![]() |
Respuesta: eStoy harta de la fs
Al no tener apenas relación con Spiral no sabía que su hermano había padecido eso. Lo siento mucho por ella y por toda su familia. Pero sigo pensando que le gusta sentar cátedra cada vez que escribe.
Una cosa no quita la otra. |
Dejando de lado el complejo de mártir de algun@s
1. es exagerado comparar el cáncer con la fobia social. 2. hay personas que tienen condiciones mucho peores que la fs que les impiden mucho más que las relaciones interpersonales. 3. la fs puede ser bastante complicada por que en la sociedad en que vivimos nos obligan a adaptarnos a ella y no nosotros a ella, imaginen cómo se adapta alguien completamente calvo que vomita no puede dormir por las noches de los dolores y además puede que muera pronto, (cáncer). :?: |
Cita:
Lo dije en un momento de bajón para desahogarme porque estaba harta. Desde luego sois unos pesados. |
Yo sí leí lo que escribiste elperrolanudo, y te entiendo perfectamente. Y creo que todos en algún momento hemos pensado (o pensamos) algo similar en esos momentos en que nos sentimos de lo peor, yo se de lo que hablas justamente porque lo vivo también, es increíble como los pensamientos negativos cuando te llegan se convierten en un tsunami imparable contra el cual apenas si podes luchar y te lleva a pensar cosas exageradas. Yo te entiendo
|
Cita:
Creo que nos separan miles de kilómetros de distancia pero a ver si te llega mi cariño, muchas gracias por comprenderme y que sepas que me encanta leerte. espero que estés bien |
Cita:
Te mando un saludo y que Dios te bendiga. |
Cita:
Te transmito el mismo deseo. ;-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.