![]() |
Respuesta: Tus padres son "normales"?
Cita:
Una persona te puede querer pero no de una manera normal, sino acaparándote para si, de tal modo que ese amor se convierte en control, autoridad, maltrato. Para ella sera amor ( a su modo ), pero para el otro es privación de libertad, falta de diálogo y comunicación, acoso, amargura, ............................................. :x Animo Emily26. Y feliz año. |
Cita:
sin ayuda de nadie.Pero nooo al final ella tambien quiere ser tratada como una menor y por lo tanto no debe de ocuparse de ese niño, no todo es blanco o negro, pero en este caso si, o vives acorde a tu edad para lo bueno y para lo malo o eres un adulto para lo mismo. |
Cita:
Si tu eres tan perfecto, y ya a los 14 años lo eras, ¿ qué haces aqui? Pues nada, que te vaya bien con tu mentalidad tan radical y con esa forma de ser que tienes, que pareces ser " un juez universal ". |
Cita:
|
Cita:
recuerdo una vez que hasta le dije: -yo no debo culpa de haber nacido - y PUFFFF ¿PÁRA QUE FUÉ AQUELLO? SÓLO CONSEGUÍ EMPEORAR las cosas ,conmenzó a gritarme como un alimaña,¡si la tienes ,si la tienes (repetía) y dijo mas cosas que gracias a dios ya no recuerdo....ay............. |
Jamás, nadie, nunca.
|
Creo que para ser consecuentes habría que admitir,que la educación o en su defecto la mala educación,tendrá su impacto en el niño ya que no venimos programados de fabrica,ni nacemos aprendidos.
|
Eran normales, hasta que me tuvieron.
|
Cita:
porque en realidad en la vida diaria es imposible contar estas cosas,muchos pensarían que no pueden ser verdad,es tan ilógico¡ y no te sientas mal,porque si tus padres son wenos contigo ,no son maltratadores ni te agreden, YO CREÉME QUE ME ALEGRO EN LO MÁS PROFUNDO DE MI SER, me causa felicidad ver que los padres pueden ser de otra manera,que existe la familia dentro de la normalidad,Me alegro de que no hayas vivido lo que algunos de nosotros,me satisface que tengas felicidad en casa,y ..ya no contaré nada más ,no quiero hacer daño a nadie ,bastante tengo ya con lo mío,porque si contase más cosas,mas fuertes aún creo que me llamaría un novelista para escribir un libro. Siento que te hayA dañado,aprovecha la dicha que te dan tus progenitores,y si alguna vez te molesta algo de ellos ,eso seguramente son nimieces ,roces cotidianos que no tiene importancia y debes olvidar.por lo general los padres normales suelen sacrificarse mucho por los hijos y hasta perder por ellos. FELIZ NOCHE DE FÍN DE AÑO PARA TÍ.Y DISFRUTA DE TUS PADRES QUE LOS TIENES A LOS 2¡¡¡ |
No voy a juzgar a mis padres aunque hallan hecho cosas que no me agraden, ya que yo soy el raro, la oveja negra de la familia.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.