![]() |
Respuesta: No me quiero independizar
De mi parte no recibiras críticas porque tampoco tengo deseos de independizarme. No sé lo que me traeré el futuro (espero que cosas buenas) pero en mis proyectos solo estar acabar la UNED e irme a estudiar a una ciudad... Si puedo, si no pues me buscaré la vida en otro sitio.
Comprendo que sientes y sigue participando activamente en el foro ;) |
Cita:
No sé cuál será tu caso pero a mí hasta las cosas más pequeñas me cuestan mucho por culpa de la ansiedad y si no fuera por la medicación no creo que me enfrentara a nada de lo poquito que hago. Me queda mucho tiempo por delante con mis padres porque no hay otra posibilidad eso seguro. En el futuro ya veremos... yo seguiré esforzándome. gracias por tu comentario Os leo will wonka, Esling, luisdegongora, berendice :) ¡feliz fin de semana a todos! |
No lo sé, al menos por lo poco que sé de tí eres una persona agradable (y tienes una mirada encantadora), creo que no te costaría trabajo conseguir a alguien.
Ya pero yendo al tema, el que quieras independizarte o no, es asunto tuyo, aunque claro, solo no le causes muchos problemas a tus padres xD. Yo vivo aquí solito pero es mi problema y mi opción. |
pues yo no se que tiene de malo que no te quieras independizar como si fuera obligatorio, si no molestas a tus padres que mas da?
|
tu misma si estas bien con tus padres... :bien:
|
Bueno, mientras ayudes en la economía familiar y las necesidades del hogar, yo no le veo ningún problema. De hecho, si yo fuera capaz de encontrar trabajo de lo mío con unas condiciones que no fueran demasiado peores (lo que me compensa estar con ellos lo tengo en cuenta) que las me ofertan fuera en la ciudad donde vive mi familia iría sin lugar a dudas.
Lo contrario si me parecería ser un aprovechado totalmente (quitando casos de paro en los que se busca trabajo y tal, tampoco me explayo para estos casos porque me parece obvio). |
Cita:
|
Cita:
y no te preocupes no busco insultarte con el comentario |
Cita:
Gracias y que tengas una buena noche. ;-) |
no tengo por que insultarte ni descalificarte somos aliados en esto pues pasamos lo mismo:bien:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.