![]() |
Respuesta: Enamorar a chicas poco agraciadas, todo sea para paliar la soledad...opini
Cita:
Tómeselo como un apelativo cariñoso. PD.: Aviso para navegantes. No pienso responder a ningún mensaje despectivo contra mi o mi sexo, solo responderé a la persona la que me estoy refiriendo y/o a quien me hable desde el razonamiento y el respeto. Que os vaya bien, pezqueñines. |
Respuesta: Enamorar a chicas poco agraciadas, todo sea para paliar la soledad...opini
Cita:
|
Cita:
¿De qué me conoces para decir eso? A nivel social, si esa jovencita ha socializado eternamente más que un fóbico social, ¿crees que sirven de algo esos años de más? Yo no hablo desde prejuicios, te aseguro que yo he conocido 500.000 tíos más que tú tías, y seguramente que tíos también. Básicamente porque yo he sido hipersociable, y tú eras fóbico social que solo ha tenido una novia, ¿no? Pues eso. Podría valerme de eso para, siguiendo tu técnica, digas lo que digas, aunque sea pura "neutralidad", achacarlo a tu inexperiencia y tacharlo de chorradas. Tampoco hay que ir tan lejos, podría poner ejemplos de foreros por sus post o por cosas más escondidas, caerían muchas caretas. Si a lo de " porque sospechan hasta de los que no dan ninguna muestra de serlo" te refieres a tu dolor por mi terrible contestación en el chat "qué", te repito que no es mi culpa tu absurda hipersensibilidad y menos las películas posteriores que te crees. |
Cita:
|
Cita:
|
E̶n̶a̶m̶o̶r̶a̶r̶ engañar a chicas ̶p̶o̶c̶o̶ ̶a̶g̶r̶a̶c̶i̶a̶d̶a̶s̶ feas, todo sea para p̶a̶l̶i̶a̶r̶ ̶l̶a̶ ̶s̶o̶l̶e̶d̶a̶d̶ meterla en caliente...
:madremia: ya te vale ya... |
Cita:
|
Es una de las cosas más crueles e inhumanas que escuché, pero intentar nunca está de más. Quizás te pegues un frentazo, y veas que lo que enamora no es el físico, (eso es lo que nuestra mente nos hace creer), sino la personalidad y termines enganchado hasta el mango con la flaquita.
Y si no, yo que vos por lastimarla así me corto los huevos, eso es ser POCO HOMBRE. Tu soledad no justifica un corazón roto. Besos y suerte. |
Decir que una chica fea es más fácil que una chica linda no tiene mucho sentido.
Primero, la belleza es relativa. Una chica que para mi es linda puede ser fea para vos y viceversa. Segundo, esa chica puede encontrarte feo o lindo, independientemente de si ella es fea o linda para vos. Vamos a cambiar fea" por "que no me gusta" y "linda" por "que me gusta", que es más correcto desde mi punto de vista. Personalmente, yo no saldría con una chica que no me gusta por el simple hecho de tener novia. Si vos pensás distinto, bueno, es tu vida y tengo que respetarlo. |
Cita:
No rectifico nada de lo que me has señalado, faltaría mas que no pudiera catalogar a los que se toman la molestia de catalogarme a mí. Es eso lo que trataba de decir Gusanos, que solo os fijáis en lo que os conviene y no en vuestra paja del ojo. Cita:
Cita:
(Espero que Lou no sepa nada del tema y por lo tanto no haga ningún comentario al respecto). :timidez: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.