FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"? (https://fobiasocial.net/que-pasaria-si-dos-personas-con-fs-se-emparejaran-29827/)

FanCioran 25-dic-2009 22:39

Respuesta: ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
 
Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 240370)
Si para ti el tenis tiene mucho valor, valoraras a una tenista.
Si para ti ser fobico social, tiene mucho valor, valoraras un fobico social.
Si tu no valoras un fobico social, no te valoras a ti mismo.
Ad nauseam.

Es simple logica. Si a) es bueno y b) es a), b) es bueno.

Pero como va a tener valor ser fóbico social?? Nadie lo es por gusto, es algo que está ahí pero no lo hemos escogido, y como dice fóbico la persona debe valorarse en conjunto.

Es una lógica ilógica la tuya, porque mezclas churras con merinas. Las enfermedades no se valoran, se sufren. Valoramos cualidades, una enfermedad no es una cualidad.

Nucleo 25-dic-2009 22:39

Respuesta: ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 240372)
ya, pero es que el fobico no es solo fobico. es muchas cosas. puede no gustarme su fobia, pero si otras. no voy a desechar al conjunto por una cosa que no me guste.

Pues eres más sensata que otras foreras que hay por el foro.
Hay una por ahí que está todo el rato lloriqueando por lo fóbica que es, y porque no sabe relacionarse y que le cuesta hablar y tal, y luego iba diciendo que ni en broma se iría con un fóbico porque son tontos que se dejan pisar.

Reeves 25-dic-2009 22:45

Respuesta: ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
 
Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 240370)
Si para ti ser fobico social, tiene mucho valor, valoraras un fobico social.
.

Madre de Dios!! jjajaj para quien tener fobia social tiene mucho valor?, yo creo que para empezar este foro no existiría, ya que aquí se habla de como superar esta enfermedad, no creo que la gente ande precisamente encantada con ella 8O

fs79 25-dic-2009 22:45

Respuesta: ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
 
una pareja de fobicos?? que contradiccion.Eso es como si una persona fuera fobica a los animales y trabajara en el circo.

apatico86 25-dic-2009 22:48

Respuesta: ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
 
No digo que no te valores a ti mismo como conjunto. Hay asesinos en serie que tienen grandes cualidades.

Solo digo que no valoras esa parte de ti. Cosa que ya parece declarada, por lo que veo. Y si es así, no tengo nada más que decir.

Yo por el contrario no me considero un enfermo, me considero alguien con miedos, paranoias, etc. que estaría encantado de estar con una chica igual. Pues no me rechazo.

Esto me recuerda a los homosexuales rerprimidos......

Reeves 25-dic-2009 23:00

Respuesta: ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 240380)
cosas?
lo dicho: nunca nos va a gustar todo de todos, ni de nuestros amigos a los que elegimos. pero hay que preguntarse si merece la pena aguantar la lista de cosas malas que tienen por la de buenas.

si te fijas, al principio del post no pensaba asi.

Yo hace un tiempo también era muy exigente aunque sólo con los chicos con los que salir, supongo que la fóbia no me hacía ver más allá de los defectos, con el tiempo vi también que una persona es todo un mundo y puede que no te gusten unas cosas y otras si.

Pero el tema está en que són 2 personas con fóbia social como pareja; como decía si ya les va bien así a los dos pues perfecto (salir poco, relacionarse solo entre ellos, yo que sé mil cosas más...) pero a la que uno de los dos quiera salir de ahí, sería más recomendable que no saliera con un fs, crearía un círculo vicioso. Hay muchas cosas que valorar en una persona obviamente, pero si hay un elemento que en un momento dado de tu vida puede ser perjudicial para tí, pues también considero de autoquererse el rechazarlo.

Reeves 25-dic-2009 23:02

Respuesta: ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 240387)
es que ninguna fobia es una paete de uno. es como decir: valoro la depresion en mi, valoro mi cancer...
una cosa es una fobia y otra una timidez, introversion... no se puede valorar algo que te esta limitando tanto la vida. si se puede cambiar, pues se cambia.

exactamente

apatico86 25-dic-2009 23:03

Respuesta: ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
 
La fobia social es parte de ti. No me vengas con que es algo externo como los que dicen que los instintos no son suyos. Como si hubieran dioses o marcianos puteandonos.

Esto es bonito:

http://www.granadablogs.com/pateando...9/09/_0241.jpg

Esto tambien:

http://www.dedicaselo.com/wp-content...09/amistad.gif

Es una simple elección, aceptarse o no. Si quieres ser social, adelante. Pero no me niegues que la fs es parte de ti y que la rechazas, ergo no te gusta lo que eres.

Reeves 25-dic-2009 23:07

Respuesta: ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
 
Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 240383)
Yo por el contrario no me considero un enfermo, me considero alguien con miedos, paranoias, etc. que estaría encantado de estar con una chica igual. Pues no me rechazo.

Es que no tienes por qué rechazarte a tí mismo como conjunto. no digo que tengas que rechazarte por tener fóbia social.
Y si estarías encantado de salir con una chica como tú, es porque en estos momentos no debes estar en proceso de curación, tienes miedos, paranoias de vez en cuando pero debes ir tirando bien así, igual ya incluso te has acostumbrado.

Y espero no tener que puntualizar que lo de alcoholico es sólo un ejemplo, no hablo de mí, y soy chica.

Nihilista 25-dic-2009 23:08

Respuesta: ¿Qué pasaría si dos personas con FS se "emparejaran"?
 
Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 239944)
Yo me quiero y busco a alguien como yo. Sin complejos que voy. Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre... Os despreciáis. Y como sois escoria le chupais el culo a Nihilista.

:shock: ¿En serio me están chupando el culo (me encanta ese lenguaje tan florido...:grin:)??? Pues mira que son malas en el asunto porque ni me doy cuenta ni, por lo tanto, disfruto :roll:.

Y ya que tienes mejor información que yo sobre los accesos a mi trasero, ¿cuántas son las damas "escoria" que se encargan de sorberlo?? :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.