Respuesta: ¿Cuántos Esquizoides habemos en el foro?
Hey que onda, pos yo igual tengo ese pedo. Crecí loco, y pues todavía tengo esa mala racha. Igual soy una cucaracha pero date cuenta que las cucarachas igual aguantan, asi que pos ni modos, este es mi caso igual el tuyo. Pero ahorita estoy chido por unos medicamentos que me estan haciendo el paro y pues intento olvidar mi vida solitaria. Esta ****** pero pues no ahi de otra. Echale ganas compa, que de las cosas malas ahí que verle el lado bueno.
|
Yo tengo en mente foreros muy conocidos que suelen escribir mucho en el foro y me da por pensar que tienen todas las papeletas para pensar que son esquizoides...:pensando:
|
Hola. Me gustaría ser esquizoide para que mi problema con la gente fuera mi propia indiferencia, pero no es así me tengo que joder y pasarlo mal por su culpa, ojala fuera normal o indiferente pero no fóbico y cobarde
UN saludo del oscuro pasajero |
A mí me lo han diagnosticado a principio de este año.
Las personas insociables, no quiere decir que no tengan ansiedad o angustia. La ansiedad y angustia no se trata solamente de desear tener amistades, noviazgo,etc. y sufrir por no conseguirlo de la forma que se quiere. Tener que cumplir compromisos (con familiares, en el trabajo, estudio, etc.) angustia e incomoda también. |
No se si aun esquizoide, pero si soy un solitario de tomo y lomo, no por situacion sino por eleccion.
|
yo creo que soy uno mas, creo que soy bastante frio ya que me gusta ver gore, no me gusta reir ni mostarme cariñoso, pero tengo un trastorno de ansiedad y no encaja, de cara soy muy serio, todos dicen que soy muy serio, mas bien enfadado, algunos hasta dicen que doy miedo y prefiero ser asi a ser amable, en las montañas rusas tambien tengo cara de serio, pocas cosas me hacen reir, intente matar a mi perro que lo odio mucho, a veces me considero superior al resto, me canso al hablar con la gente, por eso la evito, tambien me pongo ansioso al hablar con la gente pero en cambio no siento ningun deseo de ser amigos de nadie ni de socializar mas, me encanta estar solo, pienso que la gente me admira, ademas soy muy listo. de pequeño queria tener amigos para jugar con ellos pero con el paso de los años la gente solo habla, no juega, y mi interes desaparecio, ademas de pequeño tampoco tenia muchas ganas de socializar, me gustaba estar solo y jugar con los juguetes, me acuerdo que nunca tenia nada interesante que decia, bueno si, pero casi siempre de temas que son dem i interes, osea, estamos en un concierto y por ejemplo yo me pongo a pensar en gatos y claro no me voy a decirle que opino de los gatos a la gente que hay por ahi, y si pienso en algo del concierto me lo guardo para mi, solo pienso en cosas que me interesan, nunca protestaba, era callado, me las intentaba arreglar yo solo siempre, sin la ayuda de nadie, sin contar mis problemas ni si quiera a mi madre, cosa que creo que esta mal porque si lo hubiera hecho me habria ahorrado bastantes rechazos en la infancia. en algunas relaciones me enfadaba con mis amigos y pensaba que el dia siguiente me pediria perdon pero nunca es asi :nolose: igual si ahora hago algun amigo y me pide perdon o algo lo rechazo, contesto con palabras como si, no, sin dar explicaciones a menos que me las pidan, siempre me aburro, mi unico hobbie es perder tiempo en el pc o dormir si mi personalidad intraquila me deja, claro, pienso que tambien tengo trastorno de evitacion pero me da igual la verdad, que la ansiedad me molesta? pff a quien le importa, desde luego a mi no,
|
hola soy nueva en esto .quisiera saber como va
|
no se como va esto pero necesito que me ayuden y poder hablar con alguien respecto a este transtorno
|
Hola caramelo, pues a mi me salió un poco de esquizoide en un test psicológico que me hicieron en una clínica y el caso es que me pega totalmente...
De pequeña jugaba sola siempre con pocos amigos, muy independiente, me gusta hacer cosas sola y sin ayuda, confío poco en las personas y aunque me gustaría tener pareja, la cercanía hace que me cierre y esta es la parte que peor llevo de este trastorno..que aunque quiera no soy capaz de permanecer demasiado tiempo al lado de alguien o entregarme en las relaciones. Por lo demás puedo ser incluso simpática y disfrutar de la gente que conozco de mucho tiempo, conocer gente nueva no lo llevo bien. Supongo que esto es de por vida y que poco o nada se puede hacer por mejorar porque cuando lo he intentado ha sido incluso contraproducente. |
yo pensaba que era evitativa y fobica social pero mi psiquiatra y los test me dicen que no tengo ni uno ni lo otro.
me diagnosticaron ansiedad generalizada, cuadros depresivos y aplanamiento de la afectividad mi psiquiatra cree que soy esquizoide saque 34 puntos en este test http://www.esquizoide.net/tests.html veran no les contare mi pasado porque me aburre y les dire que con que sintomas cumplo Si esta en negrita es que lo tengo 1. Anhedonia (incapacidad para sentir placer) No me levanto de la cama porque todo me aburre 2. Frialdad emocional 3. Frialdad afectiva 4. Desapego 5. Escasa capacidad de ira 6. Respuesta pobre a los elogios y críticas 7. Sexo escaso Bueno, esta no cuenta porque soy menor de edad pero la verdad no me importaria morir virgen 8. Actividades solitarias 9. Actitud de reserva 10. Devaneos fantásticos No se si cuenta como fantasia pero en el instituto pienso que hare cuando llegue a casa, pienso sobre el origen del universo, creo inventos en mi cabeza, pienso en mi pasado, cosas chorras por el estilo 11. Introspección 12. Sin relaciones personales cercanas 13. Sin deseo de dichas relaciones 14. Dificultad con las normas sociales 15. Escasez de ternura Con las personas no, pero siento mucho cariño por mi gato favorito 16. Escasez de disfrute en las relaciones personales 17. Poca relación con la familia 18. Sin amigos 19. Sin expresión de simpatía Aqui os paso informacion sobre el tpe, la verdad, usan un lenguaje tan raro que tal vez me confundiera y me creyera que que lo tengo ya que tampoco soy de aqui y no hablo muy bien el español Cita:
Cita:
Cita:
Ademas yo tengo ansiedad generalizada Cita:
Cita:
Cita:
De pequeña era muy feliz, no muy sociable pero feliz, ahora soy indiferente Aunque es verdad que parientes con esquizofrenia aumentan la posibilidades de padecer este trastorno (mi padre la padecia) Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.