FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-feb-2014  

Pues eso. Estoy harta de mi mente, de la fs.

Siempre que hay gente alrededor me encuentro en alerta, en tensión. No puedo ser yo misma con los demás.
Me pregunto por qué, ¿tanto pueden durar las secuelas de los traumas? llevo con esto prácticamente toda mi vida, desde el comienzo de la adolescencia.

Cuando estoy en clase siempre me encuentro bajo una enorme tensión a pesar de la medicación, suele ser tal que me dan unos dolores de espalda insoportables, llego a casa cansada, deprimida, no me encuentro segura ni cómoda con los demás y he perdido toda la espontaneidad. No puedo focalizar mi atención en lo importante porque tengo que estar luchando cada segundo contra mi mente, contra los pensamientos que analizan cómo me siento a cada momento, qué estarán pensando los demás, ... todo el tiempo me repito mentalmente: "pon atención" " lo importante es ser tú misma" y así toda clase de pensamiento positivos y nada parecer funcionar definitivamente.

Estoy demasiado harta de todo esto, aunque ya no sienta tanta ansiedad, no yo soy misma, ni puedo ser feliz como me gustaría, ni puedo explotar todo mi enorme potencial y aptitudes.

¡Qué frustración! Si me hubieran dado a elegir entre un cáncer curable y la fs, y hubiera tenido conocimiento de lo que supone cada uno, hubiera elegido sin dudarlo el cáncer. Te operan, te dan tratamiento y ya, pero no es esta lucha constante contra tu propia mente, cada segundo de los 365 días del año. No sé cómo quitarme la fs de una vez por todas. ¡Qué asco!

Verdaderamente agotador. Como dijo Lou Spin es una obsesión absurda, de acuerdo pero ¿cómo quitarla?

Última edición por dadodebaja35570; 26-feb-2014 a las 20:22.
 
Antiguo 26-feb-2014  

Yo también hubiera preferido tener un cancer curable en lugar de frobia social. Lo peor de todo es que uno está solo en esto, ya que nadie (que no sea especialista) nos puede ayudar, porque nadie nos entiende.
 
Antiguo 26-feb-2014  

Hoy estoy especialmente deprimido y sí, tienes toda la razón, y ya no quiero escribir nada más
 
Antiguo 27-feb-2014  

Me pasa lo mismo que a ti pero con un poco menos de intensidad y aún así se que es agotador, por lo que te comprendo bien, pero no desfallezcas recuerda las cosas positivas que hay en ti, escribete una carta a ti misma como si se la escribieras a una buena amiga ¿Qué le dirías para animarla?, vamos anímate y recuerda tus cualidades porque estoy segura que las tienes. Se fuerte, tu puedes, recuerda que lo que tu piensas y sientes de ti misma es mucho más importante que lo que puedan decir o pensar los demás. Quiérete mucho! te lo mreces
 
Antiguo 27-feb-2014  

al igual que tu me siento tremendamente frustrado y es que relacionarme nunca me habia costado tanto trabajo como ahora en la universidad en la que me he llenado completamente de inseguridad y me aislo totalmente, me he vuelto un tipo completamente antisocial y sobre todo evitativo no encuentro mi lugar, y es que aunque uno intenta mejorar simplemente no se puede, no es tan facil y hay muchos factores que nos afectan, aveces me siento como ahora con ganas de tirarlo todo al , pero pues no hay de otra mas que seguir, lo unico que me queda en pensar que mi suerte por decirlo asi no puede ser tan mala siempre, y que pronto llegara la mia y todo mejorara
 
Antiguo 27-feb-2014  

Cada día me siento asqueado de ser como soy, siempre estoy pensado en el día en que por fin me libre de esta cosa y pueda ser feliz, pero me frustra saber que pasan los días y sigo igual, sino es que peor.

Así pues veo dos posibilidades, o cambiamos de una buena vez o vamos a estar así para toda la vida (que según veo las cosas, esto va a ser para toda la vida ).
 
Antiguo 27-feb-2014  

tambien, llevo años viendo como esto se ha devorado mi vida, pero se que para mejorar en esto se deve trabajar duro, dedicarle tiempo, pensar y pensar.
 
Antiguo 27-feb-2014  

yo ya paso de todo, me la suda tener amigos o no
 
Antiguo 27-feb-2014  

A mi me sucede lo mismo y aunque he reducido los síntomas un poco todavía sigo sin entender ni comprender a la gente que me rodea, las relaciones sociales me aburren y me cansan muy rápidamente. La gente me cuenta de su vida y a mi no me importa para nada u otros tienen gustos y filosofías tan ajenas a la mía que simplemente trato de alejarme lo mas posible de ellos para evitar enfrentamientos, porque si dijera de verdad lo que pienso en la mayoría de los casos me iría mucho peor todavía.

Yo tampoco lo aguanto mas, lo peor es que cada vez me hago mas viejo, me vienen mas responsabilidades y por dentro no se como afrontarlas. Me veo muy atrasado y perdido con respecto a la gente de mi edad y ya ni digo de los estándares normales que todo el mundo aspira a tener. Únicamente me llevo bien y me siento en paz con la gente de 30 para arriba, son los únicos con los que puedo ser yo mismo sin ningún tipo de problema.
 
Antiguo 27-feb-2014  

Yo tambien estoy harto de esta situacion, lo peor es que no tengo fuerza de voluntad para empezar a cambiar la situacion, se lo que deberia hacer pero en el momento de la verdad me refugio en mi comodidad, me pongo excusas y ya si eso otro dia empiezo a cambiar

Lo peor es que si sigo asi me irá muy mal en muchas cosas, pero ni pensando eso me activo
 
Respuesta


Temas Similares to eStoy harta de la fs
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Estoy harta! :@ Foro Depresión 10 18-dic-2011 05:01
Estoy harta! Historias Personales 13 04-ago-2010 20:11
ya estoy harta de sto! Foro Depresión 0 30-nov-2009 18:26
ESTOY TRISTE ESTOY HARTA DE ESTA IRREALIDAD Agorafobia 3 18-may-2006 10:47
Estoy harta d fingir q estoy bien cuando estoy destrozada Fobia Social General 9 03-abr-2006 13:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0