![]() |
Respuesta: Salir solo...
Cita:
Me dá mucha vergüenza, tanta, que no la puedo soportar (@´_`@). Creo que ese es uno de mis más graves problemas, hasta con mi familia no se me quita la vergüenza del todo. |
Yo me obligo a salir ,muchas veces no tengo con quien y voy solo,y me he dado cuenta que eso me ha ayudado,antes como que solo me quedaba en casa me volvi perezoso,salir era molesto para mi,pero ahora me he obligado a ir a todos los lugares posibles,si hay algun concierto,feria,curso hasta he ido a maratones por el solo hecho de salir,eso hace que cuando alguien me dice para salir al ya estar acostumbrado a hacerlo acepto,asi que te recomiendo que lo hagas y ademas que te pongas como reto hablarle a alguna desconocida que veas por ahi no solo para hacer una relacion sino que eso te ayudará a hablar y puede que ganes nuevas amistades.
|
yo me he visto obligado a salir solo ya que no tengo con quien salir asi que es una rutina, he ido unas cuantas veces a discotecas solo y no me gusta para nada me siento muy incomodo no encuentro donde sentarme me duelen los pies de estar tanto tiempo de pie y al final me la paso entrando al baño de lo incomodo que me siento al ver a la gente alrededor acompañada aunque veo uno que otro hombre solo ...claro...nunca una mujer sola! al cine tambien es incomodo ver a los demas acompañados lo que tengo pensado es ir a una hora donde va poca gente por lo general en las tardes y asi no ando con la incomodidad....en resumen es bueno salir solo para entretenerse a quedarte encerrado y aburrido
|
Para mi salir solo es lo más normal del mundo. Es una putada no tener compañia, pero eso no me va a obligar a quedarme encerrado en casa cuando el cuerpo me pide salir.
Y sigo sin verle lo raro a eso de ir al cine solo :pensando: |
Cita:
|
Cita:
me disculpo por el comentario :) a veces soy algo directa |
Cita:
pero ir a un bar, recital y cosas por el estilo...no, si no es con alguien ( muy rara vez) simplemente no voy y es justamente por lo el hecho de estar solo. |
Yo al cine nunca he entrado en mi vida hahaha, y dudo que lo haga porque para eso veo películas en mi computadora, además casi nunca veo pelis.
Al bar no puedo ir por razones obvias (más que nada lo puse de ejemplo), pero a otro tipo de cosas sí tengo en mente ir cuando pueda. |
si sales solo esperando conocer gente vas a volver frustrado por que no
vas a conocer a nadie, te hablo de mi experiencia, si quieres conocer a gente tendras que ir algún lugar con regularidad y después de muchos meses conoceras a gente que te saludara. yo salgo a dar una vuelta en moto, por ejemplo , cuando ya no aguanto mas en casa, aunque esto no me sucede muy amenudo. la verdad que con las nuevas tecnologías, tengo todo lo que me hace falta, sin apenas salir de casa, a pesar de esto, intento hacer un exfuerzo por mantener una rutina de gymnasio diaria, e incluso e intentado ir a un co-working con la idea de hacer un diseño web , aunque he dejado de ir porque debido a mi sobrepeso me sentía muy incomodo en la silla y la gente que había allí tampoco me resultaba comoda. pero bueno hay que seguir luchando dia a dia , es la manera de que tal vez alguna vez aparezca alguien que valga la pena. saludos |
Se puede salir solo a hacer deporte, o a algun bar, te tomas algo, lees el periodico y al menos sales de casa. Es dificil que al principio encuentres a gente con la que relacionarte, aunque imagino que poco a poco se conocerá a gente....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.