![]() |
Respuesta: ¿Ser hombre y tener casi todas las amistades mujeres?
Primero eso de tener sola amigas mujeres es de gays no tiene logica,también hay gays que paran rodeados de hombres
Segundo no es nada malo Tercero yo siempre he sido tímido cosa que no lo considero malo asi que nunca buscaba amigos no era de elegir si era hombre y mujer oficialmente latas amistades me venían solas y mayoritariamente eran mujeres y yo no soy gay al contrario me hace sentir bien más que no soy tan atractivo excelente |
Cita:
|
A mí me pasa que me llevo mejor con los hombres. A los que he considerado "amigos" son chicos. Siempre confío más en los chicos. No soy lesbiana, así que supongo entiendo cómo te sientes. No tiene relevancia a quién escojas como amistad para definir tu orientación. Y si así fuera, ¿a quién le importan los demás? >n<
|
Me alegro por ti.
De adolescente era parecido y muchos pensaban que era gay. Nunca me atrevía a pasar de la amistad o el tonteo por mi timidez, a pesar de gustar a muchas chicas. Ahora sería feliz teniendo un solo amigo de verdad independientemente del sexo, pero creo que ya no tengo ni eso. No las rechaces por el que dirán. |
La mayoría de mis amistades son chicas y soy heterosexual...siempre me he llevado mejor con ellas:bien:
|
Cuando entré a la universidad llamaba un poco la atención, estaba delgado y tenía algunos músculos, eso me facilitaba acercarme un poco a las chicas aunque al principio era bastante tímido...
Los otros hombres, principalmente los que tienen envidia que te juntes con la chica que les gusta te tachan de gay :cabezazo: principalmente si siempre tienes amigas pero nunca novia como me pasaba a mí :cabezazo: Yo sí tenía amigos hombres pero pocos y con la mujeres si conseguía amistad fácilmente, claro, me tiraban a la friendzone pero igual conseguía amigas y para alguien que creció estudiando entre puros hombres el cambio es muy agradable. Pero que no te importe, a mi me daba igual, la gente basura siempre encontrará algún defecto para hacerte de menos. |
hay tres diferencias para la misma situación: 1. le gusta estar con chicas porque busca ligar a como de lugar y pasa de tener amigos (hombres) que puedan opacarlo. 2. le gusta estar con chicas porque tiene una personalidad mas tranquila y menos ruda.... cosa que pasa con frecuencia. 3. son gays
|
Pufff...Un hombre con sólo amistades femeninas es lo más "anti sex-appeal" que hay.
Si sólo tiene amigas es porque no es capaz de competir con los hombres de su nivel, y por lo tanto, queda relegado a relacionarse con mujeres, que tienen una psicología más tranquila, menos agresiva y menos dominante. Por lo tanto, un hombre de estas características jamás será un ligón, ni tendrá ese punto de "picardía" o rudeza propia de los hombres que se relacionan entre sí (fomentado por la competitividad entre ellos)... En definitiva, será siempre el paño de lágrimas de las féminas, el amigo fiel, el que siempre está ahí para lo bueno y para lo malo, pero nunca será una baza a considerar por las mujeres como potencial pareja. |
Yo no soy gay, y prefiero estar entre mujeres.
A parte de por la razón obvia, que podría ser que me quiero tirar a alguna del grupo, es simplemente porque me gusta más. Me siento más acogido por ellas, son más dulces y guapas. Así de sencillo Cita:
Compite con otros machos para tener hembras, y tendrás niñatas que están a gusto siendo el trofeo de algún idiota, que a su vez parte de la base de que tiene que demostrar algo. Céntrate más bien en ELLAS, en hacerlas sentir bien y calentarlas con tus palabras, miradas y manos dirigidas hacia ELLAS, y tendrás mujeres. Yo soy tan seguro de mí mismo que no tengo ni que centrarme en los demás tíos. Compite con eso! ^^ |
bueno yo tengo amigos solo en el cyber-mundo... y son solo chavas,
pero en el colegio que iba antes las chavas me tachaban de gay porque nunca he besado y no me interesaba en ellas 1 porque son unas ptas y preferiría alguien mas delicada y 2 porque soy demasiado tímido... una vez una me pidió si le tocaba el culo, yo me opuse entonces ella agarró mi mano y me hizo tocarlo pero me opuse un poco... no que no me hubiera interesado tocarlo... pero mi timidez me me impide de decir y hacer muchas cosas... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.