![]() |
Respuesta: Mi roja historia
Cita:
Sobrepasa la vergüenza ajena pero donde te dije digo, te daré cuanta cuerda quieras. Veamos con qué nos "sorprendes" mañana. Si la mierda, perdón, comentario es entendible y lo escribes sin consumir alucinógenos casi que mejor. Tú puedes, rompe con la rutina boss. Saludos al otro fan de nombre Hayden. Cuánto tiempo! No se te ha echado de menos. , |
Cita:
Debo confesarte que te llegué a coger aprecio, pues eres serio y educado. Aunque creo que debes hacer algo para socializar más y no meterte dentro de la botella. La verdad, es que si, esto de tener que insultar a diario a la abogada modquim torra (ella se lo ha buscado) es un coñazo. Es como vivir una vida paralela que no lleva a ningún lado, pues donde no hay materia gris, lo que hay es materia fecal. Me va a costar dejar esta costumbre de darle su merecido a la torra, pero lo voy a intentar... |
Oye, ¿pero leí que lleváis ya un año con la historia de responderos tan malamente? ¿Seriously? De verdad un año...
Qué recuerdos, sociabilicé bastante en su día en este foro, conocí a gente, que ya casi no tengo ajajjaaja like always. Y me arrepiento bastante de no haber respondido hace como dos años a una chica que me escribió y me dijo que se identificaba conmigo en todo, o sea, ella no se no creerá, pero me acuerdo siempre. ¿Debería escribir o es de locos ya? De todas formas estoy muy cambiada. |
Cita:
Antes había contenido en los mensajes diarios pero la ineptitud del gañán cada día gana terreno y ahora ya es un drama psicodélico sinsentido. Cita:
Yo también he sociabilizado mucho e incluso he llegado a conocer en persona a otros foreros. La intención de Eksdargo para con su show era precisamente esa, terminar con la poca actividad había / hay. Podría citar mil ejemplos pero el más reciente en el hilo de la imágenes de hace una semana es suficientemente definitorio. Con ignorarle, que es lo que más le jode, es suficiente. Yo le daré cuerda siempre que me cite porque me divierto y es casi como una actividad más en la rutina pero, lo normal en estos casos es sencillamente ignorar. Normal y sano. |
Cita:
|
@Eksdargo. Cómo propósito de fin de año... ¿qué tal si lo dejas?
Reconoce el enorme y longevo sinsentido que has creado. Sólo tengo una cosa más que decirte: intenta ser feliz. Me he divertido contestándo tus citaciones diarias durante este año pero, como todo en esta vida, (le puedes preguntar a la viuda... xDD jaja la última, lo juro) se terminó. Si vuelves a citarme, a ensuciar uno de mis hilos, a enviarme mensajitos privados, a provocar o, cualquier cosa que salga de ti haré lo que en el fondo más te jode: ignorar. Gracias por todas las risas, cavilaciones y dramas que me has mostrado y dedicado durante este año pero, ya va siendo hora de pasar página. |
Cita:
|
Cita:
Espera.... estoy haciendo algo mal...... oh, shit !! |
Cita:
¿ Pues sabes qué ? ; que gente cruel como tú me hace mas fuerte. Adiós cerdo. |
Cita:
No he abierto hilos para.... ¿qué exactamente? ¿Me lo recuerdas? Estimado moddius https://fobiasocial.net/estimado-moddius-87818/ El caso del forero moddius http://fobiasocial.net/el-caso-del-f...moddius-87716/ El forero moddius es un troll https://fobiasocial.net/el-forero-mo...n-troll-88151/ El más divertido fue el último, en el que me acusas de ser trol.... troleando tú! Una vez más!! Brillante, sublime, espectacular; como cada una de tus intervenciones. Gañán sin pretenderlo; pocos lo consiguen. Enhorabuena. Cita:
Y oye un segundo señorito, que me ofendo.... cruel no soy. Cita:
:meparto: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.