![]() |
Respuesta: TRANKIMAZIN MI INFIERNO Y MI CIELO.
como eres tan farsante?????si ya has caido en las drogas y el alcohol y mientes a la gente???eres un hipocrita a demas de un mete cuernos y mujeriego....yo fui una de las pocas personas que te apoyo en tu ansiedad y asi me lo pagas??engañandoome con otras??eres un sinverguenza...cocainomano y alcoholico las tienes todas bonito...vete a contarle el cuento a otra...tienes ansiedad para lo que quieres para quedar con una tia y ligar con ella para eso no tiens ansiedad no??hipocrita lo lamento por las personas a las que engañas por q lo mas mentiroso que he conido en mi vida.
|
Cristian. Has leído mi testimonio. Me gustaría saber tu opinión. La tuya y la de Santino26.
Gracias. |
yo me tomo 10 mg al dia y cada vez me tengo que ir subiendo lA DOSIS
|
Cita:
|
Yo antes era enemigo de las pastillas y lo pasé realmente mal. Iba a todas partes con una ansiedad horrible y me costó perder una de las mujeres que más he querido porque estaba confundido. ´Me quitaba la ansiedad con cerveza, aunque nunca me alcoholicé. Ahora tengo siempre el tranquimazín en el bolsillo y cuando la ansiedad se dispara me tomo O, 25, si veo que no se me quita, me tomo 0,5 y si como el otro dia tengo una comida de trabajo y veo que todavia tengo ansiedad y voy a tener que beber cerveza para relajarme me tomo otro de 0,5. Y ya está se acabó hasta la próxima vez que me haga falta. No tengo más remedio que hacer esto y a mi me sienta de **** madre. No me noto que estoy enganchado a nada porque no tiene el efecto rebote que tiene el alcohol Es cierto que me gustaría no tomar nada y ser de forma natural un tio tranquilo, pero la cruda realidad es que soy un manojo de nervios y necesito tranquimazín para vivir. Seguramente me joda el organismo y no llegaré a viejo, pero al menos puedo llevar una vida medianamente normal, trabajando, saliendo, etc.
|
Cita:
Troll nota: 5/10 La abuela camello-estafadora, es lol. |
yo tome trankimazin pero de 0.50 mg y me hacia el efecto ansiolitico pero cuando se pasaba adios..
en mi caso es pesnamiento obsesivo ¿se quitaria con ZYPREXA ?? |
Hola amigos, yo he tomado trankimazin en ocasiones muy puntuales, pero por suerte me recetaron Diazepan, me funciono y con un poco de esfuerzo, pero sin pasarlo especialmente mal lo deje después de 2 años tomando 10mg al dia.
Para mi lo que me funciono muy bien fueron las técnicas de relajación y la meditación. De hecho desde entonces no he vuelto a necesitar pastillas ya que cuando me entra el agobio me pongo a meditar o hacer ejercicios de relajación, yo personalmente prefiero estar lejos de pastillas para evitar estar enganchado así que mi consejo es que le deis una oportunidad a técnicas de relajación. Si a alguien le interesa yo he abierto una web donde estoy colgando meditaciones y pronto colgare una sesión de ejercicios de relajación, si os interesa o queréis ayudar a gente que lo pasa mal o necesitáis ayuda aquí estamos, todo es gratis además tenemos una linea de ayuda anónima y gratuita. www.otroplano.org |
Cita:
opino igual |
Una pregunta:
¿cual es la diferencia entre el tranquimazin y el clonazepam? Yo tomo clonaz. 0.5 en las amñanas y 0.5 en las tardes desde hace 6 meses. No sé si es mucho o poco. ¿Alguien por favor me puede dar un poco de informacion? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.