![]() |
Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
Cita:
Por eso voy a hacer un viaje a través de Asia, cruzando los Himalaya, entre la India y Nepal, pasando por Katmandú y los lagos de Pokara, en busca de mi flor de loto. |
Cita:
No hace falta irse tan lejos ni buscar flores que puedes encontrar en cualquier floristería para cambiar. Solo propóntelo y trabájalo. Como perder peso, el resultado del esfuerzo no sale hasta pasado un tiempo. |
Regresando después de mucho tiempo, gusto saber que sigue vivo.
|
Cita:
https://i.pinimg.com/236x/34/cb/49/3...5e703ed008.jpg (xd, un gusto verla) |
Otro que sigue vivo y que ve que esto esta muy "tranquilito" 5 años después
|
Fantasmas que dejan mensajes.
|
Cita:
Sigues siendo el mismo inepto que inició esta guerra para saciar tu ego distorsionado y enfermo... Jamás entenderás tu inconsciente concepto de la situación... No eres consciente del daño que pueda causar tu equivocada comprensión de las cosas elementales. Toda tu concepción de nuestra trifulca está equivocada. Eres un inconsciente que solo causas daño a la sociedad.... Tienes lo que mereces...vagar por un foro vacío y ya enfermo por tipos como tu. Sólo con esto ya puedo decir que he ganado. Tu mente es la cosa más absurda que existe en este foro. Sigue así y no pares... |
Cita:
y qué único que estás diciendo son intentos de insultos¿? .... ¿Podrías de una santa vez dejar de insultar, trolear y de ensuciar el foro? Ten un mínimo de dignidad y detente. |
Comprar un e-reader es la mejor inversión que puede hacer cualquier adicto a la lectura. Ah sí, paso para ver cuantos siguen vivos, hola :mrgreen:
|
Detectado un brote de infección del coronavirus en el Mobile congress de Barcelona.
Según fuentes de la organización, el foco infeccioso se encuentra en la corona que lleva la dragquen moddius. Según la guardia urbana, moddius trabaja por las noches en un club del barrio chino de Barcelona. Toda esta circunstancia ha llevado a la cancelación de la presencia de un gran número de participantes en el Congreso, con las consecuentes pérdidas económicas que esto conlleva |
Cita:
Pero sigue, a nadie le importa lo que digas y ya todos los que frecuentamos el foro te conocemos. Solo eres un mediohombre obsesionado con "moddius" que insulta e insulta día tras día. |
Cita:
Y el único mediohombre que hay aquí eres tu, pues tienes picha pero también tetas y aumento de glúteos... Así que no vengas a darme lecciones...loca histérica... Y no me extrañaría que también tengas el sida... |
Cita:
Sin educación, ni clase, ni decencia. Pero estoy tranquilo pues creo que el karma ya te ha dado lo que mereces. Pero espera que lo mejor está aún por llegar, terminarás babeando. ¿Y sabes qué? A nadie le importará |
Cita:
Para hablar contigo...no hay que usar la educación ni ningún tipo de clase diplomática... Lo que hay que tener son dos huevos como dos kiwis....y yo los tengo como los nacionales y no cómo los zespri. Tienes y tendrás tiempo para recibir toda la mierda que te espera...en forma de broncas y de hostias... No olvides que eres un fóbico social...y además escoria. Bona tarda...moddias |
Cita:
Antes eras graciosillo pero degeneraste y solo te volviste tóxico. Qué disgusto ha de ser siquiera mirarte la cara... ya no digamos interactuar contigo. Avergüenzas a tu familia incluso en la Internet |
Estás de coña?... Te cargas el Mobile...y ahora vienes con estas mierdas? :nolose:
En serio..necesitas ayuda.... Todavía estás a tiempo :bien: Saludos desde nuestra España |
Cita:
Cita:
Cita:
|
hola, que tal
|
Cita:
Me alegro de leerte ^^ |
Me voy unos cuantos días a Cataluña a pisar suelo español...
Aquí os dejo con moddius y su cutre show de imbécil perdedor... |
Cita:
Apuesto todo lo que tengo a que no tienes narices ha escupirme en cara lo que escupes aquí diariamente ocultado en un seudónimo. :beso: |
Cita:
|
Cita:
Te invité seriamente hace años y lo mantengo. Vivo en la misma calle. Tú decides. Pero lo más seguro es que no harás nada, como siempre. No llegas a hombre así que solo te queda trolear e intentar molestarme diariamente con tus citaciones y insultos aquí en este foro. Llevas dos años con lo mismo.... dos años... hilarante y "digno" de estudio. |
Cita:
|
Cita:
Qué vida tan vacía has de tener Eksdargo.... todo esto no tiene otra explicación. |
Cita:
Ay Dios mío...cuanto dañó estás causando a la Sociedad... Has pensado en irte a Marte o algo así ? Deberías barajar esa opción junto con la de la Modelo... |
Cita:
Tu santa madre, como cualquier madre del mundo, quiso tener nietos y solo ha tenido vergüenza en su lugar. Empieza a crear algo o ha hacer algo con tu vida; solo así cambiarás y ese hueco en tu pecho dejará de doler. |
Cita:
|
Cita:
No sé que escala de valores tienes pero te diré que, aparte de un total y completo sinsentido, tu "venganza" sale muy barata. |
Cita:
Por mucho que quieras... ya tienes puesta la etiqueta de "tipo tóxico y troll" |
Cita:
Por algo será, ¿no te parece? En el fondo lo sabes ;-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Qué te parece si sueñas esta noche que una mañana de éstas amanezco en tu pueblo? Será mi mejor despertar...y quien sabe si tu último amanecer...:risita: |
Cita:
Has llegado a tal nivel que sueñas que me caigo por un precipicio... estás enfermo. Por eso digo que no eres señor ni de tus sueños. Cita:
Me preocuparía mucho si un solo día soñase con esta toxicidad que has creado. Eksdargo, ¿te sientes triste hoy en el día de los enamorados? ¿Por eso tu actividad foril ha incrementado tanto? Llama a tu madre y a la viuda, las únicas dos mujeres de tu vida (las prostitutas no cuentan). No sé, diles cuanto las quieres e invítalas a cenar. No te quedes comiendo los mocos que luego sueñas cosas raras. :bien: |
El reciente e inusualmente intenso brote de actividad que les he observado me llevó a considerar que, como hace no mucho me convertí en el tercer habitante más o menos estable de este yermo, podría hacerles un pequeño homenaje. Es, también, una expresión de gratitud por haber mantenido el intercambio de fuego lejos de mi precario tugurio.
https://lh3.googleusercontent.com/VR...=w1034-h731-no Me quedó muy fácil, ya sé. Apreciaría que alguno lo suba solucionado xd |
Cita:
PS. ¿Qué programa usó para crear el crucigrama? *** Listo: https://i.ibb.co/8dmTZtV/crucigram-modd-eksd.png Sólo tuve que escarbar un poco para dar con las respuestas. Me sorprendí con lo de "blatta"; qué refinamiento técnico. Jaja. Ahora, ¿he ganado algo aparte de la (in)satisfacción de haberlo hecho? |
Cita:
Diossss!! Qué risas @Eloff !! Hacía tiempo que este foro no me sorprendía. Si el foro sigue en pie no es por nosotros dos que, yo con mis respuestas y él obsesivo con su necesidad de atención, sino por ti. Desde siempre has comentado y respondido muy buenos comentarios a todo aquel que ha necesitado ayuda y abierto un hilo. El último hace apenas tres días con JordiRQ dónde el troll no tardó en ir a ensuciar. https://fobiasocial.net/apenas-me-id...09/#post882901 Mañana si tengo tiempo te subo el crucigrama resuelto jajaj alguna se me escapa pero tengo casi todas jaja (qué triste XD) Cita:
hay unas cuantas más pero esa sin duda marcó un antes y un después :grin: buenos tiempos xDD |
Que digo yo...abogada... Después de limpiarle el culo al Eloff, te puedes enjuagar la boca y limpiarme las botas?
|
Cita:
No vale copiarle a @sebasxtian, ehh? :meparto::meparto: Sigue rabiando un rato más, esa impotencia que manifiestas te viene como anillo al dedo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.