![]() |
Respuesta: Vivir en mundo emocional sin emociones
Cita:
|
Cita:
Cita:
O sea, que todo aquél que atente contra tus valores y principios (es decir, los que rigen la forma de ser, sentir y pensar de los emocionales), por fuerza es un psicópata en potencia. Cita:
|
Cita:
Te invito a que salgas al mundo real y hagas una encuesta a ver a cuanta gente encuentras que aprecie rodearse de personas prepotentes, soberbias, engreídas y sin pizca de empatía. Y si no quieres hacerlo porque hace frío y se está más cómoda y calentita metida en la cueva:) no tienes más que ver el impacto y acogida (previsible por otro lado) que ha tenido en el foro los post de nuestro amigo esquizoide, que no reprocho porque me parece comprensible, aunque también a veces puede resultar interesante ir un poco más allá de las impresiones que recibes al leer ciertas cosas, por negativas y desagradables que nos parezcan. Este caso me ha parecido una oportunidad en principio interesante. Cita:
Una persona esquizoide se ve absorbida por su propio mundo interior y fantasías hasta el punto de perder el contacto con la realidad. De ahí que diga que tiene un mundo interior lo suficientemente lleno como para no necesitar de nadie, si acaso encontrar alguien en este foro que le pasen las mismas cosas y se sienta igual de saturado de gente "normal" que no lo entiende. ¿Tan difícil es de entender? Cita:
Cita:
|
Cita:
Te lo agradezco porque la misma impresión de "superioridad" detestable me generas tú en mi. No es agradable para mí leerte. Por otro lado, doy por descontado que todo diálogo contigo es absurdo cuando te llevan la contraria, aunque te esfuerces por aparentar lo contrario. HASTA NUNCA. |
Sigo con mi diario eskizoide, crisis eskizoide:;
¿En que consiste? Mi vida transcurre normal, me adapto al mundo emocional y social, como lo hace el camaleon en su habitat con el camuflaje, pero hasta el mejor camuflaje a veces es descubierto; Siempre me ha pasado, empezo en el instituto, luego fue con familia, trabajo o parejas, de pronto un dia no eres la persona sociable que eres, llegas y ha cambiado tu carazter, estas frio, serio, inacesible, ¿Que le pasa? ¿Que raro es este tio? A veces me dura dias, otras semanas e incluso meses, todo ese tiempo no hablo con nadie, solo, en mi infierno de soledad, creo que busco afecto, pero para que no puedo recibirlo, para que explicar nada, mejor que pase la crisis y volver a mi estado de camuflaje poco a poco. ¿Que ha pasado? Siempre me lo pregunto, ni yo mismo lo se, ni siquiera ahora que se lo que tengo |
Cita:
|
Cita:
Esta bien el sentido del humor, lo malo es creerse gracioso sin serlo Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ser pareja de un esquizoide es en mi opinión estar condenada a la soledad más absoluta, incluso cuando están ahí es como si no estuvieran. No sé qué clase de vínculo emocional puede haber con una persona "desvinculada" de todo y de todos, en realidad, ninguno. Los esquizoides como pareja son como un agujero negro, te absorben toda la energía y no dan nada a cambio (o muy poco), como mucho que no son "conflictivos" en la convivencia, porque nada les afecta hasta el punto de parecerles importante. Si tú crees que eso te compensaría pues adelante con los faroles :) |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.