![]() |
Respuesta: Tenéis resentimiento contra la sociedad?
Cita:
¿Me puedes decir qué estás tomando?. |
Cita:
En cuanto a resentimiento a la sociedad.. lo tuve al principio de mi fobia, cuando a perdi a toda la gente o gentuza con la que me relacionaba, cuando empece a quedarme encerrado en mi casa los fines de semana y todos los demas dias, estaba muy resentido con el resto del mundo. De eso hay que librarse, eso no ayuda, eso si que es caca :-D los demas son como son y punto y uno mismo es como es y hay que arrear con ello |
he sentido hasta vergüenza leyendo esta **** mierda... Dais asco, y del bueno.
|
¿Pero en serio valoráis algo "lo humano"? ¿Cómo podéis ser tan ilusos? La humanidad no es más que una mota de polvo dentro del universo, no merece la pena, puede ser borrada y nada de valor se perdería.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Tengo resentimiento hacia los adolescentes que se pasan el día follando.
|
No sé si ya lo han dicho:
"Siempre fue mejor haber tenido y haber perdido, que nunca haber tenido" Eres un niño de papá, y te sientes orgulloso de ello. Eres un hidalgo, un don nadie. Te traen la comidita en la boca, haces pipí y popó. Como la muñeca rebeca, eres el perrito de la familia, la mascota de papá. Lo que deberías hacer es tratar de ser alguien y dejar de fijarte en los demás. Anda, ve a mover el rabo para que tu papi te lleve a pasear. Necesitas que te de el aire... tu cerebro se está descomponiendo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.