snaider |
26-ago-2012 19:32 |
Respuesta: ¿¿odian a la sociedad??
Cita:
Iniciado por ansiedadAnonimo
(Mensaje 518002)
No me hartare de decir que yo no tengo FS!!!!, que padezco de depresion y ansiedad, no pienso echar la culpa a la sociedad de mis errores y mis inseguridades y sabes por que?, pues muy facil me acepto tal y como soy y no me dedico a martirizarme por mis defectos, los acepto estan hay y no se van a ir y ya esta, pero claro es mas bonito culpar a la sociedad de tus problemas eh???............ Que una personte hiciera algo a ti no significa que tengas que culpar a toda la sociedad, eres un simplista..... sigue culpando a los demas de tus problemas que veras que bien te va.
|
bueno si no padeces de algo realmente serio y sufridor como lo es la fobia social, trastorno de personalidad por evitacion o algo parecido, deberías alegrarte porque si yo tuviera una simple ansiedad o depresión como es tu caso, créeme que estaría saltando en un pie,porque esos trastornos que tu padeces son tan comunes y mas fáciles de tratar,solo con medicamentos para disminuir la ansiedad, y luego puedes continuar con tu vida como si nada, socializando con tus amigos, besando a tu novia,paseando a tu perro etc,etc.
pero para los que padecemos de un trastorno mucho mas complejo como lo es la fobia social y otros trastornos parecidos, nos es mas difícil no guardar cierto rencor u odio,con la sociedad que fueron en parte los que agravaron nuestro problema por lo menos para mi fue así.
es todo lo que tengo que decir, y lo vuelvo a repetir si lo mio fuera un simple problema de ansiedad u depresión en estos momentos en lugar de estar en este foro escribiendo esto, mejor estuviera socializando en el mundo exterior o riendo con mi familia o cantando o saltando y llorando pero de alegria:palomitas::meparto::sarcastico:
http://www.fotosparafacebook.com/i/H...n-Bailando.jpg
|