FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   eStoy harta de la fs (https://fobiasocial.net/estoy-harta-de-la-fs-71521/)

luisdegongora 03-mar-2014 11:32

Respuesta: eStoy harta de la fs

Al no tener apenas relación con Spiral no sabía que su hermano había padecido eso. Lo siento mucho por ella y por toda su familia. Pero sigo pensando que le gusta sentar cátedra cada vez que escribe.

Una cosa no quita la otra.

Hastur 04-mar-2014 18:23

Dejando de lado el complejo de mártir de algun@s

1. es exagerado comparar el cáncer con la fobia social.

2. hay personas que tienen condiciones mucho peores que la fs que les impiden mucho más que las relaciones interpersonales.

3. la fs puede ser bastante complicada por que en la sociedad en que vivimos nos obligan a adaptarnos a ella y no nosotros a ella, imaginen cómo se adapta alguien completamente calvo que vomita no puede dormir por las noches de los dolores y además puede que muera pronto, (cáncer). :?:

dadodebaja35570 06-mar-2014 00:23

Cita:

Iniciado por Hastur (Mensaje 735261)
Dejando de lado el complejo de mártir de algun@s

1. es exagerado comparar el cáncer con la fobia social.

2. hay personas que tienen condiciones mucho peores que la fs que les impiden mucho más que las relaciones interpersonales.

3. la fs puede ser bastante complicada por que en la sociedad en que vivimos nos obligan a adaptarnos a ella y no nosotros a ella, imaginen cómo se adapta alguien completamente calvo que vomita no puede dormir por las noches de los dolores y además puede que muera pronto, (cáncer). :?:

:cabezazo: ya lo he explicado... esto es agotador.

Lo dije en un momento de bajón para desahogarme porque estaba harta.

Desde luego sois unos pesados.

ana0989 06-mar-2014 00:56

Yo sí leí lo que escribiste elperrolanudo, y te entiendo perfectamente. Y creo que todos en algún momento hemos pensado (o pensamos) algo similar en esos momentos en que nos sentimos de lo peor, yo se de lo que hablas justamente porque lo vivo también, es increíble como los pensamientos negativos cuando te llegan se convierten en un tsunami imparable contra el cual apenas si podes luchar y te lleva a pensar cosas exageradas. Yo te entiendo

dadodebaja35570 06-mar-2014 01:08

Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 735557)
Yo sí leí lo que escribiste elperrolanudo, y te entiendo perfectamente. Y creo que todos en algún momento hemos pensado (o pensamos) algo similar en esos momentos en que nos sentimos de lo peor, yo se de lo que hablas justamente porque lo vivo también, es increíble como los pensamientos negativos cuando te llegan se convierten en un tsunami imparable contra el cual apenas si podes luchar y te lleva a pensar cosas exageradas. Yo te entiendo

Eres una gran persona ana ;-) siempre tienes las mejores palabras para todo el mundo.

Creo que nos separan miles de kilómetros de distancia pero a ver si te llega mi cariño, muchas gracias por comprenderme y que sepas que me encanta leerte.

espero que estés bien

ana0989 06-mar-2014 03:05

Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 735559)
Eres una gran persona ana ;-) siempre tienes las mejores palabras para todo el mundo.

Creo que nos separan miles de kilómetros de distancia pero a ver si te llega mi cariño, muchas gracias por comprenderme y que sepas que me encanta leerte.

espero que estés bien

Gracias a vos por tu cariño, y me alegra que te guste lo que escribo. Y si te entiendo porque somos "compañeras de sufrimiento", como todos los que estamos acá, asi que yo también me identifico con muchas cosas que escriben aquí.

Te mando un saludo y que Dios te bendiga.

dadodebaja35570 06-mar-2014 03:22

Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 735578)
Gracias a vos por tu cariño, y me alegra que te guste lo que escribo. Y si te entiendo porque somos "compañeras de sufrimiento", como todos los que estamos acá, asi que yo también me identifico con muchas cosas que escriben aquí.

Te mando un saludo y que Dios te bendiga.

muchas gracias :enamorado: me encanta la expresión "que Dios te bendiga"

Te transmito el mismo deseo. ;-)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.