leído en otro hilo, hay gente que es más reticente a quedar por privados; mantener lo del día 7 puede ser una forma de que también se vengan. El Retiro, que proponía Kurt, me parece bien. Lo único, que yo quedaría un poco antes para que hubiera algo más de margen (a las 19:00, por ejemplo). ¿Qué os parece?

Verandris 03-jul-2012 17:52

Cita:

Iniciado por Sharma (Mensaje 493144)
Hola a todos

Escribía para proponer que mantengamos la idea de quedar este sábado 7. Independientemente de que algunos hayamos escrito a Kurt para salir algún día con el grupo que queda regularmente, creo que puede estar bien mantener esta quedada más digamos que "oficial". Por lo que he leído en otro hilo, hay gente que es más reticente a quedar por privados; mantener lo del día 7 puede ser una forma de que también se vengan. El Retiro, que proponía Kurt, me parece bien. Lo único, que yo quedaría un poco antes para que hubiera algo más de margen (a las 19:00, por ejemplo). ¿Qué os parece?

¡Hola, Sharma! Aprovecho este post para saludarte e interesarme por tí. ¿Qué tal llevas la carrera? ¿Cómo va todo?

Me alegra ver que habéis conseguido armar un grupo con suficiente "masa crítica" como para ser capaces de realizar quedadas periódicas. Espero que podáis pronto disfrutar de las ventajas que brinda la unión de un grupo de personas FS. En general, no solemos ser ninguno psicópatas o descuartizadores en potencia, así que animaos y disfrutad de la quedada.

Ya veremos cuando puedo volver yo a Madrid. Me gustaría volver a hablar contigo.

¡Salu2 y hasta pronto!

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.