![]() |
Pues claro que es importante,otra cosa es que aqui haya tanto amargado que ni lo reconozca.
Aunque a mi me la trae al pairo ser virgen,yo en una mujer no busco solo sexo, sino amor o amistad. |
Vamos a ver, aquí va mi humilde opinión que es mucha más corta que muchas de las que están aquí, va al grano y sin rodeos:
El sexo es como el dinero, no brinda la felicidad, pero vaya que ayuda. ¿Que quiero decir con ésto? Pues que se dejen de tabús, puritanismos, moralidades y demás tonterías, el sexo es sólo una actividad más del ser humano, sobrevalorado pero al parecer importante en nuestra sociedad, principalmente la occidental. No soy vírgen y el sexo es de lo mejorsito de éste mundo, si uno le puede quitar un poco de desgracia, soledad, tristeza o aburrición a este mundo que mejor forma si no es con una buena comida, un buen vino, una andada en bicicleta o un buen polvo... ¿Me van agarrando ya? Espero no tanto que me pongo cachondo. :oops: Saludos. |
encontrar sentido a la vida
Cita:
el poder viajar,el no tener rupturas que te duelan,el no estar desencantado,el tener un trabajo que a uno le guste... Con todos estos ingredientes,seguro que se encuentra el sentido a la vida. Por otra parte,si el sexo es mecánico no creo que produzca mucha felicidad.Lo suyo sería que fuera apasionado,imaginativo,con muchas caricias. Ya me gustaría a mí encontrar a una chica que me atraiga y me diga esto en relación al sexo : "Cuenta conmigo para lo que quieras". Mientras tanto,menos mal que están las putas. |
Cita:
con la experiencia que he tenido...lo de que haya amor o sexo es ya pedir peras al olmo. Menos mal que están las putas y puede uno satisfacer su deseo sexual. |
Sí, al menos un rato.
|
bueno esa es un pregunta que yo no puedo responder
aun bien , por que no tengo la experiencia pero me han dixo varias personas que si te pone feliz y lo demas yo realmente no se eso :roll: |
Con 16 años es imprescindible, con 25 algo menos, con 40 bastante menos, con 50 casi nada y con 60 ó más no sólo no es necesario sino que es una molestia para conseguirla.
|
NO, al menos mis deseos sexuales son bastantes bajos y los suprimo con otras ideas y dominacion mundial XD
|
En mi opinión tener sexo no es necesario para ser feliz , hay muchas personas que eligieron como destino de su vida abstinencia al sexo y son felices. Radica en una opción de vida.No es una necesidad como comer o beber sino es una necesidad para autosuperarse, permite mejorar el ánimo y vivir mejor. Lo que realmente da la felicidad es todo lo que está alrededor del sexo como tu pareja , la compañía , el amor , las caricias y los besos , saber que cuando la necesites siempe estará contigo, eso es muy lindo. Para ser feliz si es necesario tener amigos(algo que nos cuesta mucho) , y si es posible , tener pareja ; pero eso es una opción de vida.
Creo en las relaciones con amor no en las artificiales con una persona que realmente quiera |
Cita:
Suena muy bonito pero a quien intentas convencer, si tienes sexo para que quieres amigos :twisted: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.