![]() |
Respuesta: Una observacion.
Cita:
Cita:
¿Gente como yo o parecida? No, la verdad es que no. Jamás he conocido en persona a nadie como yo, de hecho. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si no has conocido a gente como tu es porque no te abres a nadie!!!!!!! No esperes que los demas vengan a ti ...joder (y perdon)...eres tu quien tiene que ir a ellos!!!! No tienes eso amigos por eso mismo,....porque eres negativo, y proyectas tu vida en soledad. Yo decia que tendria amigos y los tengo ..... Tambien dije y siempre que jams tendria una novia estable de mucho tiempo...y no la tenido por ese pensamiento...te lo aseguro. Todo loq ue pensado que iba a tener lo tengo!!!! Todo loq ue pensé que no tendría ....NO LO TENGO!!!!! es así de facil. |
Cita:
Busca a gente afin a ti..pero tambien gente que sea mas suelta...siempre se aprende....y todos tambien aprenderan algo de ti..tenlo por seguro |
Cita:
Mis compañeros de clase no están en contra de mí, pero tampoco tienen ninguna intención de convertirse en amigos míos. Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un tímido puede ser feliz; alguien sin amigos, no. Si no he conocido a nadie como yo no es porque no me abra a nadie (me abro a todo dios), sino porque hay muy pocas personas en el mundo que hayan vivido tan poco como yo. |
Cita:
Yo mañana tengo mi comida empresa.....y con todos no conectaré....pero eso no quiere decir que con niguno conecte. Es que no puedes pretender conectar en un solo dia..si antes no has hecho una labor digamos continua de acercamiento a esa persona, le preguntas por su vida, sus cosas, su futuro...etc etc . lO que vaya surgiendo en la ocnversacion. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.