![]() |
Cita:
|
Cita:
que poco me he equivocado.....tristemente porque ya es triste encontrarte babosillos normales, conque encontrarte uno virgen es la reostia Cita:
de putas me iria mas a menudo, pero la economia no da para tanto, si me las subvencionas yo encantado y cuando lo que quiero es echar un polvo, efectivamente, para mi son coños. y no es ninguna provocacion. lo mismo que cuando voy en coche, los picoletos son bastardos de verde lo mismo que cuando juego al basket, los de enfrente son contrarios, y los de mi equipo compañeros si prisionero, si, cuando quiero sexo, para mi son coños |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no soy musculoso, si simpatico con quien consigo tratar, no rico mi rabo es mio y no voy a publicar sus medidas, pero si te dire que sobrepasa esa media que dicen los medios de comunicacion de 14 cm bastante experimentado en el sexo, y me hace falta pagar porque no puedo tener trato normal con las mujeres por la fs digo trato, follar ya es otro cantar, para eso no hay fs :twisted: :twisted: |
Cita:
|
Cita:
ya se que tu y yo, y las gordas y los panaderos y joaquin el pellejero, son personas. pero ahora viene la pregunta: y que? para mi vosotros aunque sepa que sois personas, no sois mas que nicks, que cuando cambio de paginal, desaparecen. las gordas son personas, y que? quieres decir que tengo que acostarme con una gorda porque tiene sentimientos? quieres decir que el que ha matado a un niño esta mañana en el secuestro ese, como es una persona y tiene sentimientos y seguramente alguna vez le han hecho daño, y hasta se equivoca a veces, pues...que cambia eso? el mundo es como es, las cosas son como son, que todo el mundo seamos personas y todos tengamos nuestro mundo interior no cambia el mundo. las cosas siguen ahi afuera lo mismo que ayer. lo mismo que mañana nadie va a cambiar nada porque le digas que tu eres una persona. te van a j-oder igual. despierta, porque vives en el mundo de hoz |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
eres un idealista, y sin remedio, te vas a llevar muchos golpes en esta vida, si es que no te lo has llevado ya....y al final, a base de palos, acabas madurando, desengañandote y por ultimo, adaptandote
welcome to the jungle :D |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.