![]() |
Respuesta: como querrías que fuese tu vida?
Menos aburrida
|
Cita:
|
Pues a mi me gustaria tener una vida normal, nada de lujos y esas cosas. Que siguiera teniendo problemas, no mentales, porque es la peor forma de destruirse, problemas, como los de una persona normal. Que te gusta algo pero no lo puedes comprar porque tienes que ahorrar para irte de viaje,no se, cosas así. Que no te cae bien tu vecino, tu jefe. No pido nada raro, solo una persona que me quiera, y que este conmigo siempre. Lo demas, viene y va.
|
Me gustaría ser menos sociable: para así poder tener todos los números de mis amigos en la agenda de mi movil, para no tener que estar escuchando el sonido del telefono fijo o del movil a todas horas, para poder ir a cualquier sitio con menos de 5 personas, para poder acordarme de como se llamaban las tías a las que me tiré la semana pasada, para que el día de mi cumpleaños no se convierta en un macrofestival... En fin.. por muchas cosas.
|
Cómo me gustaría que fuera mi vida, simplemente NORMAL, y poder relacionarme con la gente sin ningún problema, ni miedos ni angustia.
|
Me bastaría con tener VIDA.
|
Cita:
|
Ya, pero yo no soy capaz de trabajar. Aunque estoy intentandolo ultimamente.
Y que pasa que con una no te basta? ¬¬ |
Cita:
Normalmente si, pero si le fallara una... tendria otra de repuesto :lol::-P |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.