![]() |
Respuesta: Hola! Crear un grupo para superarlo en Madrid
Yo ahora no, pero más adelante, en julio, si seguís con la idea, me apunto.
También estoy más interesado en simplemente conocer gente que en el asunto con la psicóloga. |
Hola,
Yo iba a apuntarme, pero el sábado 23 no puedo ir, tengo una boda... Si hay una segunda os acompañaré. Un saludo. |
Bueno, pues parece que somos unos cuantos ya xD, lo suyo sería proponer alguna fecha que nos venga bien a todos
|
puess yo no estoy en verano aqui puesto que mi estancia en madrid se debe a razones puramente estudiantiles, asi que una pena, pero ya habra mas tiempo. os deseo suerte en caso de una eventual quedada.
|
Yo tampoco puedo justamente este finde, pero si sale bien y se hace otra me apunto =)
|
venga yo si me apunto el sabado¡¡¡
|
Por mi parte, lo aplazaría a un día en que la mayoría pueda, ya que a pesar de haberlo propuesto yo mismo, me ha surgido un problemilla y dudo mucho que pueda acudir.
Un saludo y me parece buena idea que cada uno vaya poniendo los días que en principio le vienen mejor. A mí el mes de Julio cualquier sábado en principio me viene bien. |
Puesss yo voy con algunos del foro el sabado noche a este sitio.
http://www.ochoymedioclub.com/index.php Si a alguien le apetece pasarse bienvenido sea, mandad privado y os paso mas datos. |
Bueno he tratado de no difuminar la esencia de esta posible futura quedada...pero como os he comentado a alguno de vosotros por chat y mprivados, aquí se hizo un grupo hace un tiempo que se ha conservado hasta la fecha, gracias a que todo se ha ido transformando en amistad (muy rápidamente por cierto y para mi grata sorpresa).
Solemos quedar todos los findes. Si alguien se anima, que me envíe a mí o a KeLitta un privado y os paso más info detallada, hablamos etc... Un saludo. |
a mi me mola una idea de salir tarde-noche tomar algo y charlar y conocerse y demas.. podiamos fijar un dia de julio no? que os parece el 7? sanfermin madrileño xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.