![]() |
Respuesta: LO QUE ME PASO HOY!!! ahhhh por que soy timidooo
Me parece a mí que acá hay mucha intolerancia y pocas ganas de escuchar, (leer), a los demás, sólo a sí mismos.
A ver, yo sólo leyendo el primer post de Uruguayo ya sabía que no era fóbico social, sino tímido. Respecto a lo machista de follar o cogerse a la mina, ¿alguien ha pensado que quizás ella sólo quiera eso también en lugar de verla como a una víctima? ¿Las chicas sólo quieren enamorarse, no pueden querer simplemente coger y listo? Y si no se está muy seguro de lo que Uruguayo u otro de allá quiso decir, ¿no es más fácil preguntar? Déjense de joder. P.D. para Uruguayo: aquello del teatro que si sólo hay minas y gays..., bueno, podés ser amigo también de minas y gays. Yo soy puto, tengo amigos heteros y nunca quise cogérmelos. Puedo salir de joda con ellos perfectamente. No seas taaaaan boludo |
Busca una chica que te venga bien.
|
no se porque deciis tomate 2 cubatas y tiratela, primera no por tomarte alcohol se supone que va a ser mas facil, pues si ella lo ve asi quizas lo rechaze, segunda si tiene sexo con alcohol la cosa no funciona bien, el sistema nervioso el central se inhibe, pierdes la verguenza pero tambien ganas impotencia, por tanto no compensa, y tercera si tiene sexo solo para un rato y no hay compromiso las consecuencias psicologicas pueden ser perjudicales, y fisiologicamente te pongas o te tomes anticonceptivos no son 100 % seguras,...... chico preocupate por amarte a ti mismo y a los demas y olvidate del sexo, el sexo para disfrutarlo debe de haber amor y compromiso, lo demas es malgastar algo que esta diseñado para utilizarlo dentro del marco del amor y vuelvo a repetir del compromiso..... primero debes de amarte y amarla a ella primero, todo lo demas es empezar la casa por el tejado, cuidate.
|
Cita:
http://i31.tinypic.com/10hsh7l.jpg |
Cita:
http://i32.tinypic.com/24dlfue.gif |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.