![]() |
Respuesta: Vida solitaria.
Cita:
El día que deje de importarnos lo que diga y piense la gente de nosotros, habremos dejado de ser eso que llaman "fóbicos sociales". Y eso cómo se consigue? aceptándote a ti mismo. Saludos. |
vida solitaria.. si, de casa al trabajo, del trabajo a casa.. el cariño de un gato, la compañía de una botella, de la tele, poco más
Cita:
|
Yo casi ni salgo a pasear.
A mi me cuesta hasta salir sola... Si no tuviera trabajo creo que volvería a lo de antes, a cuando estaba en el paro y me pasaba semanas y semanas sin salir. |
Yo nunca he estado en paro, pero en vacaciones si que salgo poco de casa y me aplatano mucho. Nunca me habia pasado pero los dos ultimos años lo he llevado fatal. No taba que no me sentaba bien al animo. De manera que casi me sienta mejor trabajar que estar de vacaciones jaja. Que triste lo mio :cabezazo:
|
Cita:
Es broma, al principio si que hacía muchas cosas solo, incluso me he planteado viajar pero me da miedo que me entre algun bajón alejado de mi zona de confort. Creo que me sentiría muy frustrado si me sale mal intentar hacer cosas para contrarestar mi situación o evadirme de ella, en vez de hacerlas por un motivo más sincero. |
Yo hago todo solo, porque sino no haria nada, y para vivir los pueblos mucho peor que las ciudades porque al menos en las ciudades hay mas actividades que hacer y hay mas gente por lo que es mas facil conocer gente. Asi que si puedes elejir elije una ciudad lo mas grande posible.
|
Yo también tengo una vida bastante solitaria.Te aconsejo que no pienses en eso y que trates de "disfrutar" y sobrellevar la soledad lo mejor que puedas. Sobre todo, la clave, está en no pensar en eso y no desear tener lo que no tienes. Si las circunstancias vitales no te lo permiten, es una verdadera tortura psicológica estar pensando y deseando algo que no es posible. Por tanto, lo mejor es hacerse a la idea y aceptar las cosas tal y como son. Con esa actitud, te aseguro que todo será mejor.
|
Cita:
|
Hay gente que disfruta de la soledad, y si tu estás a gusto con lo que haces sigue y no te preocupes por lo que digan los demás. Puede que haya gente que hable, pero esto pasa seas como seas, la diferencia es el grado de importancia que le das.
|
hoy me puse a meditar y llegue a la conclusion de que si tuviera la oportunidad de conocer una mujer no sabria que decirle, 0 habilidades sociales para conversar como si fuese un disco duro sin informacion, me siento como un retrasado mental un discapacitado y esto me hace sentirme muy decepcionado de lo que soy
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.