![]() |
Respuesta: Nunca estuve con una mujer
Cita:
|
Cita:
Cita:
De nuestro amiguito saldría pata negra amig@s, pata negra. :grin: |
Cita:
jajajajajajaja lo siento no he podido evitar reirme. ENSERIO? Enserio me dices todo eso? xDDD Es decir, que ahora la gente se suicida por mi culpa, no? Yo no siento lastima de mi misma. No quiero tener gente borrega como amigos. Además, me da pereza dejar que me conozcan otra vez. He tenido amigos, y amigas. Actualmente tengo 1 mejor amigo, y es hombre. Y me llevo muy bien con el. Por cierto, muy bonito tu perro, me encanta :grin: |
Cita:
Otro motivo más por el que aferrarse a lo dicho. Animalitos como este, hay que eliminarlos del mapa...su raza, ha de quedarse en peligro de extinción amig@s. Por cierto, a mí tu perro me parece un animalito adorable...pero seguro que no tanto como el otro, su dueño. |
Cita:
|
Presa???????????? Ufffff... Espero q te den todas las calabazas q te mereces... Aunque bueno, como el comentario imagino q lo has hecho para provocar, te aplaudimos, has dicho la gran salvajada del día... (aplausos para el niño) Espero q te sientas realizado...
|
Cita:
http://www.ciberia.es/ocio/amor/images/buitre_el.gif |
Cita:
Es realmente triste que no tengas nada mejor que hacer en el mundo que revisar uno por uno mis mensajes, aunque no te irá nada mal porque con lo tonto que eres seguro q aprendes alguna cosa, ni que sea un poco de ortografía. Lo de meretriz estoy seguro que lo has tenido que buscar en el diccionario jajaajajaja y por eso lo has puesto en negrita orgulloso de tus pesquisas, pero no te rindas tan pronto, que una sola palabra no te va a quitar de tonto. |
Debajo del avatar de cada usuario hay un botón con un signo de exclamación que dice "Reportar Mensaje"
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.