![]() |
Respuesta: me da rabia ser fea
:vaya:
Tengo un pie mas grande que el otro por la rodilla el hueso se ve en los dientes tengo caries y una enfermedad que no se que es En la espalda tengo chepa y mi pecho ni se ve en una mano me falta un dedo y en la otra tengo seis Mi nariz esta torcida y no veo nada bien mi corazon funciona a pilas y mis cejas estan al reves |
Cita:
|
La belleza es efímera, pero dura muchos años si la cuidas... Nunca he estado de acuerdo con eso de que el físico no es para toda la vida... yo discrepo, si uno se cuida y a los cuarenta se ve bien y a los cincuenta... por eso si te casas sobre los 30 tienes casi 30 años mas para disfrutar todavía de físico.
Pero yo vuelvo a repetir lo que dije antes, y lo que han dicho otros, el físico no lo es todo, creo que es mas preocupante no tener nada mas que aportar a parte de físico, eso si que hay que trabajarlo, no por los demás sino por uno mismo, ni una guapa o guapo se siente bien si solo es reducido a un cuerpo, un feo ya ... Para los que piensan pasar por quirófano, me parece bien cada uno sabrá lo que necesita, pero antes que nada, trabajar vuestra autoestima, porque si no os sentís bien con vosotros mismos jamas estaréis satisfechos del resultado... Animo a todos. |
voy a contarte una historia
cuando yo estaba en 3°°grado habian 3 trillizas todo bien hasta que llego el 2° lapso ellas eran preciosas pelirojas pecosas de cabello rizado en fin una de las chicas llego con lentes y le empezaron a decir carlitos de los grugras y la otra la rajuño el gato y le empezaron a decir chuqui y la tercera estaba perfecta solo piensalo tienen la misma cara pero ella es la linda y aunque la otra se maquillaba y no se le notaba la marca seguian diciendole chuqui y la otra usaba lentes de contacto y era = si les preguntas a la gente como te ves habra tantas interpretaciones como miradas hay |
voy a contarte una historia
cuando yo estaba en 3°°grado habian 3 trillizas todo bien hasta que llego el 2° lapso ellas eran preciosas pelirojas pecosas de cabello rizado en fin una de las chicas llego con lentes y le empezaron a decir carlitos de los grugras y la otra la rajuño el gato y le empezaron a decir chuqui y la tercera estaba perfecta solo piensalo tienen la misma cara pero ella es la linda y aunque la otra se maquillaba y no se le notaba la marca seguian diciendole chuqui y la otra usaba lentes de contacto y era = si les preguntas a la gente como te ves habra tantas interpretaciones como miradas hay |
Yo tambien he padecido burlas y miradas compadecedoras sobre mi cara en general, pero no es lo q mas me duele, lo q mas me hace sufrir es q yo mismo no me quiera y no me acepte. Puedo parecerle a las personas feo o lindo, ello es relativo pero mi actitud derrotista logra proyectar una imagen de zapatilla vieja. Por ello si al menos me lograra aceptar un poquito no me opacaria los maltratos psicologicos de la gentee, no seria una lucha diaria el mirar a los ojos a la gente y siquiera preguntarles o hacerles algun comentario sin q me sienta limitadito.
|
Cita:
|
.......................
|
.......................
|
La felleza no es efímera
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.