![]() |
Respuesta: Si el fin del mundo fuera mañana te importaría?
Cita:
|
A mi también me pasa en ocasiones cuando se me arruina el día por alguna razón en mi familia o el trabajo..
Cuando diferentes elementos se combinan para arruinar mi día, los pensamientos desesperantes comienzan a abrumarme e inmediatamente pienso en el suicidio o bien en fin del mundo.. Por eso a veces me ilusiono con lo que algunos conspiranoicos plantean aunque claramente se trate de delirios.. Y viendo a la sociedad como está ojalá fuera el fin del mundo Si el fin del mundo fuera mañana no me importaría para nada y me iría a las montañas para observarlo desde las alturas contemplando el día más feliz de mi vida avanzando y arrasando todo a su paso |
Me afectaría muchísimo saber que mañana se va a acabar el mundo. Considero que no todo está perdido. Hay demasiadas cosas por cambiar aún.
|
Cita:
El tiempo es ahora. Cuando se acaba, ya es muy tarde para arrepentirse de lo que no se hizo... Increíble, Verandris. |
Sería un placer malsano sin duda para mí, ver a la gente aparentemente feliz desesperándose.
http://www.b3tards.com/u/2f17f16dd52...1/nucworld.jpg Toma Jeroma pastillas de goma. |
si me importaria porque todavia no hice tantas cosas que quiero hacer...
|
A mi tambien me importaria porque quiera o no mantengo un hilo de esperanza en mi interior. Creo que todas las personas que estamos aqui mereceriamos como minimo, poder llevar una vida normal e intentar ser un poco felices. Estamos aqui de paso... y lo que haya detras de la vida (si es que hay algo) nadie lo sabe...
Me pone un poco triste este pensamiento y estar malgastando mi jiuventud de esta manera pero... bueno supongo que es complicado reaccionar... |
bueno, si se tiene q acabar, se va a acabar y no va a ser culpa mia xD
en cuanto a la no-existencia... vamos q es lo mas normal del mundo, todos sabemos como se siente... se siente exactamente igual q como nos sentiamos para el año 1800 |
claro q si waaa porke asi me volveria un violador compulsivoo por ese instante y ammm robaria ammm mataria wiii haria lo q sinceramente cualkier ser humano desea pero las leyes lo impiden hay que sakar los verdaderos sentimientos como el odio
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.