FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una observacion. (https://fobiasocial.net/una-observacion-34525/)

Nihilista 22-dic-2009 01:20

Respuesta: Una observacion.

Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239214)
Y por que no va poder ser????

Pues porque existen las mismas posibilidades de que sea o de que no sea. La felicidad es un estado de ánimo, no una prueba científica

eolo 22-dic-2009 01:20

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 239216)
En esto tienes razón. Y me parece que hay gente que lo ha pasado incluso peor cuando ha obtenido (¡qué mal suena la palabra!) estas cosas tan salutíferas. ¿Por qué? Porque te cargas de una responsabilidad para la que mucha gente posiblemente no esta preparada.

Hay personas que se deprimen estando casadas, siendo personas de éxito en los negocios o en las artes, teniendo la admiración de miles de individuos. El último caso, Angelina Jolie. ¡Quién lo diría! Se quería suicidar porque no aguantaba estar una semana sin Brad Pitt. Hasta los ricos lloran, no seamos simplistas.

Por eso no debemos generalizar tan frivolamente. Ya ves...la angelina...si puede tener loq ue quiera y a quien quiera ......

eolo 22-dic-2009 01:23

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239219)
Porque, con todos mis respetos hacia PunkHappy, mis conocidos no están tan aburridos como para ponerse a agregar a todo quisqui a sus cuentas.

Por esto:

He dejado amigos por no poner ex-amigos o hamijos, que probablemente sería el término más apropiado para la ocasión.

Si has pronunciado amigos...ES POR QUE ES LO QUE QUERIAS DECIR, no lo maquilles ahora. Son tus amigos...sino no te saldria escribirlo.

Y porque no agregas tu a esos amigos???..asi vas conociendop gente.

eolo 22-dic-2009 01:23

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 239220)
Pues porque existen las mismas posibilidades de que sea o de que no sea. La felicidad es un estado de ánimo, no una prueba científica

Vale..y por que no intentarlo???

Rumplestiltskin 22-dic-2009 01:27

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 239216)
Hay personas que se deprimen estando casadas, siendo personas de éxito en los negocios o en las artes, teniendo la admiración de miles de individuos. El último caso, Angelina Jolie. ¡Quién lo diría! Se quería suicidar porque no aguantaba estar una semana sin Brad Pitt. Hasta los ricos lloran, no seamos simplistas.

Lo cual es absolutamente estúpido, con perdón para la morritos. Sin querer parecer clasista (pero siéndolo), hay motivos y motivos.

eolo 22-dic-2009 01:29

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239228)
Lo cual es absolutamente estúpido, con perdón para la morritos. Sin querer parecer clasista (pero siéndolo), hay motivos y motivos.

Ves?....tiene dinero, guapa, casada, fama....y se intenta suicidar!!!!!

Rumplestiltskin 22-dic-2009 01:30

Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239222)
Si has pronunciado amigos...ES POR QUE ES LO QUE QUERIAS DECIR, no lo maquilles ahora. Son tus amigos...sino no te saldria escribirlo.

Y porque no agregas tu a esos amigos???..asi vas conociendop gente.

Esto... Ojalá llevaras razón, en serio, pero, créeme, no la llevas. Te puedo asegurar que había escrito las otras dos opciones antes de cambiarlas por amigos (inseguro que es uno con lo que escribe).

eolo 22-dic-2009 01:33

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239234)
Esto... Ojalá llevaras razón, en serio, pero, créeme, no la llevas. Te puedo asegurar que había escrito las otras dos opciones antes de cambiarlas por amigos (inseguro que es uno con lo que escribe).

NO NO Y NO. Lo has escrito porque se te a "escapado"....y querias decir MIS AMIGOS. Porque para ti lo son. Pero estas en el papel de victima.

Nihilista 22-dic-2009 01:34

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239228)

Ese no es el núcleo (palabra desprestigiada en este foro :grin:) del asunto. Lo relevante es que todas esas cosas tan maravillosas que consideras que constituyen la calidad de vida de un individuo pueden no servir para nada y seguir sintiéndote una piltrafa. A eso me refería con las falencias de tu discurso, la felicidad es muy relativa y hay mucho de teatro. Quizás tú no lo veas, porque no te relacionas tanto, pero si lo haces verás que no es oro todo lo que reluce.

Rumplestiltskin 22-dic-2009 01:35

Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239235)
NO NO Y NO. Lo has escrito porque se te a "escapado"....y querias decir MIS AMIGOS. Porque para ti lo son. Pero estas en el papel de victima.

Pues claro que para mí lo son. Pero si yo no lo soy para ellos (que no lo soy), no puedo considerar que son amigos míos.

eolo 22-dic-2009 01:35

edito......

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239184)
Que tengan amigos en el extranjero no implica que no puedan tenerlos también en su ciudad de residencia habitual.

Ya he mencionado previamente el supuesto de que hablábamos de personas reales con cuentas reales y que sólo agregan a personas que han conocido en la vida real, como es el caso de mis amigos, los de la agenda ocupada.

Aqui se ve donde pones amigos sin cursiva......post en pagina 11 (al citar sale en cursiva todo)

eolo 22-dic-2009 01:36

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 239238)
Ese no es el núcleo (palabra desprestigiada en este foro :grin:) del asunto. Lo relevante es que todas esas cosas tan maravillosas que consideras que constituyen la calidad de vida de un individuo pueden no servir para nada y seguir sintiéndote una piltrafa. A eso me refería con las falencias de tu discurso, la felicidad es muy relativa y hay mucho de teatro. Quizás tú no lo veas, porque no te relacionas tanto, pero si lo haces verás que no es oro todo lo que reluce.

De nuevo gracias por la aportacion.

eolo 22-dic-2009 01:38

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239239)
Pues claro que para mí lo son. Pero si yo no lo soy para ellos (que no lo soy), no puedo considerar que son amigos míos.

Otra vez te contradices..priemero que lo son..luego que no.

Que te ase pensar que no lo son??..y no me digas que no te llamn ybesas cosas....que tu los puedes llamar.

Nihilista 22-dic-2009 01:39

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239239)

Llámalos colegas, como suelo hacer yo, y dejará de haber equívocos que dificulten la comprensión del hilo.

Rumplestiltskin 22-dic-2009 01:42

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 239193)
No hay ninguna carga irónica en ese párrafo. Expreso lo que creo de verdad, tal vez con alguna hipérbole como lo de los milenios, pero de verdad que me parece encomiable como puedes rebatir una y otra vez sin cansarte.

Llevara carga irónica o no, lo cierto es que a partir de "porque" no entiendo lo que pretendías decir.

Cita:

Iniciado por Nihilista
Pues claro está que no te va a apoyar, pero tú eres libre de elegir, para eso eres adulto y se nota que persona madura.

Que sea adulto no significa que pueda hacer lo que me dé la gana sin tener en cuenta cómo van a sentarle mis acciones a los demás.

Cita:

Iniciado por Nihilista
Y ahora otra pregunta, ¿acojona más la muerte o la vida? Porque la vida que tu describes es horripilante.

Acojona el hecho de librarse a la muerte, no la muerte en sí.

eolo 22-dic-2009 01:44

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 239245)
Llámalos colegas, como suelo hacer yo, y dejará de haber equívocos que dificulten la comprensión del hilo.

No no...es que esa es la raiz de la cuestion, si algo lo tinees claro..no usas distintos terminos o uno cmun a todos para no equivocarte.

Rumplestiltskin 22-dic-2009 01:46

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 239245)

Me parece una buena solución

Si bien no deja de ser desconcertante que alguien aparentemente tan asocial como tú se relacione tanto y tenga colegas.

Nihilista 22-dic-2009 01:46

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239247)
Que sea adulto no significa que pueda hacer lo que me dé la gana sin tener en cuenta cómo van a sentarle mis acciones a los demás.

Peor todavía, entonces, ¿vives solamente para los demás? Pongámonos en lo más trágico. Un accidente y desaparece toda tu familia. ¿Qué haces?

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239247)
Acojona el hecho de librarse a la muerte, no la muerte en sí.

Esto sí que no lo he entendido...:???:

eolo 22-dic-2009 01:48

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239249)

Si bien no deja de ser desconcertante que alguien aparentemente tan asocial como tú se relacione tanto y tenga colegas.

aqui te doy la razon.....pero es que eso mismo aplicatelo a ti.

Nihilista 22-dic-2009 01:49

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239249)

Creo que fue Lord Byron el que sentenció que "en la vida, lo importante es despistar" 8-). Vamos a ver, yo considero las relaciones sociales como un negocio. Para conseguir algo, tienes que dar algo.

PD: Esto también es destacable. Este es el primer hilo en meses o un año en que se discute sin haber mediado un mísero insulto, ni una descalificación. Curioso.

eolo 22-dic-2009 01:52

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 239252)
Creo que fue Lord Byron el que sentenció que "en la vida, lo importante es despistar" 8-). Vamos a ver, yo considero las relaciones sociales como un negocio. Para conseguir algo, tienes que dar algo.

Te doy la razon....es como " es que no me llama nadie"...llama tú y te llamaran a ti.

Eso si...no has respòndido claramente a la pregunta.

eolo 22-dic-2009 01:53

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 239252)
PD: Esto también es destacable. Este es el primer hilo en meses o un año en que se discute sin haber mediado un mísero insulto, ni una descalificación. Curioso.

Y porqué deberia haberlo????

Se trata de ayudarnos joder!!!

No machacarnos...para eso ya sabemos loq ue tenos que hacer.

Por cierto no es discutir....es dialogar, dar opiniones, puntos de vista....nunca atacar a la persona..sino a las ideas.

Nihilista 22-dic-2009 01:58

Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 239258)
Y porqué deberia haberlo????

Se trata de ayudarnos joder!!!

No machacarnos...para eso ya sabemos loq ue tenos que hacer.

Por cierto no es discutir....es dialogar, dar opiniones, puntos de vista....nunca atacar a la persona..sino a las ideas.

Se nota que eres nuevo :grin::grin:. Hace una semana, esto era la hora loca....

eolo 22-dic-2009 02:01

Pues no se para que entran aqui.

asi vamos a intentar que los demas nos respeten??? sino somos capaces de respetarnos nosotros mismos????

Aprendiendoavivir 22-dic-2009 02:06

Podéis llegar a 2000 páginas que como Rumplestiltskin no cambie el chip no hay nada que hacer.

Yo le comprendo, porque hace tiempo me sentí así, pero es que son tantas cosas en las que está equivocado que no se puede responder aquí, habría que hacerlo cara a cara, hablándolo porque sino me daban las 6 de la mañana.

Solo digo que no busques la felicidad de los demás, busca la tuya propia. Tu felicidad no tiene que ser la misma que la de los demás. Hablas de felicitaciones de Facebook, yo tengo muchos amigos agregados, pero amigos como tal en esta vida cuantos puedes considerar? Hay gente que se daría con un canto en los dientes si tuviese 4 amigos (yo mismo).

Lo que si que tienes que tener claro es que para que te llamen y se interesen por tí también tienes que llamar. Yo esto es algo que he aprendido hace poco, y de verdad que antes pensaba como tú. Llegué a pensar durante un breve periodo de tiempo, que recibía llamadas, pero mis padres me las filtraban.

Te voy a hablar de mi experiencia. Cuando empecé a aislarme de mi entorno, me encontré con un amigo que me dijo (fue hace años y todavía lo recuerdo): "a ver si te dejas caer por donde estamos, que no se te ve el pelo". Pero claro, si pasa el tiempo, no me intereso por ellos, cuando les veía por la calle intentaba esquivarles para que no me hiciesen preguntas y tampoco les llamaba, cómo me iban a llamar ellos a mí? Lo lógico es que la gente piense que estás haciendo tu vida por otro sitio. Recuerdo como un amigo, muy buena persona, cada vez que me veía en la calle me decía a ver si estábamos juntos. Me llamó para invitarme a ir a Francia, y qué le dije? Que no. Hasta que llegó un momento en el que me dijo, después del funeral de mi madre: "Bueno, yo ya no te voy a dar más la chapa. Si quieres quedar algún día para hacer algo me llamas". Todavía incluso, cada vez que le veo (que es con muy poca frecuencia) me insiste en que vaya con él/ellos a tomar algo, pero evidentemente no me llama. Ni se lo recrimino. Me recrimino a mí muchas cosas. En mi obsesión por pensar que el mundo estaba en contra mía, que a mis "amigos" les avergonzaría ir con alguien como yo (y esto si que es cierto que en algún momento pudo suceder) no pensaba en todo lo que les podía dar. En el principio del hilo has hablado que para hacer amigos tienes que ser simpático y que si sería guapo tendrías amigos. Nada más lejos de la realidad. No hay gente que es tímida y es fea que tiene amigos? La amistad va mucho más allá de la simpatía y de la belleza. Ser un amigo es preocuparte por los problemas de los amigos. Llamárles para felicitarles cuando les pasen cosas buenas y decirle: "soy feliz porque tu eres feliz" (tal vez no con esas palabras que queda muy cursi), llamárles cuando estén jodidos y decirles que si quieren tomar algo o hablar de lo que sea ahí estás. Yo, tal vez, me he dado cuenta demasiado tarde, pero no obstante hay que seguir luchando.

Si lo que buscas es gente para ir de juerga y que luego en tu Facebook los tengas agregados y aparezcas en las típicas fotos de borrachera y comenten: "X qué pedal llevas en esta foto. Acabaste con las reservas de cubata ja ja ja", tranquilo que lo conseguirás más fácil de lo que te crees. Sal de noche y déjate llevar. Bebe y te sentirás integrado, porque te integrarán ipso facto.

Ahora, la amistad yo la entiendo de otra manera. Hay gente con la que puedes compartir noches de juerga con las que llegar a tener cierta afinidad sincera, pero la mayoría de las relaciones duraderas se hacen durante el día.

Creo que no hay que elegir una o la otra, pero sí saber diferenciarlas. Esto también lo he aprendido hace poco.

A tu edad, ya pensaba más o menos de esta manera, y también antes, pero la enfermedad de mi madre y su posterior fallecimiento me derrumbaron cuando empezaba a cambiar mi mentalidad y afrontaba este problema de otra manera. Cuando mi madre enfermó, volví a sentirme mal y no quería encontrarme con conocidos porque no quería dar lástima diciendo que mi madre estaba enferma.

eolo 22-dic-2009 02:16

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 239272)
Podéis llegar a 2000 páginas que como Rumplestiltskin no cambie el chip no hay nada que hacer.

Yo le comprendo, porque hace tiempo me sentí así, pero es que son tantas cosas en las que está equivocado que no se puede responder aquí, habría que hacerlo cara a cara, hablándolo porque sino me daban las 6 de la mañana.

Solo digo que no busques la felicidad de los demás, busca la tuya propia. Tu felicidad no tiene que ser la misma que la de los demás. Hablas de felicitaciones de Facebook, yo tengo muchos amigos agregados, pero amigos como tal en esta vida cuantos puedes considerar? Hay gente que se daría con un canto en los dientes si tuviese 4 amigos (yo mismo).

Lo que si que tienes que tener claro es que para que te llamen y se interesen por tí también tienes que llamar. Yo esto es algo que he aprendido hace poco, y de verdad que antes pensaba como tú. Llegué a pensar durante un breve periodo de tiempo, que recibía llamadas, pero mis padres me las filtraban.

Te voy a hablar de mi experiencia. Cuando empecé a aislarme de mi entorno, me encontré con un amigo que me dijo (fue hace años y todavía lo recuerdo): "a ver si te dejas caer por donde estamos, que no se te ve el pelo". Pero claro, si pasa el tiempo, no me intereso por ellos, cuando les veía por la calle intentaba esquivarles para que no me hiciesen preguntas y tampoco les llamaba, cómo me iban a llamar ellos a mí? Lo lógico es que la gente piense que estás haciendo tu vida por otro sitio. Recuerdo como un amigo, muy buena persona, cada vez que me veía en la calle me decía a ver si estábamos juntos. Me llamó para invitarme a ir a Francia, y qué le dije? Que no. Hasta que llegó un momento en el que me dijo, después del funeral de mi madre: "Bueno, yo ya no te voy a dar más la chapa. Si quieres quedar algún día para hacer algo me llamas". Todavía incluso, cada vez que le veo (que es con muy poca frecuencia) me insiste en que vaya con él/ellos a tomar algo, pero evidentemente no me llama. Ni se lo recrimino. Me recrimino a mí muchas cosas. En mi obsesión por pensar que el mundo estaba en contra mía, que a mis "amigos" les avergonzaría ir con alguien como yo (y esto si que es cierto que en algún momento pudo suceder) no pensaba en todo lo que les podía dar. En el principio del hilo has hablado que para hacer amigos tienes que ser simpático y que si sería guapo tendrías amigos. Nada más lejos de la realidad. No hay gente que es tímida y es fea que tiene amigos? La amistad va mucho más allá de la simpatía y de la belleza. Ser un amigo es preocuparte por los problemas de los amigos. Llamárles para felicitarles cuando les pasen cosas buenas y decirle: "soy feliz porque tu eres feliz" (tal vez no con esas palabras que queda muy cursi), llamárles cuando estén jodidos y decirles que si quieren tomar algo o hablar de lo que sea ahí estás. Yo, tal vez, me he dado cuenta demasiado tarde, pero no obstante hay que seguir luchando.

Si lo que buscas es gente para ir de juerga y que luego en tu Facebook los tengas agregados y aparezcas en las típicas fotos de borrachera y comenten: "X qué pedal llevas en esta foto. Acabaste con las reservas de cubata ja ja ja", tranquilo que lo conseguirás más fácil de lo que te crees. Sal de noche y déjate llevar. Bebe y te sentirás integrado, porque te integrarán ipso facto.

Ahora, la amistad yo la entiendo de otra manera. Hay gente con la que puedes compartir noches de juerga con las que llegar a tener cierta afinidad sincera, pero la mayoría de las relaciones duraderas se hacen durante el día.

Creo que no hay que elegir una o la otra, pero sí saber diferenciarlas. Esto también lo he aprendido hace poco.

A tu edad, ya pensaba más o menos de esta manera, y también antes, pero la enfermedad de mi madre y su posterior fallecimiento me derrumbaron cuando empezaba a cambiar mi mentalidad y afrontaba este problema de otra manera. Cuando mi madre enfermó, volví a sentirme mal y no quería encontrarme con conocidos porque no quería dar lástima diciendo que mi madre estaba enferma.

LA VIDA MISMA!!!!. Poco mas que decir. Gracias por la aportacion.

apatico86 22-dic-2009 02:24

Vaya follon se ha montado aqui...

Cita:

Iniciado por eolo (Mensaje 238544)
EN CASA SOLO CONSEGUIREIS AUMENTAR VUESTRO DOLOR, SALI A LA CALLE, NADIE OS VA A MATAR PORQUE SEAIS "DISTINTOS"

Lo pones en mayusculas... ¿Pero tu donde vives? Donde yo vivo te discriminan por ser negro, te meten palizas si duermes en la calle, te roban, te ensucian el portal con vómitos y meadas, queman containers.. y en el menor de los casos te insultan y te escupen en la cara.

Creo que está sobre-valorado salir a la calle. En el sentido de que una cosa es necesitar salir a la calle y otra abusar de la vida urbana y social, como si esta fuera el secreto de la felicidad.

Yo soy feliz a mi manera. Salgo cuando lo necesito, y odio a la gente.

Quizas algun dia me case y tenga hijos si consigo pasta y una desesperada, que me pondrá los cuernos, me quitara los hijos y me robara el piso. Mientras aguardo tan esperanzador futuro, labrado por una rutina mileurista de 40 horas semanales de esclavitud. Podría irme a emborrachar, follar, y "liarla" como si de un tipo normal se tratara. Conocer chicas- en su mayoria feas- que querran follar por una pelicula mental que se han creado (la gente de hoy dia no sabe porque folla, solo que han de follar). Aguantar a amigos que te envidien, que te rechacen, que te cuenten su miserable vida...

O no, podria sentarme bajo un pino, oyendo el ruido tranquilizador de un rio, con mi libro, y disfrutar de lo que yo llamaria "amor a uno mismo".

No se, no se, me das a elegir, y tu mundo no lo veo tan guay...

(Lamento parecer tan negativo y derrotista...)

Misantropo26 22-dic-2009 02:30

Cita:

Iniciado por apatico86 (Mensaje 239288)
¿Pero tu donde vives? Donde yo vivo te discriminan por ser negro, te meten palizas si duermes en la calle, te roban, te ensucian el portal con vómitos y meadas, queman containers.. y en el menor de los casos te insultan y te escupen en la cara.

Y tu donde vives? en Mogadishu? el Salvador? en las favelas de Brasil? juas yo alucino.

eolo 22-dic-2009 02:32

Cita:

Lo pones en mayusculas... ¿Pero tu donde vives? Donde yo vivo te discriminan por ser negro, te meten palizas si duermes en la calle, te roban, te ensucian el portal con vómitos y meadas, queman containers.. y en el menor de los casos te insultan y te escupen en la cara.

Creo que está sobre-valorado salir a la calle. En el sentido de que una cosa es necesitar salir a la calle y otra abusar de la vida urbana y social, como si esta fuera el secreto de la felicidad.

Quizas algun dia me case y tenga hijos si consigo pasta y una desesperada, que me pondrá los cuernos, me quitara los hijos y me robara el piso. Mientras aguardo tan esperanzador futuro, labrado por una rutina mileurista de 40 horas semanales de esclavitud. Podría irme a emborrachar, follar, y "liarla" como si de un tipo normal se tratara. Conocer chicas- en su mayoria feas- que querran follar por una pelicula mental que se han creado (la gente de hoy dia no sabe porque folla, solo que han de follar). Aguantar a amigos que te envidien, que te rechacen, que te cuenten su miserable vida...

O no, podria sentarme bajo un pino, oyendo el ruido tranquilizador de un rio, con mi libro, y disfrutar de lo que yo llamaria "amor a uno mismo".

Yo no digo que mi mundo sea guay.

Cada uno debe buscar SU felicidad, no hay una decalogo de como serlo...cada uno debe saber que es lo que necesita...NADA MAS. Si tu eres feliz asi.....hazlo. Pero si te quejas de no tener amigos.......en tu casa no los encontraras TENDRAS QUE SALIR OBLIGATORIAMENTE. A eso me referia exactamente. Sino sales....a tu casa no iran a buscarte..eso tenlo por seguro!!!!!

En lo que comentas del racismo..por desgracia eso existe aun y existirá siempre.

eolo 22-dic-2009 02:35

Y evidentemente no mezcles eso que dices que te escupen , racismo y demas con estos problemas (auqnue evidentemente se sufre y joden la vida)....pero eso es como decir no salgas a la calle en afganistan en guerra....pues mejor en casa no??? mas feliz. Es un ejemplo.

Aprendiendoavivir 22-dic-2009 02:41

Cita:

Para estar debajo de un pino, escuchando al río tienes que estar en la calle. Nadie habla de cómo tienes que vivir tu vida. Vívela como tu quieras, pero vívela. A mí me gusta andar en bici e ir a la montaña, es una forma de sentirme libre, en paz conmigo mismo y feliz. Eso no quiere decir que haya ocasiones en las que tenga necesidad de "socializar" con gente o hablar de tus problemas con algún amigo.

Lo mejor de esta vida no está en elegir, sino saber cuando elegir y porque elegir. Hay momentos para todo, y creo que eso da riqueza a tu vida y te hace sentir a gusto y feliz contigo mismo. Si estás todos los días debajo de un árbol leyendo sin nadie alrededor, terminarás aburriéndote. Tal vez si estás leyendo y tienes a alguien a tu alrededor seas más feliz.

De todos modos, el sexo es una necesidad. Qué quieres que te diga yo si podría practicarlo todos los días lo haría y sería más feliiiiz. Eso no quiere decir que me guste el "aquí te pillo, aquí te mato discotequero". Es más me da grima. Ahora, no te digo que en verano en una playa desierta con el calor, si es que me estoy calentando solo de pensarlo. Y eso de que la mayoría de las mujeres con las que se acuestan son feas, nanai. No sé si será porque yo cada vez estoy más salido, pero el nivel de las tias ha aumentado mucho de un tiempo a esta parte.

mito 22-dic-2009 10:44

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 238926)
Fracaso porque no sé interaccionar con la gente. Hablo poco y lo poco que digo no aporta nada a los demás.

Ser el que habla poco, es también una forma de interaccionar con la gente, y muchas veces es una buena idea porque ese nicho de comportamiento no suele estar cubierto. Y eso de que lo que dices no aporta nada a los demás...quiero pruebas, traeme a personas que opinen eso de tí. Además, ¿todo lo que dicen los demás te aporta algo? Probablemente no.

Cita:

No creo en lo que comentas. No creo en arreglarse, ni el maquillaje ni en nada de estas historias. Una persona fea seguirá siéndolo por mucho que se vista de seda.
¿Tu no sabes eso de que no hay mujer fea sino mal arreglada? Ya en serio, lo de arreglarse ayuda un montón. Sólo hay que ver las fotos de famosas arregladas y sin arreglar (Por cierto, si vas a mirar evita a tus mitos eróticos porque te quedas sin ellos).
Pero mira, te voy a poner un ejemplo, Susan Boyle. Es fea la mujer, y después de arreglarse sigue siendo fea. Pero está mejor.

Cita:

Tendría amigos si no lo fuera.
En realidad lo de ser aburrido o no depende casi más de la otra persona que de tí. Por ejemplo, un fanático del manga, le parecerá un peñazo a un persona que no lo sea, sin embargo a otro otaku le parecerá superinteresante.

Cita:

No lo creo. Cada uno tiene su personalidad.
Y el problema de la tuya no es que seas aburrido, es que eres negativo: no me van a querer, para qué voy a salir....
Yo creo que podrías intentar cambiar un poco eso, al menos no dando por sentado que las cosas van a ir mal.
Obligate a decir más que sí, que la cosa sale bien, estupendo, y si sale mal te podrás quejar con fundamento.

Cita:

Para hacer amigos, la única cualidad que uno necesita es la simpatía.
Pues fingela, que es lo que hace todo el mundo. Cuando dos personas se acaban de conocer no suelen tener datos suficientes de la otra persona como para determinar si esa persona les cae bien o mal, así que la simpatía que muestran es evidentemente fingida. Y sólo es una forma de demostrar al otro que no se es un enemigo. Y lo que en realidad se toma por simpatía no son sino tres o cuatro gestos que se interpretan como representativos de la simpatía.
Por ejemplo, la sonrisa, no se es más simpatico por sonreir, sin embargo, si no sonríes te tacharan automáticamente de antipático, porque la sonrisa es uno de esos gestos.

mito 22-dic-2009 13:05

Rumplestiltskin, pones tanto empeño y dedicación a ser infeliz que te deberían pagar por ello.

Rumplestiltskin 22-dic-2009 13:18

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 239366)
Rumplestiltskin, pones tanto empeño y dedicación a ser infeliz que te deberían pagar por ello.

Yo no he decidido nada de esto.

Rumplestiltskin 22-dic-2009 13:21

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 239355)
Y eso de que lo que dices no aporta nada a los demás...quiero pruebas, traeme a personas que opinen eso de tí.

Ya he comentado ejemplos de gente que me ha ido dejando de lado, muestra de que muchas cosas no les aportaba.

Rumplestiltskin 22-dic-2009 13:23

Cita:

Iniciado por Aprendiendoavivir (Mensaje 239301)
De todos modos, el sexo es una necesidad.

El sexo no es ninguna necesidad, sino un pasatiempo más tan prescindible como cualquier otro.

Rumplestiltskin 22-dic-2009 13:31

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 239250)
Peor todavía, entonces, ¿vives solamente para los demás?

Más que para los demás, vivo por los demás. ¿Te parece triste? ¿Qué alternativas propones?

mito 22-dic-2009 13:40

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239368)
Yo no he decidido nada de esto.

Ya, lo tuyo es trabajar por cuenta ajena. Te recomiendo que montes tu propio negocio.:grin:

mito 22-dic-2009 13:43

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 239371)
Ya he comentado ejemplos de gente que me ha ido dejando de lado, muestra de que muchas cosas no les aportaba.

¿Y si lo que has hecho hasta ahora no te funciona por qué no cambias de estrategia?

Rumplestiltskin 22-dic-2009 13:44

Cita:

Iniciado por mito (Mensaje 239378)
Ya, lo tuyo es trabajar por cuenta ajena. Te recomiendo que montes tu propio negocio.:grin:

¿Qué persona en su sano juicio decidiría arruinarse la existencia si pudiera llevar una vida normal?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.