FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Historico: Finalmente Folle... (https://fobiasocial.net/historico-finalmente-folle-77694/)

rayser 11-mar-2015 17:30

Respuesta: Historico: Finalmente Folle...

Cita:

Iniciado por lannister (Mensaje 796954)
Ah, y por otra parte no se me ocurre mejor cliente para las prostitutas que un fóbico social. Me da que ellas preferirían que todos sus clientes lo fueran.

Pues no se, a mi me da que con los fóbicos se deben de sentir muy incómodas, en plan de que vean al sujeto nervioso y que no diga nada

decidido 11-mar-2015 18:09

Cita:

Iniciado por Cyberslacker (Mensaje 796974)
Enhorabuena, supongo que ahora serás mejor persona y tendrás éxito :risita:. Fuera coñas, si esto te ayuda a dejar tu obsesión con la virginidad me alegro por ti.

Si, a ver si por fin ya deja el tema de una vez :vaya: :D

Flipper 11-mar-2015 20:44

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 796949)
Creo que soy la única que me doy cuenta que este tipo de foros está lleno de trolles o gente que no tiene nada, hay que releer este mensaje para darse cuenta que cierto tipo de personas confunden un trastorno con un problema de calentura. A veces con razón me siento como un extraterrestre en el mundo de los "supuestos fóbicos sociales", en el fondo sólo tienen problemas con la parte del cuerpo que sirve para hacer "pipí".

Supongo que este usuario ya se ha curado de su fobia....

Este foro desde la mitad del 2013 ya no es lo que era antes. Sinceramente estoy aqui por nostalgia mas que nada, porque está bastante obsoleto...

dadodebaja35637 11-mar-2015 20:54

Cita:

Iniciado por Flipper (Mensaje 797009)
Este foro desde la mitad del 2013 ya no es lo que era antes. Sinceramente estoy aqui por nostalgia mas que nada, porque está bastante obsoleto...

En 2013 era lo mismo que ahora. Te dejas llevar por la nostalgia.

shybutsexy 11-mar-2015 21:05

Una prostituta no cuenta... igual eres forever alone.

lannister 12-mar-2015 15:13

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 796969)
Pues no se, a mi me da que con los fóbicos se deben de sentir muy incómodas, en plan de que vean al sujeto nervioso y que no diga nada

A las prostitutas lo que les preocupa es que los clientes sean conflictivos. Que tengan buena conversación les debe dar bastante igual.

PiimPollo 12-mar-2015 20:08

Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 797010)
En 2013 era lo mismo que ahora. Te dejas llevar por la nostalgia.

En 2013 estaba plagado de hembristas que a la mínima opinión que dabas eras crucificado por cada una de ellas. Por suerte, y aun que convengo con vosotros que el nivel del foro ha bajado, veo que los tíos no tienden a dar la razón porque si a las tías solo para agradarlas. Me ha gustado eso de ver a gente rebatiendolas, cosa impensable hace años.

Sora 12-mar-2015 20:18

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 797153)
En 2013 estaba plagado de hembristas que a la mínima opinión que dabas eras crucificado por cada una de ellas. Por suerte, y aun que convengo con vosotros que el nivel del foro ha bajado, veo que los tíos no tienden a dar la razón porque si a las tías solo para agradarlas. Me ha gustado eso de ver a gente rebatiendolas, cosa impensable hace años.

No soy misógino, soy un pobre ginecofóbico.

Tranqui, ir al ginecólogo no hace daño a nadie. :bien:

PiimPollo 12-mar-2015 20:24

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 797155)
No soy misógino, soy un pobre ginecofóbico.

Tranqui, ir al ginecólogo no hace daño a nadie. :bien:

Y faltas de respeto como la de la susodicha, se tenían que aguantar a diario. Cualquiera que se atreviera a decir algo que a esta o a otras chupipandis como ella no les gustara, era automáticamente calificado de machismo y tu, convertido en una especie de ogro come niños al que crucificar.

En fin, por suerte, veo que los tíos, y las tías (todo hay que decirlo), empiezan a reaccionar y ven de que calibre son algunas de las mujeres que rondan este foro.

Nada más que decir.

Sora 12-mar-2015 20:27

Cita:

Iniciado por PiimPollo (Mensaje 797157)
Y faltas de respeto como la de la susodicha, se tenían que aguantar a diario. Cualquiera que se atreviera a decir algo que a esta o a otras chupipandis como ella no les gustara, era automáticamente calificado de machismo y tu, convertido en una especie de ogro como niños al que crucificar.

En fin, por suerte, veo que los tíos, y incluso tías, empiezan a reaccionar y ven de que calibre son algunas de las mujeres que rondan este foro.

Nada más que decir.

¿Esto lo dice quien tilda a las mujeres de los seres más hipócritas de la Tierra? Es más hipócrita ir de pobrecito ginecofóbico para justificar una pestilente misoginia que se te ve a kilómetros.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.