![]() |
ññññññññ
Cita:
ya os lo digo yo...,lo huelo a distancia¡¡¡¡¡¡ invitalo a tu boda nekro,que irá con un vestidito de plumas y lentejulas :wink: menuda fiesta ¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que será una boda super original,divertida y nada clasica. que guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
y...quién es..?? :roll:
|
Re: ññññññññ
Cita:
Venga, no te atreves? Vamosmuybien es uno de ellos, cual más? Y nekro, ya dirás que hay que traerte de regalo de bodas.- |
Vale, pero crear otro tema si no os importa.
:? |
Re: ññññññññ
Cita:
mazizorros:yo. :roll: así que nos veremos en la boda del nekro¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :?: jejejej ya veras que festival¡¡¡ |
Re: Después de 2 años en el foro, por fín una foto mía.
Cita:
|
Jajajaja, aver.
Primero, no tengo moto, ni la quiero porque no la necesito ni me gusta. Segundo, mucho menos si tuviera necesidad de tenerla andaría fardando por toda la barriá como dices tú, que debes de pensar que vivo en el Bronx. Qué mas te puedo decir, mira, si no llego a tener Internet ni **** idea de lo que es un cani, no necesito seguir la personalidad de una determinada tribu para decir aummahue, aummahue, no, no soy tan influible, quizás tú sí ya que parece que hablas con argumento sobre ello, ¿lo pasastes mal?. **********, vete a faltar a otro lado, cuidado, no me vayas a contestar y vengan todos mis colegas del barrio a darte una paliza, porque claro, al decirme cani, supongo que querras decirme eso también, anda, que te joda un pez. |
Menudo gilipolllas,hacerse un clon,y en su primer mensaje insultarte.Ese no te llega a la suela de los zapatos,más quisiera el parecer un "cani",tremendamente bello ;)
|
Si digo que eres un cani, es porque eres un puto cani.
En tus fotos se puede observar: gorra hortera, pircings en la boca, y oro colgado al cuello. Vamos, como este menda, por no decir que eres igualito: http://img252.imageshack.us/img252/8...ototipolu1.jpg Si no tienes moto, ya te la comprarán tus padres cuando llegues a sacar algún "sufi" en las notas del instituto. Dices que no te gustan las motos y que por eso no tienes ninguna. Lo primero: ¿sabes que es una "moto"? Porque con lo ignorantes que sois los canis, no me extraña que pienses que una "moto" es ese objeto que tiene muchas hojas de papel llenas de letras y enumeradas (un libro). Un objeto al que los personajes como tú le tenéis alergia... Una "moto" es ese objeto con ruedas al que te gusta tanto tunear, y que sin él y sin tu pandilla, eres una cagarruta. Otra característica de los canis, es que en grupo podéis ser peligrosos, pero luego cuando estáis solos, sin vuestra pandilla, sois todos unos cagaos. Como cuando el cocainónamo ese te pegó un lametón en la cara, que ni le contestaste ni nada. Si hubieran estado allí tus amiguitos... Tú no eres fóbico social, o al menos no lo eres cuando tienes a tus amiguitos pandilleros cerca para que te recojan la caquita. Ah, y deja de mandarme esos mensajes privados que me mandas, que yo puedo hacer que dejen de emitir Gran Hermano. Sólo necesito un papel y un boli. PD: He aquí una foto de Majete en exclusiva, después de hacerse el chulo tras mandarme un privado "amenazante": http://img127.imageshack.us/img127/3...ballitotn9.jpg |
Jajajaja, Dios mío, porfavor, ese no soy yo, jajaja, en serio, mira, no sé quien eres, vale ya, ni soy cani ni hostias, yo no tengo amigos y ni siquiera colegas, yo peligroso no soy aunque como todo el mundo tenemos un límite nada más, ni solo ni acompañado, ni pollas, esa foto que tu pones ahí rula por muchos sitios y por videos en Youtube que yo lo he visto, no sacaré ningún sufi porque ni siquiera estoy estudiando y desgraciadamente, tu tampoco tienes fobia social, tu tienes otro problema mucho más gordo.
Y en el privado que te mandé te dije que eras un ********** ignorante con prejuicios, sí, quizás me haya rebajado demasiado a tu altura por llamarte **********, yo no soy así, ignorante eres un rato y con prejuicios otro tanto, antes preferiría ser un simple **********. Bah, en serio, soy lo que tu quieras, soy un cani, me voy con mis colegas a fumar el porrete y hacer botellón, después si podemos pegamos a alguien y le grabamos con el móvil, y si aún nos quedan fuerzas robamos algo de dinero o a alguien por ahí, pero claro, si vamos todos juntos, si no paso. En serio, lo que tu quieras, ¿ok?. POR CIERTO, LO QUE TENGO COLGADO AL CUELLO ES UNA CADENA DE PLATA QUE ME REGALÓ MI MADRE Y NO LO VOY A TIRAR HASTA QUE ME MUERA, EL ORO NO ME GUSTA, Y SI ME GUSTARA QUÉ, Y SI LO LLEVARA QUÉ. Los piercings me encantan, me chiflan, depende en quién me parecen hasta sexys, atractivos, cosa que tú no entiendes que es cuestión de gustos. Ale, con Dios. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.