![]() |
Respuesta: Vivir despues de los 30
Cita:
Cita:
|
yo con 17 me gustaria volver a los 16
lo de tener novia no me ha importado mucho, siempre he aceptado que cuando cresca estare solo y no tengo problemas con eso pero me entra cierta desesperacion al saber que estoy desperdiciando mi juventud, que nunca he hecho cosas que la mayoria ya conoce perfectamente creo que soy un anciano amargado como de unos 80 años encerrado en el cuerpo de un niño de 17 pero sin experiencia |
La experiencia es un peine que te regalan cuando te quedás pelado, dijo el gran filósofo pugilista Ringo Bonavena. El pesimismo de esta frase termina siendo refrescante. Sería absurdo tenerle miedo a la falta de algo que no es importante.
|
Claro que hay vida tras los 30, los 40 y los 50, no vayamos a ser tan agoreros. Cuando yo tenía 10 años, los de 20 me parecían super viejos, y ahora unos niñatos. Supongo que lo mismo pasa con los 30. Ya son ganas de ponerse presión si nos marcamos edades límite. Relajemonos un poquito mas, caramba.
|
Cita:
¿hay vida despues de los 30? Me resulta dificil de creer .¿Crees que se puede empezar a vivir de 0 a los 30? Nunca me concidere una ferrari pero ahora no soy ni siquiera un fiat 600. |
Cita:
Si algo tienes que aprender de su caso es "vivir la vida a todo" en cada etapa de tu vida. Los 20 tienen sus cosas buenas, los 30 también, los 40 también y los 50, 60 o 70. A mí particularmente quien me parece un triunfador es aquel que ha disfrutado de una vida longeva y próspera. Que ha superado malos momentos. No cambiaría la vida de James Dean por alguien que a los 70 años todavía tiene vida y vitalidad para hacer cosas, para viajar, para sentir o para experimentar. |
Uhhh... como ponen ejemplo la gente de la TV...Si no lo conocen personalmente. ¿No se dan cuenta? ¿Creen en lo que los medios le dicen?
Aprendiedoavivir, es una redundancia después de los 30, hoy dia seguis siendo joven, a pesar de ciertos signos que los 20 no te muestran, como en mi caso la calvicie,pero depende la persona |
Cita:
Sabes lo que todavia me falta por hacer ¿? Una fiesta con chicas de 19 a 20 años, sabes a que me refiero, podre a los 70¿¿?? |
La vida SI termina a los 30, y despues comienza una nueva. (o al menos eso espero :p )
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.