![]() |
Respuesta: Enamorarse de un alma
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo me he enamorado en una ocasión de una persona de mi mismo sexo, y no soy lesbiana, de hecho me da rechazo solo de pensar el estar con otra mujer, pero en aquella ocasión tuve un sentimiento muy fuerte x una amiga que no podía controlar de ninguna forma, a pesar de que era consciente de que no me atraía físicamente. Asi que mi respuesta a esta pregunta es afirmativa, en mi opinión y por experiencia propia, el amor es un sentimiento que NO SE PUEDE CONTROLAR, y te puede ocurrir con cualquiera, si luego además además hay atracción sexual con esa persona es otro añadido más, pero para enamorarte de alguien basta con que respire. Es mi opinión.
|
Puueeessss… yo diría q sí (la pregunta).
Aunque soy el tipo de persona q me gustaría conocer alguien cara a cara, y en l caso d q sea x internet el asunto fijo debo saber información básica sobre la persona (ej. sexo), y eventualmente comunicarme x medio del webcam… pero para fines hipotéticos de la pregunta, sí. Creo q lo importante es lo q c siente x una persona determinada, lo q a uno le atrae de su mente y alma; no lo q tiene entre sus piernas. Aunque yo seguro entraría en una etapa de auto-reflexión si su físico resulta ser uno q normalmente no me interesaría. Pero me considero pansexual entonces no sería demasiado el shock. |
Cita:
|
Cita:
El amor tiene muchas formas y se puede dar en multitud de contextos. |
No sé si mi respuesta te va ayudar....
pero es que siempre se dice lo de la pareja y la media naranja no¿? -PUES YO PIENSO QUE LA MEDIA NARANJA lo puede ser cualquier amigo,sin que necesariemnte surja una relación amorosa,esto quiero decir,que la media naranja de uno mismo,está en cualquier persona,,,no tiene por que ser la pareja,que (es lo ideal) y hay mucha suerte los que logran eso... pero encontrar alguien con quien uno se entienda de muerte.,que sea comprendido,que tenga afinidades comunes..eso. .eso...se puede dar tambien en la amistad,es como si ....se intentara a veces..quedaría uno sorprendiddo de ver como uno cuadra a la perfección con alguien que pensábamos que no podría amos entendernos por la diferencia de edad, por ejemplo..y construyes una amistada a lo mejor con esa persona,.... maravillosa....,llegas a un entendimiento asombroso. ASÍ ...QUE NO SÉ SI TE VALE MI RESPUESTA...pero es lo que creo,,,y lo msimo que dije de alguien mayor,,tambien va esto con persona minusválidas por ejemplo,hay una gama de ejemplos...muy larga,son de esas amistades que son casi como el AMOR,muy eternas ,muy vinculadas... |
Cita:
Por cierto, dejémonos de tonterías pseudoespirituales, el verdadero nombre de eso a lo que se le llama "alma", es mente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.