![]() |
Cita:
|
Cita:
En pocas palabras q el tiempo te valla matando de a poco , y cuando estes agonizando te soltara y ya sera demaciado tarde ... |
Sobre este tema, me doy cuenta de una cosa y es q yo hace 10 años tube un accidente de coche grave q me marco mucho la cara , tengo algunas cicatrizes de 6 o 7 cm , ademas de unas cuantas pequeñas y unas cuantas en el craneo q no se ven por el pelo (de momento :lol: ), con el tiempo y medico pues se redujo muchisimo el efecto visual q producian y hace un par de meses me puse gafas q justo esta encima de la cicatriz principal y la disimula perfectamente , jeje tube suerte hasta con eso.
Pero el tema es q a mi nunca me afecto esto en absoluto y si tenian q hacerme algo pues elegia los periodos de vacasiones y no tenia prisa de ningun tipo, seguro q se debe a q ya era fobico y ese, el menor de mis problemas, pero bueno, quizas para otros ese sea el principio de sus fobias, bueno, hay esta una pequeña confesion. :lol: Tb se q no es comparable a otras situaciones pero lo comento por el tema/curiosidad de ser fs |
Yo escuche que el tratamiento con laser es muy bueno. Creo que son 3 o 4 sesiones.
|
:cry:a los 2 años me descubrieron una rara enfermedad en mi ojo derecho q impedia q se desarollara igual al izkierdo.... :cry:
entonces desidieron operarme pero por una mala prexis d una estupida doctora kede totalmente ciego de uno d mis ojos y para peor me kedo una cicatriz q me tapa casi toda la pupila. desde entonces pasaron ya 20 años cinseramente cada vez q me veo al espejo siento ganas d suicidarme ,no puedo tener novia ;en realidad se me acercan muchas chikas pero soy reintrovertido super acomplejado y me autoaislo lo q me impide empezar cualkier tipo d relacion. casi no tengo amigos ,por q los pokos q tuve se burlaban d mi todo el tiempo. :cry: :cry: ,todo el tiempo me dicen q mi problema no justifica mi forma d ser q soy un chiko apuesto y mi jodida cicatriz no es la gran cosa q lo q importa es lo d adentro y esa clase d boludeces.. toda mi vida tuve una relacion conflictiva con mis padres por q los culpo por lo q me paso :( por q pudieron evitarlo y no lo hicieron !!!! Me siento como un engendro y no puedo superarlo !!!! :evil: NECESITO AYUDA Y LA NECESITO YA !!! :cry: :cry: :cry: |
:oops: :cry: :twisted:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Tener una buena apariencia ayuda pero no es todo.
También puede llegar el momento donde uno tiene todo lo necesario para ser aceptado y valorado por la sociedad a nivel explícito y descubre que siempre será rechazado a la más oscura de las soledades por alguna peculiaridad al expresarse o algo parecido. . . .tan sólo ver a tantos idiotas feos e "hijosdeputa" rodeados de amigos y de "mujeres". |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.