![]() |
Respuesta: Las diez cosas que deberias saber sobre los crimenes del franquismo.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
De todos modos, me da igual. Que haya filólogos que opinen A o B sobre lo que se habla en Andalucía no cambia lo que ha dicho Mas. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Sin ánimo de ofender, menuda conversación de besugos.
|
@Neville, lo que tu digas muchacho :bien::bien:
A un sordo por más que le hables no escuchará nada. Sigue ensuciando el tema, diciendo mentiras y tergiversando que no voy a hacerte más caso. Te lo mereces, te mereces ignorancia total. |
Cita:
|
El franquismo a ojos del país y del mundo:
La ONU: “España está obligada a investigar” El Supremo: “La ley de amnistía está vigente” Garzón: “No afecta a crímenes de lesa humanidad” http://politica.elpais.com/politica/...39_548039.html ¿Hasta cuando habrá que esperar? ¿Tendrán que morir todos los que cometieron crímenes para que la justicia pueda actuar? ¿Que farsa de justicia y democracia es esta? , |
Cita:
Cita:
El punto es que no es tan fácil, los que fueron despreciados por los militares van a ser despreciados también por gobernantes que afirman haber sido víctimas de la "dictablanda", o por lo menos las autoridades se van en palabras pero de hechos nada. Son carabineros y militares los encargados de hacer las búsquedas de la misma gente que les fue ordenado matar, ¿Cómo piensan que reaccionarían? Lo cierto es que son cosas que no deben olvidarse, que eso no fue correcto, como muchos quieren hacernos pensar, que fue un "mal necesario", que Chile se iba a la quiebra (hablo por mi país), y lo más absurdo que veo es que muchos que están en contra de esto se juran comunistas y dicen que Cuba es el paraíso, cuando ciertamente, y lo confieso acá, SOY de pensar comunista, pero creo que si Vladimir Ilich "Lenin" viera eso en lo que Cuba se convirtió iría directo a patearle el culo a Castro y darle una cátedra de cómo debió hacer las cosas. Y qué decir de Marx. Ambos se deben estar revolcando en sus tumbas. Me da risa ver como algunos como la... a ver busco en internet como se llama xD... Camila Vallejo (ya se me había olvidado el nombre xD) idealizan a Cuba, dándole motivos a los perrochetistas de ultraderecha para ridiculizar al comunismo usándolos como base. Aunque debo confesar que es harto linda ella :P. El ideal Marxista se ha torcido y transformado en una forma de centralizar un gobierno parafacilitar que algún (os) ambicioso (s) se llene (n) los bolsillos como pasa con Cuba, Corea del Norte y China. Era una forma de crear un sistema económico y político más eficaz capaz de darle al pueblo lo que necesita, pero se ha transformado en una herramienta de opresión. Es como Google, que fue creado para facilitarle la vida a quienes quieren buscar algo por internet y lo han transformado en la herramienta de vigilancia más grande del mundo, o la energía nuclear, que fue creada para darle energía limpia y barata (aunque en la práctica es arriesgadísima) pero acabó siendo la madre de la Bomba Atómica. ¿Acaso estamos destinados a que toda creación hecha para beneficiar a la humanidad en sus facetas más fundamentales sea transformada en un medio de opresión y dolor? ¿Acaso toda herramienta para construir está destinada a ser usada como arma para destruir? Da para pensar. |
Esto es un foro para hablar de la fobia social y no de política....
Una vez más demuestras que no sabes separar las relación sociales y tus ideales políticos... Patético. |
Cita:
Sigue hablando de política que ya te he dicho incontables veces que contigo no hablaré de política. Pues no sabes debatir; desde hace meses que solo entras para intentar joder a los demás foreros. Y, como yo no me dejo y devuelvo todo la has tomado conmigo en especial. Este mensaje es solo otra muesca en la culata. Eso, señor mío, sí es patético. Quienes frecuentamos el foro sabemos que andas continuamente provocando. No me gusta revivir pasados personales pero lo diré: te vienes drogando desde los 12 años.... además, violaste a la señora viuda que venia a hacerte las tareas del hogar e incluso, tu padre se murió del disgusto al ver como su hijo caía en las drogas a tan temprana edad. Con esto simplemente quiero decir que quién ha tenido la desgracia de conocerte ha sufrido. No aportas nada salvo dolor. Y por ello, mereces soledad y muchos pero que muchos años de vida. Cuídate pues pagarás de un modo u otro todo el dolor que has causado / causas. , |
Cita:
Y tranquila....todavía no me voy a morir |
Cita:
+Como bien sabes soy hombre pero, allá tú y tus intentos de insulto. Abogada, abogado; lo que tú quieras. ++Nunca te he deseado la muerte, al contrario; espero y deseo que vivas más de 100 años. , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.