FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-abr-2010  

ustedes chicos como les gustaria vivir?, como les gustaria ser si no tuviesen fobia social?
 
Antiguo 01-abr-2010  

Bueno soy timida extrema, inadaptada, me cuesta hablar, y no estoy segura si llego a la fobia social pero por lo que leido y analizado de mi..Sí

pero creeme me gusta mi vida con poca gente , me gusta ser asi, sólo mm tal vez mas tiempo libre para dedicarme a lo que me gusta y mayor fuerza de voluntad para desarrollar mejor mis habilidades
y si llegan amigos pues esta bien también pero ya no los busco desesperadamente como antes...
 
Antiguo 01-abr-2010  

La cuestión es pensar que puedes conseguir todo lo que te propones. No sirve de nada preguntarte cosas de este estilo, porque lo único que va a hacer es que te pongas peor.

Hay cambiar la dinámica, pero hacerlo poco a poco. Tal vez es mejor no pensar en que dentro de una semana vas a tener un giro radical en tu vida y que vas a ser el alma de las fiestas, vas a tener un millón de amigos, y en definitiva vas a ser la persona más extrovertida del mundo.

Primero busca que es lo que quieres ser. Que llegues a un punto en el que te sientas con confianza en ti misma, para a partir de ahí ir creciendo como persona.

Para una persona con fobia social, que en una semana pase de no salir a la calle a dar una vuelta, ya lo debe considerar un logro. No hay que pensar en lo que se está dejando de ver, sino en lo que se va consiguiendo poco a poco.

En mi caso, cada vez estoy más cerca de lo que quiero conseguir. Me encuentro más cómodo conmigo mismo, y sobre todo no miro a la gente con complejo de inferioridad. He conseguido cosas, y no he conseguido otras. En esta vida no se puede tener todo, pero sobre todo lo que más me gusta es que estoy vivo y puedo hacer algunas cosas que me gustan y me puedo reir, aunque sea por cualquier tontería.
 
Antiguo 01-abr-2010  

Cita:
Iniciado por Aprendiendoavivir Ver Mensaje
En mi caso, cada vez estoy más cerca de lo que quiero conseguir.
¿Y cuando no tienes ni idea de qué es lo que quieres conseguir? ¿O cuando no quieres conseguir nada? ¿O cuando anhelas conseguir cosas que sabes que jamás podrás conseguir?
 
Antiguo 01-abr-2010  

Cita:
Iniciado por Rumplestiltskin Ver Mensaje
¿Y cuando no tienes ni idea de qué es lo que quieres conseguir? ¿O cuando no quieres conseguir nada? ¿O cuando anhelas conseguir cosas que sabes que jamás podrás conseguir?
Y el premio a la negatividad es para: Rumplestiltskin

A las preguntas:

1.- Eso lo debes saber tú. No te conozco.

2.- No te gusta nada en esta vida? Pues, prueba a ser donante de órganos. Así conseguirás por lo menos prolongar la vida de gente que si que la aprecia.

3.- Hay cosas que jamás podrás conseguir. Desgraciadamente, nunca podré ser el marido de Ingrid Bergman Ni tampoco creo que, Karolina Kurkova llame a mí puerta , pero hay que ver las cosas con otra perspectiva. Desde mi experiencia te puedo decir que con esfuerzo, trabajo, ganas, motivación y optimismo se consiguen muchas cosas. Las suficientes y más para ser feliz en esta vida. Hace unos años creía que ninguna chica se podía fijar en mí. Ahora soy consciente de que hay mujeres a las que le puedo gustar. Quiere eso decir que les gusto a todas? Evidentemente, no. Pero no necesito a todas.

Antes de empezar la carrera, pensaba que no sería capaz de sacar la carrera. Pensaba que, para mí, era imposible sacar una matrícula de honor. Después obtuve 2 matrículas de honor.

He estado en sitios en los que 3 meses antes pensaba que me era imposible estar.

Y a lo largo de mi vida he conocido a gente, mejor de lo que creía.

La vida se hace paso a paso, no de golpe.
 
Antiguo 02-abr-2010  

Me gustaria ke fuese de lo mas normal. No quiero decir ke me gustaria ke fuera como la de alguien en particular, pero si un poco mas abierta.
Hay momentos ke odio sentirme solo, sin poder tener a alguien con quien desahogarse (cosa ke creo muchos quisieramos tener). A veces quisiera ir a fiestas a salir a divertirme, poder andar por la calle sin tener ese aprisionamiento de ke si algo me puede pasar y no poder saber como reaccionar.
Pero si como dijo alguien, decir eso solo es frustrarse mas con lo ke no tengo
 
Antiguo 02-abr-2010  
usuarioborrado

Yo con sentirme bien conmigo mismo sería mi vida feliz, como si vendo ajos, como si soy astronauta.
 
Antiguo 02-abr-2010  

Cita:
Iniciado por Rumplestiltskin Ver Mensaje
que quieres decir con eso?
 
Antiguo 02-abr-2010  

Cita:
Iniciado por Incrédula Ver Mensaje
que quieres decir con eso?
Que si pudiera viviría como el hamijo Baudelaire, autor del hilo al que enlazo.
 
Respuesta


Temas Similares to como querrías que fuese tu vida?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
COMO ES TU VIDA? México 37 11-mar-2011 13:53
Como es 1 dia de mi vida Foro Depresión 18 11-abr-2010 23:58
Como es un dia de mi vida 2da parte Foro Depresión 0 24-mar-2010 22:01
COMO LA VIDA MISMA Superaciones 0 04-dic-2006 22:56
Y si solo fuese una cuestión de huevos?? Fobia Social General 8 03-jul-2006 20:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0