![]() |
Respuesta: Mi roja historia
Me has obligado a hacerlo.....
Moddius fumaba marihuana y por eso se le ponían los ojos rojos.... El alegaba que algo le pasaba en la vista, y de ahí la rojez de sus ojos.... Los padres gastaron miles de euros, pero como es de suponer....no le encontraba nada. Al final lo pillaron fumando y lo ECHARON DE CASA.... :mrgreen: Ahora que ya lo sabemos todos, puedes hablar si vergüenza..... |
@Eksdargo al escribir, aquí entre nosotros en comunidad, válido para cualquier dia del año:
https://uploads.disquscdn.com/images...7a756186fb.gif Sencillamente, no mereces respuesta alguna. Ánimos :bien: |
Cita:
|
Cita:
El tipo de persona en que te has vuelto, solo hay que ver las fechas de publicación en este mismo hilo para evidenciar un cambio, es suficiente para mi. ¿Qué será lo siguiente? Una sugerencia, trata de vincular ojos rojos con relaciones sexuales con gente mayor. Suele funcionar. No decaigas en tu empeño, aún y si no te contesto por semanas. Y recuerda, antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas. Estaré esperando tu siguiente ocurrencia - acción. Cada día el listón está más alto! Comprobemos hasta donde puedes llegar https://fobiasocial.net/perdonas-y-o...831/pagina-32/ |
Cita:
Supongo que te habrás divertido mucho cual tonto con una peonza. |
Cita:
Segundo, ¿dos años insultando y lo defiendes con eso? Guau.... estás enfermo. Enfermo o mejor dicho, perturbado. Sigue adelante, insúltame y despotrica cada día si quieres, parece que te vaya la vida en ello xDD a quedado claro el tipo de persona que eres. Seguiré ignorándote y de vez en cuando te responderé; hay que defender las costumbres :lol: Cada uno tiene lo que se merece y aún más importante, cada uno recoge lo que siembra. Que tengas un buen y provechoso día. |
Cita:
Mi día es maravilloso, sobre todo después de ver lo inútil que eres. |
Cita:
Has sembrado mucho en estos dos años aquí en el foro. Sigues haciéndolo. El sociopata que te ataca debería ir al psiquiatra; como bien dices es mucho más peligroso un sociopata que un psicópata aunque la diferencia entre ambos es más letrada que coloquial; en la vida ordinaria se suele llamar psicópata al sociopata. Me alegra ver que sabes la diferencia sin tener estudios en siquiatría! :risita: Cita:
Yo no voy dando "lecciones" de nada, simplemente te respondo a tus continuas y diarias citaciones. Hay semanas donde te ignoro completamente y tu sigues buscándome, pero hoy dispongo de un poco de tiempo para desperdiciar contigo. Y como te pones!!! ¿Prefieres los insultos unilaterales? ¿Un saco de boxeo? ¿Tanto te molesta que te conteste? Entonces, ¿por qué me citas buscando una respuesta e insultas en el proceso? Sin duda Stamateas da en la diana en su definición. "La persona neurótica vivirá esperando escuchar lo que quiere escuchar; de lo contrario dirá: Tú eres malo, tú no me quieres. De una forma u otra, los neuróticos darán la vuelta a toda la información y la adaptarán a lo que ellos piensan, vivirán discutiendo pero nunca harán nada para salir de ese círculo de beneficios que les proporcionan la queja y la frustración." Lo que pasa de no tener estudios y autodiagnosticar-se es que no se entiende en profundidad lo que se dice tener. Eres neurótico, de ello no hay duda alguna, mas ¿sabes que es frecuente que los neuróticos desarrollen otras enfermedades mentales? De ahí que diga que pasaste de neurótico a psicópata. Hagamos un experimento, ¿sí? Ahora te ignoraré; veamos cuanto tardas en buscarme después de tu siempre presente "respuesta". Es decir, doy por hecho que responderás o me citarás otra vez como has venido haciendo estos dos años a cualquier cosa que yo dijera en el foro. Ese "comentario" / insulto lo damos por sentado; me refiero a después, cuanto tiempo tardarás en buscarme ya sea insultándome, citándome o cualquiera de tus balbuceos sinsentidos habituales. Tic-Tac, cronómetros en marcha... que empiece el experimento! |
Cita:
|
Cita:
El sujeto apodado @Eksdargo está inmerso en un estado que es difícil de clarificar en términos eruditos siendo el más preciso imbécil o obseso desvergonzado. En mi opinión personal es un caso sin esperanza alguna. En todo caso necesita toneladas de serotonina y dopamina para aligerar esa vida desdichada que lleva y evitar convertirse en alguien aún peor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.