FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿La navidad es deprimente? (https://fobiasocial.net/la-navidad-es-deprimente-40842/)

The Sexy Beast 02-dic-2010 16:55

Respuesta: ¿La navidad es deprimente?
 
para nada porque es donde hay vacaciones y 1 mes sin pisar instituto es una gozada :smile:

katinka 02-dic-2010 17:51

Respuesta: ¿La navidad es deprimente?
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 324093)
¿Creen que la Navidad es algo deprimente?


Me preguntan las personas de mi alrededor que qué haré por navidad y yo digo que nada que no me gusta que es deprimente, siento si eso se refleja como una actitud de amargura por mí parte pero bueno...

A mí no me gusta, tengo a mis papás y hermanos y pasó con ellos como una cena normal, los tengo a ellos que es lo importante, aveces se dan regalos y eso aunque esa tradición ya no lo mantenemos siempre.
Pero no es la auscencia regalos no es que pase en mi casa y todo sea aburrido, en fin...simplemente no me gusta(a pesar de que mi vida no es tan mala pues tengo muy gratas cosas) ya lo he superado un poco, otros años fue para mí esta fecha casi un martirio, ahora lo veo como un día más, mas es inevitable que me entristesca, aburra... buuu año nuevo lo veo un poco mejor pero navidad nomas no, preferiría no existiera y me da pena que gasten en tanta comida por hacer una cena ¿distinta?..que amargada sí, lo siento por los que se amargan con mis palabras( aunque aquí no creo pero la gente de mi alrededor si le afecta o le cae mal que diga esto)
Ah además esta fecha implica ir con otros familiares que no veo nunca ah pero que felices estan todos, todos abrazos...no!


¿Creen que la Navidad es algo deprimente? ¿o los que no nos gusta seremos unos amargados realmente? xD

La navidad = Consumismo y más consumismo.... y venga a poner luces de navidad en noviembre, dentro de poco será navidad todo el año.... joder! para mí la navidad es un día más.... no me gusta la navidad!!

katinka 02-dic-2010 17:53

Respuesta: ¿La navidad es deprimente?
 
El país está en crisis..... pero que no falten las luces de navidad

Nenuhar 02-dic-2010 18:45

Respuesta: ¿La navidad es deprimente?
 
♺Supuestamente será deprimente para aquel que siente debe vivirla bajo ciertos patrones,en plan familiar,cena ,regalos ,compromisos,comidas del trabajo , el amigo invisible etc,pero para los que la vivimos como un día normal.como otro día cualquiera ,no tiene por que ser deprimente,por lo menos no más que otros días.

dadodebaja22612 02-dic-2010 19:29

Respuesta: ¿La navidad es deprimente?
 
Creo que es deprimente según la persona,para mi es deprimente,aburrida,es la fiesta de la hipocresía donde todo el mundo finge querer a sus familias aunque no se preocupen por ellas en todo el año,en mi caso peor mi familia es ultracatolica así que es obligado montar el dichoso Belén mandar tarjetitas y demás estupideces,aunque tengo la esperanza de que este año serán las primeras Navidades con mis abuelos paternos espero que cambie algo.....
Definitivamente lo único bueno de estas fechas es la nieve y el frío el resto pura parafernalia de una sociedad que quiere hacernos estúpidos

alexa.. 02-dic-2010 19:39

Respuesta: ¿La navidad es deprimente?
 
pues a mi no me molesta asi como decir eso pero me da rabia en el sentido k ha ido perdiendo esta

espiritulibre 02-dic-2010 20:06

Respuesta: ¿La navidad es deprimente?
 
No me parece deprimente. La visión de la Navidad, muchas veces depende de lo deprimidos que estemos nosotros mismos.

Si me perce que ha perdido el valor familiar que tenía, la magia, para convertirse en una de las fiestas con más consumismo.

Charliefar25 05-dic-2010 23:31

Respuesta: ¿La navidad es deprimente?
 
Para no celebrar la Navidad ni Fin de Año entonces habrá que meterse a Testigo de Jehová. Ellos no celebran nada de eso, es más, no celebran ni sus cumpleaños porque dicen que todas las fiestas son paganas.

chica_triste 05-dic-2010 23:38

Respuesta: ¿La navidad es deprimente?
 
pues en gustos se rompen generos, ay quienes les gusta y otros no...
pero no es malo , simplemente un gusto...
ami parecer..

hoffen 15-dic-2010 05:37

Respuesta: ¿La navidad es deprimente?
 
Para mi navidad si es deprimente, ver a la gente feliz, gastando el dinero, todo es alegria y regocijo en las calles, todo es felicidad júbilo, consumismo desenfrenado, se conciben hijos como en ninguna otra época del año. Además se ha corrompido el verdadero significado, PUES YA NADIE SABE NI QUE ES LO QUE SE CELEBRA HASTA LOS QUE SE DICEN SER ATEOS (QUE POR LO QUE VEO AQUI ES MODA) LO CELEBRAN. Se le rinde culto a lo material.
Cuando era niño siempre me preguntaba porque a los vecinos les daban mejores cosas que a mi odiaba mis putos regalos, nunca era nada que yo quería. Y lo sigo viendo ahora, mientras que algunos niños recibiran su nintendo wii, ipod, xbox 360, mobiles, pc portatiles, los verdaderos celebrados, otros solo basura.
Tampoco entiendo lo del arbol si alguien puede explicarmelo? cortar un arbol y llenarlo de porquerias de luces hechas en china que diablos es eso, ya nadie habla del nacimiento, que es lo unico que deberia importarnos. Y porque no celebramos igual EL DOMINGO DE RESURRECCION SI ESE DIA JESUS VOLVIO A NACER.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.