![]() |
Respuesta: Tenéis resentimiento contra la sociedad?
La idea de ser insolidarios sin decirlo...es parte del sistema, de acuerdo... como en el Libro: El guardian entre el Centeno... para tener éxito hay que aprender a dar puñaladas con la mejor sonrisa.
Mi resentimiento es hacia los que están bien con este sistema, no con los pobres... ser pobre y fóbico debe duplicar los problemas... Las bombas, me parecen que deben apuntar hacia el mundillo de apariencias egoístas... Working Class Hero - John Lennon (sub) http://www.youtube.com/watch?v=mjK4Sn5Lmts |
Cita:
:razz: Quien no ha disfrutado alguna vez de las desgracias ajenas y reconfortado viendo como a él le va mejor? Independientemepte de que se trate de tu vecino que no encuentra curro o de tu compañero que lleva 5 calabazas a casa y tú sólo una. Joder, cuánta hipocresía, lo peor ers que después en los tests de personalidad caen estas cosas y tienes que contestar lo que el ********** del psicólogo cree que es lo políticamente correcto... |
Cita:
|
Cita:
Mira, has leído lo que te ha interesado del post que he dejado, y yo paso de repetir lo mismo que he dejado claro. Y desde luego que no tengo nada que rebatirme a mí misma, faltaría más, el que me tienes que rebatir eres tú :lol: en fin... |
Cita:
|
Como mejor vive uno es en silencio, sólo, con su cabeza. Luego viene la muerte. Eso pensaba antes de tomar medicación. Ahora la tomo y me da igual hacer el tonto.
Y eso es un problema, porque cuesta saber cuál es el límite de ser/parecer gracioso a que te tomen por loco. Así que acaban pensando que eres un "autista" que ha perdido la cabeza. O no. El mensaje 1º era para provocar y tener movimiento en mis dedos a causa de mi hiperactividad. Es sólo un ensayo de escribir sin pensar. Se podría hacer un post en el que se escribe sin pensar. El post-pensador sin pensar. (Sólo estoy escribiendo absurdeces a ver como queda después para leer y admirar. Como un cuadro). 11111111111111111 22222222222222222222222222 333333333333333333333333333333333333 444444444444444444444444444444444444444444444444 Edit final: El café es muy malo porque provoca ansiedad y es precisamente la ansiedad lo que hace que tengamos miedo en situaciones sociales. Café malo para la fobia. Café caca. Mejor cacao. Pero no cola |
Cita:
y ni yo el tuyo así que c'est fini :smile: De donde no hay no se puede sacar 8-) |
Cita:
http://www.zirkolika.com/imagenes/no...1231344748.jpg |
Cita:
como una cabra |
Justin, la medicación qué efectos secundarios tiene?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.