![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Te equivocas...Ver cómo te arrastras pidiendo votos para tapar tu trágico y tergiversado show...me encanta.
Ahora demuestras tu verdadero yo, esa sanguijuela parásita que vive de las emociones de los demás, usando como arma el acoso y el maltrato. Supongo que vives en un vertedero...rodeado de mierda y de ratas. |
Cita:
En fin, algún día asumirás la realidad. Mientras tanto seguiré contestando tus provocaciones, insultos y demás bazofia que sueles escribirme. https://i.ibb.co/8dmTZtV/crucigram-modd-eksd.png |
Cita:
Había una pequeña trampa ahí con Catalunya en vez de ña. En principio lo quise así simplemente porque el nya se me hace gracioso (no ofensiu), pero además parece que así el crucigrama queda mejor armado dado que la ñ no haría intersección (bueno, sí, con España, qué estoy diciendo. El generador que usé los arma aleatoriamente, este quedó así). Cita:
Cuando se me ocurrió la idea pensé en hacerlo a mano (buf). Pero al irrigárseme mejor el cerebro, me di cuenta de que podría googlear "crossword maker" y seguro algo saldría. Le borré la marca de agua porque quedaba feucha. Cita:
Luego otra cosa son mis fantasías de grandeza y ser recordado como "El Restaurador del Foro" en el delirante caso de no ser este el verdadero fin. Te imaginás que me cedieran la administración? Traería prosperidad, paz y justicia a estas tierras; los afligidos encontrarían consuelo, los esforzados compartirían consejos, los incels conseguirían cybernovia y las chicas acumularían decenas de orbiters. Sería grande, grande como el mismísimo Lou Spin, y cuando me fuera pondrían mi busto de mármol junto al suyo. Pero mi sucesor será terriblemente incompetente, por lo que el foro al fin encontrará su verdadero final poco después de la Pax Forera, bajo el justo y próspero gobierno de Marco Aurelio Florero. Pero hablando en serio, muchas veces leí a gente que decía que los foros van quedando obsoletos a causa de las redes sociales. Yo personalmente no lo entiendo, a la dinámica de ninguna red social la veo comparable a la de un forito. No se pueden discutir temas con solidez ni desarrollar una interacción tan personal, una sensación de comunidad, una plataforma amigable para profundizar con tochos... No me parece que haya reemplazo, en todo caso lo que falta es demanda por todas las cosas que la plataforma ofrece, lo cual se me hace un poco deprimente. |
Cita:
Te veo acorralado. Esto me gusta. Y para qué citas el crucigrama...? . No has visto que pone abogada, ojos y Cataluña? Acaso ya has perdido la capacidad, no sólo de entender, sino también la de leer?... Abogada...vas cuesta abajo y sin frenos... Tu karma se acerca. Eso sí que es la realidad. Me gustaría poder quitarte las gafas y meterte un puñetazo en la nariz.., rompertela y que digas : no la he olido venir. :D:D |
Eloff...por muchos milagros que ocurran, la sucia blatta y abogada moddius se ha cargado el foro.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Acaso ¿"abogada", "ojos" y "Cataluña" tiene que decirme algo? Cita:
No puedes cambiar el guión tan rápido, por lo menos espera dos o tres comentarios. Cita:
Cita:
Cita:
La profunda e insondable vergüenza que padeces no desaparecerá con el fin de este foro Eksdargo, cuando lo entenderás. |
Cita:
|
Cita:
Anda, hazte un favor y no metas a las madres en lo que sea que sea esto. Sinvergüenza. |
Cita:
|
Cita:
Espero sinceramente que algún día superes tus delirios de pertinencia. |
Cita:
Y también puedes buscar este : cerrrrrrdaaa |
Cita:
Se trata de retomar las clases de secundaria que te perdiste por ir drogado y escribir coherentemente. Un ejercicio que puedes hacer para mejorar son los famosos crucigramas. Guiño, guiño. |
El nuevo presidente de España echó al anterior por corrupción del tipo amiguismo y comisiones, y ahora ayuda a tiranos como Maduro y moddius...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y otra vez con los sinsentidos y el spam.... Das pena, nunca serás un hombre ni te tratarán como un señor. Y lo sabes. Sigue así, a nadie le importa. |
Cita:
|
Cita:
Nunca es tarde para volver a empezar :bien: |
En Ruanda empezó una guerra por un mal entendido....
Ahí lo dejo. |
Cita:
Aparte de no saber mucho de Historia.... ese genocidio era previsible y evitable; sencillamente no interesó a las potencias coloniales de la época y cuando se volvieron independientes en 1991, en vez de crear un país auténtico, se mantuvo el sistema de castas que propició al genocidio de 1994 al que haces referencia. Tres puntos para terminar: 1) No fue una guerra, fue un genocidio 2) No fue un malentendido, fue una lucha encarnizada por el poder. Lucha a machetazos, como en la edad media pero a fines de siglo XX 3) La pasividad, la no acción e incluso complicidad del mundo permitieron esta barbarie. |
Cita:
Verdaderamente fue una guerra genocida. A machetazos, torturas y violación de niñas y mujeres. Allí salió lo peor.del ser humano. Me arrepiento de haberte dicho tantas cosas feas y desagradables... |
Cita:
Sí, fue el detonante, en los dos casos lo fue pero... ¿en verdad importa? Si no hubiera habido ese caldo de cultivo no hubiera sucedido nada; ya sea la radio o un asesinato de una figura política heredera de un imperio hoy día disuelto. Cita:
Racistas, Celos, Corrupción, Adulación, Lujuria, Ira, Egoisimo, Indecendcia, Desesperación, Codicia, Arrogancia, Resentimiento... Pero aún y con esas yo amo la humanidad. Mejor dicho, lo que la humanidad en cada uno de nosotros puede llegar a convertirse: el potencial de la humanidad. Cita:
Pues han habido momentos divertidos pero al final ya la cosa degeneró demasiado y no era nada divertido. Me alegro que decidieras ponerle fin, espero que logres la paz que tanto anhelas. |
Cita:
|
Cita:
Recuerdo cuando, con altanería, decías que en persona no te diría todo lo que te he dicho... Vaya... por lo visto ese eras tú. Solo te diré que yo fui sincero cuando te pasé mis datos personales. Vivo en Sabadell, en la dirección que te di. Mi cara es esa que te colgué cuando te burlabas de mis enrojecidos ojos. https://fobiasocial.net/escribir-lo-...6/pagina-1921/ Ah, y la invitación a tomar café o té también fue sincera. Cuando quieras puedes acercarte, incluso si vienes un finde puedo hacerte de guía por Barcelona. En fin, que no me pases la responsabilidad por tus palabras Eksdargo, sencillamente te he ido contestando. Querías seguir y seguiste. Si con el paso del tiempo alguien de tu entorno encontró este foro y ha visto lo que has escrito aquí... cómo lo has escrito... y todo lo que cuelga... pues es cosa tuya. ¿Porqué debería importarme? Quisiste esto y lo hiciste por 3 años.... ¿qué esperabas exactamente que ocurriese? :nolose: |
Cita:
Lo que digo...es que tu contabas mi historia hasta la saciedad... Si yo decía algo, ya venías tu a citar mi historia. Pero bueno...para mí todo pasó. Pasó porque la vida es así, no es perfecta. Dejemos que vuelvan las aguas a sus cauces...:) |
Cita:
Así de simple y estúpido fue el tema. Soy de la mentalidad que uno no tiene que deber nada a nadie, ya sea dinero o favores. Partiendo de eso puedes deducir el resto. Cita:
Veo que vas en serio en esto de pasar página, lo cual sorprende y a la vez me alegra. ¿Ha sucedido algo que te hiciera dar un giro de 180 grados? Tu nuevo tú no es ni comparable al viejo de hace apenas 3 semanas.... si mantienes este nuevo yo lograrás un cambio real. |
Cita:
Quizá he sido egoísta y no podía ver más allá, en lo que a nuestra trifulca se refiere....pero me he puesto en tu lugar y he comprendido que la mala interpretación fue la mía. Yo estaba muy fuera de la Sociedad...no sabes hasta qué punto. Y ha habido personas que me han arrinconado cada vez más. Pasa como con los animales...si ves que se esconde es porque está malo/enfermo. He tenido muy mala suerte y he estado rodeado de toxicidad por todos los flancos. Pero la vida sigue....y quejarse no sirve de nada. |
Cita:
Yo es que soy un poco malo y a tu viejo yo le daba cuerda pero alguien normal hubiera cortado hace tiempo.... años. No es bueno para la salud de uno estar con alguien tóxico. Cita:
Yo a alguien 100% generoso no le daría mi confianza, sencillamente no le vería trigo limpio. Cita:
Porque no fue solo el color rojizo de los ojos y el dolor intenso que conllevaba, fue todo lo ésto desencadenó a nivel psíquico. Lo tuve desde la temprana edad de 7 años... Llegué incluso a estar dos años sin ver a nadie... ni siquiera a la familia. Por suerte lo superé con mucho ahínco, sin medicamentos ni nada. Un día sencillamente me cansé de sufrir y de autocompadecerme. Alguien que no ha sufrido jamás lo entenderia, es demasiado como para ponerlo en palabras. Cita:
En este mundo todo se puede comprar, todo menos tiempo. No pierdas el tiempo con cosas que no te aporten algo. |
A través de este foro no he perdido el contacto del todo con la Sociedad. Mi estancia ha servido para darme cuenta que había gente que al igual que yo, tenía problemas de socialización. Achaco muchos de mis problemas a mí viciosa adolescencia...donde en vez de aprender y crecer normalmente, me pasaba los días fumado y bebido.
Has pasado una pubertad muy mala. Así cualquiera enferma. Pero ya pasó lo peor. Ahora te queda asentarte laboralmente, enamorarte y crear una familia. |
Cita:
Tengo 27 años Eksdargo, una profesión y trabajo 9h al día menos los domingos que los tengo libres. Cobro bien pese al duro trabajo, no puedo quejarme. Por decencia no diré lo que cobro. Recapitulando ha sido el trabajo el que me ha salvado. Siempre he sido hiperactivo y un trabajo físico era lo que necesitaba. Podria haber trabajo en un despacho pero me habria muerto ahí dentro. No tengo esposa o novia pero sí una familia. Incluso soy tío de 3 sobrinas pequeñas que son un sol. He llegado a la conclusión de que no sirve de nada lamentarse por hechos pasados. Tampoco me ha servido el ignorarlo o hacer ver que no ha pasado nada. Pasó y me dejaron "cicratices", no físicas pero sí cicatrices que no se ven. Ha condicionado mi forma de ser y mi personalidad. También he perdido mucho tiempo que no volverá. Pero está bien, lo acepté y acepto. Así son las cosas. Me costó entenderlo pero no sirve de nada autocompadecerse. El mundo rechaza la debilidad así que uno tiene que volverse fuerte. Fuerte en el sentido real, no en plan cachas, fuerte de espíritu. La debilidad, en todas sus formas y manifestaciones, causa rechazo. |
El tiempo perdido no volverá... así que vive el presente con tranquilidad e intentando pasarlo bien, porque las cosas malas vienen solas.
Guarda en un baúl todo lo malo, encófralo con hormigón y tíralo a lo mas profundo del océano para que allí se descomponga eternamente. ;-) |
Cita:
A mi me sirvió la introspección.... pese a ser hiperactivo puedo concentrarme durante mucho tiempo en algo... y en esos dos años tuve mucho tiempo para pensar. Cita:
:bien: |
Cita:
Bueno, pues lo llevamos a un laboratorio de física nuclear y lo desintegramos con un láser. Cambiando de tema.,.. te gusta el fútbol? Yo soy del Madrid, pero odio a Florentino Pérez por mantener ahí por la cara a Benzema. Y luego a Bale. Vaya desastre de equipo... Con razón Arturo Soria se descojona como buen antimadridista que es... |
Cita:
Del Madrid recuerdo las palabras de Piqué diciendo “En el palco del Madrid se mueven los hilos del país” |
Cita:
Estoy seguro que hay celebración en Canaletas... Piqué lleva razón. Ahí se juntan los que mueven los hilos de las marionetas casposas de este país.... |
Cita:
Y yo pensando que la invitación que me hizo era para ese día... jajaj cuando me hablan de algo que no me interesa desconecto rápido... jajaj que vergüenza :vaya: Bueno, he mirado por curiosidad el 324.cat y visto que ha perdido el Barcelona.... enhorabuena Eksdargo :llorando: |
El nivel de cer2 que había a mi alrededor hace cuatro años para atrás...ha descendido hasta ponerse en el 10%.
Sin duda un acicate para seguir mejorando... |
Cita:
Hace 4 años el show foril de antaño ni existía....ergo... mmm... ¡¡no es una indirecta!! https://media1.tenor.com/images/1da7...837d/tenor.gif |
Cita:
Simplemente tenía ganas de decirlo. El yo de hoy no tiene nada que ver con el de hace un año. Estoy mejor. |
Cita:
El mundo cambia, los valores cambian, las sociedades cambian; nosotros mismos cambiamos. Nacen y muere gente con el constante cambio. Está bien, es el maravilloso regalo llamado vida. Hay muchas injusticias y sinsentidos en la vida pero sigue siendo precioso vivir. Aún y desconociendo las grandes preguntas vale la pena vivir. :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.