FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quiero ser anorexico (https://fobiasocial.net/quiero-ser-anorexico-36025/)

usuarioborrado 05-abr-2010 16:49

Respuesta: Quiero ser anorexico

Si piensas padecer una anorexia auténtica, vas a morir, chaval. Te recomiendo que mueras más placenteramente comiendo hamburguesas con queso, arroz y cerveza (además de costillas, bacon, vino en cantidad, fritangas y mil cosas más que se te puedan ocurrir). También vas a acortar tu esperanza de vida, pero te lo vas a pasar genial!

Incrédula 05-abr-2010 17:11

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 266626)
el que?...

Las cosas se pueden decir de diferentes maneras.

"Asi que anda, gordo, pillate un dia, coje el mp3, el movil, agua y un poco de frutos secos, fruta, un par de latas de atun..... y anda todo el puto dia hasta que revientes!"

Nucleo 05-abr-2010 18:23

Es como si alguien tiene problemas por ser demasiado inteligente y pone un post que se llama "Quiero ser Nihilista".
Lo mismito.

program77 05-abr-2010 18:33

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 266664)
Las cosas se pueden decir de diferentes maneras.

"Asi que anda, gordo, pillate un dia, coje el mp3, el movil, agua y un poco de frutos secos, fruta, un par de latas de atun..... y anda todo el puto dia hasta que revientes!"

pse ...esta gordo, no?

y lo otro no me parece mal, yo lo hago, es que no tiene que dejarlo cuando vea que ya este un poquillo cansado, tiene que intentar seguir como sea*, 30 minutos mas tarde de acabar se sentira mucho mejor que antes de empezar a andar.

* no me responsabilizo si le da un jamacuco.

Incrédula 05-abr-2010 19:11

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 266700)
pse ...esta gordo, no?

y lo otro no me parece mal, yo lo hago, es que no tiene que dejarlo cuando vea que ya este un poquillo cansado, tiene que intentar seguir como sea*, 30 minutos mas tarde de acabar se sentira mucho mejor que antes de empezar a andar.

* no me responsabilizo si le da un jamacuco.

aaaaaaaaaaaaaaaaah, y porque supuestamente está gordo tienes que decirle eso? mmmm a ver si te voy a tener que llamar yo a ti ahora de otra forma, eh?

trewill 05-abr-2010 19:56

jaajaja bueno seguramente si se anda divirtiendo el chico al ver que cosas contestamos..... pero vaya que han salido un par de buenisimos consejos:D:lol:

y bueno creo que a pesar de todo esto de comer saludablemente no se nos debe pasar ni siquiera por ser timidos o fobicos o ezquisos... tiene que ir muy paralelo a la vida social que llevemos ;;)

program77 05-abr-2010 20:12

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 266712)
aaaaaaaaaaaaaaaaah, y porque supuestamente está gordo tienes que decirle eso? mmmm a ver si te voy a tener que llamar yo a ti ahora de otra forma, eh?

se lo decia para motivarle, sin mala intencion

Lau. 05-abr-2010 21:32

ve con un nutriologo si no depsues quedaras delgado pero tendras kilos de pellejo colgando (no sta padre) ay tratamientos especiales que permiten bajar de peso y talla a la vez!

Suerte

ariel23casla 06-abr-2010 00:16

me gustaria pesar 50 kg si eso me ayudara a ser menos fobico..ahora estoy en unos 70 osea q si tu eres obeso con 59 lo mio es preocupante,estoy aterrado..8O

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.